Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Que pelicula vimos!! Parte 2

Participa en el tema Que pelicula vimos!! Parte 2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
En la semana me vi otros dos episodios de Masters of Horror, el de Incident... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Obsidian escribió el 15/04/2006 a las 20:41 hs.

#1 Que pelicula vimos!! Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tinch escribió el 21/04/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

En la semana me vi otros dos episodios de Masters of Horror, el de Incident... de Don Coscarelli y uno de la casa de la bruja de Stuart Gordon basado en un cuento de Lovecraft.
    El primero... bueno, tuvo un par de cositas más que simpáticas, se dejó ver apaciblemente, el otro... aaaaaaaaaaaaaaaaay... quizás con un protagonista con un poco de onda.

Saluuudos!
    Me gusta este mensaje
  • CHINOBASICO escribió el 21/04/2006 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Quote// -Chino, y despues de eso ahogaste un gatito bebe en un balde? man, corta con algo, no se, ponete Bambi, te va a hacer mal //

y si despues tuve que ver el pequeño efelante con mi hijo pa' volver a la normalidad. pero para mañana si tengo suerte voy a terminar de bajar el making of de guinea.

.....Recuerdo una lista de películas limadas que usted publicó, me la`podría refrescar plis, la lista digo.
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 22/04/2006 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Acabo de ver UNA VIDA ILUMINADA, con el ex Frodo, ahora Judio. Una belleza de film. Muy recomendable, simpatica, emotiva y bien bien muy bien diez felicitado. Uf! como me gusta la musica Ucraniana - Judia y Ruski Ruski

Salutes, Lai
    Me gusta este mensaje
  • takale escribió el 22/04/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Match Point muy buena peli,
    Spoiler offtopic
    no se porque renegaba de ver films de Allen asi que de ahora en mas me pongo en campaña para ver todas sus pelis...
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 23/04/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Takale, si vas a poner algo asi mejor ponelo en Spoiler =), y en cuanto a Allen yo no he visto muchas de el, pero me dijeron que esta es bastante diferente a todo lo que ha hecho antes.

Lai, a mi tb me gusto muchisimo Una Vida Iluminada, toda la 1 parte me parecio muy divertida. y la musica tb me gusto muchisimo

Yo vi El Plan Pefecto, quee stuvo buena si, pero yo tanmpoco me esperaba gran cosa, y tampoco me sorprendio demasiad.

Otra qye vi Scary Movie 4 y la verdad es que me sifgo quedadon con la 3 y con la 1 antes que con esta peli.
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 23/04/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Hoy vi Whisky Romeo Zulu, buenisima... y Hombre en llamas... Tambien muy buena.

De Woody Allen, La mirada de los otros (Hollywood Ending) me simpatizó, y La vida y todo lo demás me encantó.
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 24/04/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

No Pauchi, ¿en serio no esta buena Scary Movie 4? Bueno, quiza llendo en patota sea mas divertida .

Hoy me vi una peli que esperaba - mas por curiosidad que por deseos cinefilos - "Aeon Flux" encarnada por esa actriz linda que siempre le dan papeles donde sufre y la muelen a palos.
    Y bue, qué decir de esta pelicula... Si no fuera una versión de la serie animada, o si se llamase de otra forma, diria que está bien, que no es mala. Pero lamentablemente viene de otro lado, y de un lado que es magnifico, impecable y volado lindo, por eso esta versión filmica se me hizo mediocre.
    Lo que rescato es el arte, el diseño visual y estético estan muy ingeniosos y pulcros en la mayor parte (la ciudad no tanto). Y las escenas de acción estan bien. Pero la historia es floja y los personajes son patéticos (incluida ella, si)

Por suerte ahora tengo en mis manos los dvd de la serie original asi me deleito con el ojo atrapa moscas

Salutes, Lai
    Me gusta este mensaje
  • takale escribió el 24/04/2006 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

si quieren ver una pelicula que les vuele la cabeza(p/algunos) vean Barton Fink
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 24/04/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Originalmente publicado por Laila
    Hoy me vi una peli que esperaba - mas por curiosidad que por deseos cinefilos - "Aeon Flux" encarnada por esa actriz linda que siempre le dan papeles donde sufre y la muelen a palos.
    Y bue, qué decir de esta pelicula... Si no fuera una versión de la serie animada, o si se llamase de otra forma, diria que está bien, que no es mala. Pero lamentablemente viene de otro lado, y de un lado que es magnifico, impecable y volado lindo, por eso esta versión filmica se me hizo mediocre.
    Lo que rescato es el arte, el diseño visual y estético estan muy ingeniosos y pulcros en la mayor parte (la ciudad no tanto). Y las escenas de acción estan bien. Pero la historia es floja y los personajes son patéticos (incluida ella, si)
    Excelente crítica, Laila. Yo pensé exactamente igual cuando la vi.

Es una lástima cuando las adaptaciones mueren a medio camino. Espero que a la peli de Silent Hill no le pase eso
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 24/04/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Que pelicula vimos!! Parte 2

Gracias Morton
    Si, a Silent Hill le tengo mas esperanzas, oajlá no la pifien o hagan algo como V de Vendetta, que fue maravillosa como peli, por mas que no haya sido tan fiel al comic.

Me vi de nuevo el pollito loquito, o sea Chicken Little, y me diverti mas todavia que la primera vez.

Salutes, Lai
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 11803 VISTAS
  • 87 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB