Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Grind House: La próxima de Tarantino

Participa en el tema Grind House: La próxima de Tarantino en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Se viene muy pronto (parezco Telefe), una nueva peli de Quentin: GRIND HOUSE . Se ...

Buscar en este tema:

•  
    *Espe* escribió el 16/04/2006 a las 21:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Grind House: La próxima de Tarantino
    Se viene muy pronto (parezco Telefe), una nueva peli de Quentin: GRIND HOUSE.

Se trata de una de terror, en dos partes, dos historias, una dirigida por él, y otra por su asiduo colaborador, Robert Rodriguez. Mejor separados que juntos (no me gusta Rodriguez).

Es lo único que sé, no pretendan (por ahora, al menos), que tire links, reportajes, porque no es mi estilo (mi estilo es el vago). A medida que nos enteremos, tiramos data.

E.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/345506-grind-house-la-proxima-de-tarantino.html
    | Más
  • pauchi escribió el 23/04/2006 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grind House: La próxima de Tarantino

Encontre esta noticia spobre eñl poryecto no se si sera verdad

La nueva peli de terror de Tarantino y Rodríguez detiene la producción.

¿Por qué? Algunos dicen que por Sin City 2. Otros dicen que se ha pasado de presupuesto. Los rumores de este tipo siempre suelen ser inciertos, pero el caso es que según afirma Bloody Disgusting, Grind House ha cerrado el chiringuito.

Al parecer, el problema está relacionado con uno de los dos mediometrajes de los que iba a estar compuesto el film, en este caso Project Terror, el segmento dirigido por Robert Rodríguez, que al final no se ha podido hacer. A pesar de lo que he rajado acerca de esta película, a nadie le hace daño que Rodríguez estrene un nuevo film, a pesar de que se encuentre dentro de ese género de “homenaje a” un género (en este caso, peligrosamente cerca de convertirse en “parodia de”).
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 23/04/2006 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grind House: La próxima de Tarantino

Ay, Pauchi, no te rajes, chava!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB