Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[INTERNET] Radio Electronica [Streaming] !

Participa en el tema [INTERNET] Radio Electronica [Streaming] ! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
FM DE INTERNET ! Vuelve con Todo ! + Nuevos Programas . + Dj’s Residentes ...

Buscar en este tema:

•  
    martinb77 escribió el 30/03/2006 a las 19:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INTERNET] Radio Electronica [Streaming] !
    FM DE INTERNET !
    Vuelve con Todo !
    + Nuevos Programas .
    + Dj’s Residentes Tocando las 24hs.
    + Nuevo STAFF.

*Escúchanos vía Internet a través de nuestro sitio web:
    http://www.fmdeinternet.com.ar
    (Proximamente rediseño del site)

Pasa la voz, No te lo pierdas!
    La mejor Música Dance/Electrónica aquí!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/340825-internet-radio-electronica-streaming.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Radio Electronica [Streaming] !

Que groso.. una radio online
    Gracias por el dato.. si tenes algo que ver con la radio avisa esto:
    Es un poco molesto los 2 popups que aparecen (asi uno sea el de la radio online)
    y cuando clickeas donde dice para poder escuchar la radio, no se ve bien las opciones, solo se ve el real player y apenas se alcanza a ver un borde del winamp.. y el windows media player ni se ve... (y la ventana no es redimensionable) (ahi te dejo una imagen para que la veas...)
    solo eso..
    por cierto.. estan pasando muy buena musica ahora

saludos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg radioinet.JPG (20.2 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • martinb77 escribió el 30/03/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Radio Electronica [Streaming] !

Hola si soy el dueño ...

gracias por lo de la musica =)

el problema es que no usas INTERNET EXPLORER y esta diseñada para internet explorer =S ... ese es el problema CREO ...

que dos pop up se abren ?

uno es el de la radio lo se y el otro ?

saludos,
    cualquier cosa --> fmdeinternet@hotmail.com [MSN]

Originalmente publicado por Wolfman77
    Que groso.. una radio online
    Gracias por el dato.. si tenes algo que ver con la radio avisa esto:
    Es un poco molesto los 2 popups que aparecen (asi uno sea el de la radio online)
    y cuando clickeas donde dice para poder escuchar la radio, no se ve bien las opciones, solo se ve el real player y apenas se alcanza a ver un borde del winamp.. y el windows media player ni se ve... (y la ventana no es redimensionable) (ahi te dejo una imagen para que la veas...)
    solo eso..
    por cierto.. estan pasando muy buena musica ahora

saludos!!
    Perdoname ! ... olvidate de la otra respuesta

tenias razon , estaba algo mal del CODIGO HTML , ya lo cambie proba ahora

lo que no entendi porque dos pop-ups ... el unico que se deberia abrir es el de la radio, avisame cual es el 2ºdo ..

muchas gracias,
    martin buils !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Radio Electronica [Streaming] !

reedito todo..

cuando abris la pagina la ventana de la radio se abre bien.. se ven todas las opciones, pero cuando clickeas donde dice

es donde se ve mal...

igual esta masa.. me copo la musica...
    Lo que si.. el 2do popups, ahi no aparecio, era una ventana de tamaño considerable, pero no la deje cargar y la cerre... asi que no te podria decir de que se trataba...

Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 30/03/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Radio Electronica [Streaming] !

a mi con el Opera no se me abre el popup (solo me avisa que lo bloqueo)
    la mucika es de 1º y el site esta lindo aunque el chat no lo pude configurar en el Opera (puse server como indicaste,y todo pero no ando)
    Buano suerte y te agrego al MSN si no te enojas. (me interesa el tema de la radio x inet)
    Me gusta este mensaje
  • martinb77 escribió el 30/03/2006 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Radio Electronica [Streaming] !

Originalmente publicado por Wolfman77
    reedito todo..

cuando abris la pagina la ventana de la radio se abre bien.. se ven todas las opciones, pero cuando clickeas donde dice

es donde se ve mal...

igual esta masa.. me copo la musica...
    Lo que si.. el 2do popups, ahi no aparecio, era una ventana de tamaño considerable, pero no la deje cargar y la cerre... asi que no te podria decir de que se trataba...

okoko, lo arregle al codigo html

pone control + f5 o apreta un poar de veces en refresh fijate si no se actualizo ... el center.htm ya lo subi y deberia andar y a lo arregle !

Originalmente publicado por iadase1
    a mi con el Opera no se me abre el popup (solo me avisa que lo bloqueo)
    la mucika es de 1º y el site esta lindo aunque el chat no lo pude configurar en el Opera (puse server como indicaste,y todo pero no ando)
    Buano suerte y te agrego al MSN si no te enojas. (me interesa el tema de la radio x inet)
    gracias x opinar .... el chat lo tenemos que arreglar porque ese servidor IRC ya no funciona mas...

y el tema del pop up no te abre x que tenes bloqueador de pop ups , lo tenes que desabilitar

saludos !

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Radio Electronica [Streaming] !

nop.. sigue igual..

bob sinclair estan pasando? :o

venia re bien con el punchi

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • martinb77 escribió el 30/03/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Radio Electronica [Streaming] !

ja ahi sigue el punchi ....

que raro que siga igual yo probe y pasaba ese error que me dijistes vos y lo modifique al html lo subi y ya me anda bien ... debe ser q no se actualizo en tu explorer... entra /center.htm y ponele control + f5 para que actualize el center.htm y ahi te deberia cargar el nuevo center.htm !

no se si se entiende :P

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2006 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Radio Electronica [Streaming] !

buenas....
    8:30 AM y ya estoy escuchando la radio

che, me aparecieron los popups.. pero fueron 3 ahora.. te los dejo para que veas...
    te aclaro.. no tengo virus ni cosas de esas.. por si las moscas escanee la maquina y no salto nada.. y tengo el NOD32 actualizado..
    bueno.. cuando aparece el popup mas grande, al cerrarse aparecio el otro....

saludos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg radioinet2.JPG (73.6 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg radioinet3.JPG (22.6 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2472 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB