Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[OPERACION TRIUNFO] por que algunas personas odian a nacho???

Participa en el tema [OPERACION TRIUNFO] por que algunas personas odian a nacho??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
no se dan cuenta de que nacho es re lindo y canta re bien??? tendrian ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[OPERACION TRIUNFO] por que algunas personas odian a nacho???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    maca_dam escribió el 02/04/2006 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPERACION TRIUNFO] por que algunas personas odian a nacho???
    no se dan cuenta de que nacho es re lindo y canta re bien???

tendrian que reflexionar un poco y abrir los ojos para ver bien lo que es nacho... UN BOBMBON!!!!

no tengo razon??

bueno los dejo!

| Más
  • iadase1 escribió el 02/04/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: por que algunas personas odian a nacho???

UN BOBMBON!!!!
    Arrancaste bien, hasyta BOB..hibas bien; solo que en ves de teminar con ON, tenias que tenminar con O (la N esta de mas. La frase correcta es: "UN BOBBO[u]!!!!"
  • maca_dam escribió el 02/04/2006 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: por que algunas personas odian a nacho???

nacho no es ningun BOBO al contrario!!

nacho es el mas lindo de universo!!

lo que quise poner es que era un BOMBON!!
  • BEA14 escribió el 09/04/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: por que algunas personas odian a nacho???

para mi nacho es el chico mas lindo de las 3 generaciones de ot

es una injusticia que se haya ido culpa de la gorda esa, esuna falsa la odio tanto

igual nacho si sigue la carrera va a lograr mucho

• yanina torresi escribió el 12/04/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: por que algunas personas odian a nacho???

opino como vos nacho es hermoso,aparte canta bien,y mucho mejor q la gorda inmunda esa,no entiendo q le vieron a esa mina y benajamin q los hisieron ganar el programa,pero ahora lo entendi,sino ganaba aca quien la hiba ayudar pobresita si la gente la ayudo por lastima para no crearle complejo por sus peso,encambio nacho estoy segura q si se lo propone va a lograr lo q el quiera. en cuanto a lo q dice maca_dam no se porq se ponen encontra de el,nacho no mato a nadie para q lo ataquen de esa manera y en cuanto a iadase1`podras decir q canta mal pero porq decis q es bobo q te hace pensar eso y de seguro vos habras votado a uno q si debe ser bobo
  • :vicio: escribió el 12/04/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: por que algunas personas odian a nacho???

Originalmente publicado por BEA14
    para mi nacho es el chico mas lindo de las 3 generaciones de ot

es una injusticia que se haya ido culpa de la gorda esa, esuna falsa la odio tanto

igual nacho si sigue la carrera va a lograr mucho
    Originalmente publicado por yanina torresi
    opino como vos nacho es hermoso,aparte canta bien,y mucho mejor q la gorda inmunda esa,no entiendo q le vieron a esa mina y benajamin q los hisieron ganar el programa,pero ahora lo entendi,sino ganaba aca quien la hiba ayudar pobresita si la gente la ayudo por lastima para no crearle complejo por sus peso,encambio nacho estoy segura q si se lo propone va a lograr lo q el quiera. en cuanto a lo q dice maca_dam no se porq se ponen encontra de el,nacho no mato a nadie para q lo ataquen de esa manera y en cuanto a iadase1`podras decir q canta mal pero porq decis q es bobo q te hace pensar eso y de seguro vos habras votado a uno q si debe ser bobo
    no estan familiarizados con el concepto de discriminacion, verdad? y que la belleza no esta relacionada al talento, tampoco..?
  • yanina torresi escribió el 12/04/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: por que algunas personas odian a nacho???

hola vicio no entiendo lo q quisiste poner quien esta descriminando q quien y la belleza es o no un talento y por ultimo apoyas a nacho o lo criticas perdona pero no entiendo espero q me respondas suerte porq si es asi yo a romina no lo descrimino por gorda digo la verdad canta solo folclore y cansa y luba no sabe hablar en castelleno te parece q eso es talento pensalo
  • un_ferne escribió el 12/04/2006 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: por que algunas personas odian a nacho???

Originalmente publicado por Vicio
    no estan familiarizados con el concepto de discriminacion, verdad? y que la belleza no esta relacionada al talento, tampoco..?

quien esta descriminando q quien?
    Vos

nacho es hermoso,aparte canta bien,y mucho mejor q la gorda inmunda esa,no entiendo q le vieron a esa mina y benajamin q los hisieron ganar el programa,pero ahora lo entendi,sino ganaba aca quien la hiba ayudar pobresita si la gente la ayudo por lastima para no crearle complejo por sus peso
    Por las dudas te lo marco en negrita

la belleza es o no un talento?
    La belleza NO es un talento, es un factor suerte, no es muy dificil darse cuenta de eso

y por ultimo apoyas a nacho o lo criticas? perdona pero no entiendo
    A vos que te parece?

yo a romina no lo descrimino por gorda
    Seguro?
  • yanina torresi escribió el 12/04/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: por que algunas personas odian a nacho???

Originalmente publicado por un_ferne

Vos

Por las dudas te lo marco en negrita

La belleza NO es un talento, es un factor suerte, no es muy dificil darse cuenta de eso

A vos que te parece?

Seguro?
    mira a mi me parece q la belleza no es un talento estoy de acuerdo con vos y si es asi porq gano benjamin por q seguro q no era por el talento,en cuanto a romina yo no la descrimino por gorda no la aguanto porq me parece una falsa de mierda y siempre canto folclore,porq eso es lo unico q le sale bien y eso es injusto con los otros participantes porq si vos mirabas el programa siempre no se si te acordas de q analia la nominaron porq la pobre no supo cantar 1 tema en portuges y porq a ella le dieron ese tema,de q talento hablas si a romina le hubiesen dado ese tema o otro q no sea folclore lo hubiese sabido cantar,pensa en eso vos y decime si eso es talanto o hacer lo q le salga bien
  • GRM escribió el 12/04/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: por que algunas personas odian a nacho???

En que decadencia se encuentra nuestra juventud, no pueden siquiera mantener una postura, ni hablar de la ortografía.
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB