El mejor capitulo de los simpson

• 9
      • 15/01/08
    #211 Re: El mejor capitulo de los simpson

que dificil elegir: podria decir que el que construyen una pileta en la casa y bart se quiebra la pata.
    la parte que Bart se va a la casa de flanders con un perro atado a la pata es mortal!!!!
    y cuando le sacan todos los calsones a Martin tambien en la pile que lleva Oto

Yo tengo un aduda con Bob patiño:en estos dia estan haciendo propagadas sobre la muerte de Bob este domingo,pero que yo tenga entendido supuestamente lo mataron en el capitulo que ipnotiza a bart para que mate a krusty.lo atrapa la policia y lo condenan a la guillotina.Se supone que ese capitulo era verdad y no uno de noche de brujas.

• 9,530
      • 20/04/07
    11/07/2008
    #212 Re: El mejor capitulo de los simpson
    cristorey: si, en ese capitulo donde Bob hipnotiza a Bart para que mate a Krusty lo condenana a la pena de muerte. Pero despues de ese capitulo en las nuevas temporadas con las voces cambiadas Los Simpsons viajan a Italia y alli se encuentran otra vez con Bob. No lo vi enteri al capitulo asi que no se como se escapo de la pena de muerte y se fue a Italia.
    Despues de este capitulo que comente vendria el que estas comentando, que no tengo ni idea porque ya no veo las nuevas temporadas, encima anoche se me rompio la tv .
    • balamitz
      Invitado
    11/07/2008
    #213 Re: El mejor capitulo de los simpson

Hay muchisimos, de los que me acuerdo ahorita:

- Cuando Homero se enlista en las reservas de la marina: "atoommico, se dice atooommmico"

- Cuando tienen una piscina y bart se rompe una pierna: "hay un niño siniestro que quiero que veas" "¡oh no, ese niño siniestro viene a matarme"

- El del niño yo no fui: "¡orale, un pañuelote de payaso!" "¡es una toalla idiota!, quiero que la laves!

- Cuando van a Brasil: "a donde me llevan?" "a nuestro cuartel secreto, y quitese esa estupida bolsa" "por que? huele a canela"

- Cuando Marge vende casas

- El de 22 peliculas cortas de Springfield: "¡que fue ese resplandor!?" "aurora boreal" "que? en esta parte del mundo? en esta epoca del año? a esta hora del dia? y ubicada especificamente dentro de su cocina?" "si" "...puedo verla?" "...no"

- Cuando homero lleva a lisa y a bart al festival hollaballooza y salen los Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Cypress Hill y Peter Frampton: "yo estaba en onda, luego cambiaron la onda, ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onda se me hace muy mala onda, y te va pasar a ti"

uuuyyy no, hay demasiados excelentes

Por cierto, en Sudamerica usan las voces de aca de México?, o tambien las cambiaron después?. De ser asi, que opinan de las nuevas voces? a mi me parecen una mala copia de las anteriores y a ustedes?.

• 9,530
      • 20/04/07
    12/07/2008
    #214 Re: El mejor capitulo de los simpson
    Cita Escrito por balamitz Ver mensaje
    Por cierto, en Sudamerica usan las voces de aca de México?, o tambien las cambiaron después?. De ser asi, que opinan de las nuevas voces? a mi me parecen una mala copia de las anteriores y a ustedes?.
    En Sudamerica tengo entendido que se veia Los Simpsons con el doblaje mexicano, que es bastante neutro y muy correcto para nosotros, no tiene nada de tonada mexicana, algunas palabras a veces (no te ofendas).
    Tengo entendido que el mexicano Humberto Velez hacia la voz de Homero.

El año pasado me entere de que las voces de LS cambiaron porque los mexicanos del doblaje pidieron un aumento de sueldo, pagaban $54 (léase dolares) por cada actor, los actores pidieron aumento y ... ¡LOS VOLARON A TODOS PARA NO GASTAR MAS DINERO Y NO ACRECENTAR SUS COSTOS! Esta bien que si te gusta LS que las voces cambien no significa que la serie cambie, pero sacar a todos los actores por no aumentarles el sueldo... .

Ademas hace poco me entere que los del doblaje en EUA andaban de huelga porque querian un aumento de sueldo, cobraban $250.000 (siempre dolares y por cada capitulo en el cual ponian su voz), y ahora cobraran 500.000 (tambien por capitulo). Y en Mexico amarretearon (léase para los NO argentinos: fueron tacaños) en pagar mas de $54 por capitulo.

Eso para mi si es razon para no ver a LS de ahora, Capitalistas de M, ¡que se vayan a la Re-Con de su PMadre!

Saludos y estan muy buenos los capitulos que pusiste ("...la onda de ahora me es muy mala onda y no quiero esa onda...")
      • 3,737
      • 23/01/08
    12/07/2008
    #215 Re: El mejor capitulo de los simpson

Hoola a toodos!!

Hay muchísimas escenas memorables en casi veinte años de Simpsons,como la vez que Homero intenta cruzar el abismo en skate y se deshace en golpes( fue la vez que más me reí,no podía parar).
    La de la escuela de payasos,en la que (Homero subido a Krusty) tienen que montar una mini-bicicleta y pasar por un rulo de hacer piruetas ante la mirada de los mafiosos de Tony y su jefe(si lo hacían mal,los baleaban).
    Y sí,la de Homero Thompson es la mejor escena de todas,cada vez que la veo me gusta más.

Pero si hablamos de capítulos,para mí,el mejor es el que Fox Mulder y Dana Scully (de los Expedientes X,por si no los conocen) visitan Springfield.
    Recuerdo que había un chiste tras otro; desde Moe contrabandeando orcas,Homero horrorizándose ante un cartel que decía DIE(muere) y que después se veía completo y que decía DIET(dieta) que lo enloquecía aún más,el fantasma que decía 'les traigo paaaz' que era descubierto por el abuelo Simpson y nadie le creía y los gags obvios hacia aquella serie X del FBI.Y había unos cuantos chistes más,ese capítulo es genial.

Adiós a todos!!

• balamitz
      Invitado
    12/07/2008
    #216 Re: El mejor capitulo de los simpson
    Cita Escrito por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Pero si hablamos de capítulos,para mí,el mejor es el que Fox Mulder y Dana Scully (de los Expedientes X,por si no los conocen) visitan Springfield.
    Recuerdo que había un chiste tras otro; desde Moe contrabandeando orcas,Homero horrorizándose ante un cartel que decía DIE(muere) y que después se veía completo y que decía DIET(dieta) que lo enloquecía aún más,el fantasma que decía 'les traigo paaaz' que era descubierto por el abuelo Simpson y nadie le creía y los gags obvios hacia aquella serie X del FBI.Y había unos cuantos chistes más,ese capítulo es genial.

Adiós a todos!!
    Claro!: "matenlo!, matenlo!" "no es un exterrestre, es el señor Burns" "aaayyyyy es el señor Burns...MATENLO! MATENLO!"

- Olvidaba el capitulo de Frank Grimes, que se vuelve loco y se electrocuta por la ineptitud de Homero: "ohh que esto? alta tension? pero no uso guantes protección por que soy Homero Sim..."

- Cuando Bart, Lisa y los demas se quedan en una isla desierta: "Martin haz los planos para una radio de coco, y si puedes, un sistema de Nintendo de coco"

- Cuando encuentran un libro y empiezan a leer la historia de la guerra de Troya, Juana de Arco y Hamlet

otra vez me estoy prolongando, es que muchos dan risa

Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    En Sudamerica tengo entendido que se veia Los Simpsons con el doblaje mexicano, que es bastante neutro y muy correcto para nosotros, no tiene nada de tonada mexicana, algunas palabras a veces (no te ofendas).
    Tengo entendido que el mexicano Humberto Velez hacia la voz de Homero.

El año pasado me entere de que las voces de LS cambiaron porque los mexicanos del doblaje pidieron un aumento de sueldo, pagaban $54 (léase dolares) por cada actor, los actores pidieron aumento y ... ¡LOS VOLARON A TODOS PARA NO GASTAR MAS DINERO Y NO ACRECENTAR SUS COSTOS! Esta bien que si te gusta LS que las voces cambien no significa que la serie cambie, pero sacar a todos los actores por no aumentarles el sueldo... .

Ademas hace poco me entere que los del doblaje en EUA andaban de huelga porque querian un aumento de sueldo, cobraban $250.000 (siempre dolares y por cada capitulo en el cual ponian su voz), y ahora cobraran 500.000 (tambien por capitulo). Y en Mexico amarretearon (léase para los NO argentinos: fueron tacaños) en pagar mas de $54 por capitulo.

Eso para mi si es razon para no ver a LS de ahora, Capitalistas de M, ¡que se vayan a la Re-Con de su PMadre!
    Si estaba enterado de por que cambiaron Humberto Velez y los demas. Solo queria saber si en los demas paises de latinoamerica tambien tenian el doblaje de aca. No cabe duda de que México tiene de los mejores actores de doblaje en habla hispana, es una lastima que no se les paga como deberian.
      • 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    13/07/2008
    #217 Re: El mejor capitulo de los simpson

El mejor para mi es el que Homero fuma marihuana "medicinal" porque los cuervos lo habian atacado.

"Eso no es un gusano!"

"Marge: Acado de darme cuenta que soy el aho de la palabra ahora. Si se lo cuentas a alguien te voy a ...!"

"Tenemos cocina!"

"Andalaosa! Ese saxofón sería una excelente pipa!"

Esas fraes estan mortales, ese capitulo es lo más!

• 1,838
      • 28/03/08
    13/07/2008
    #218 Re: El mejor capitulo de los simpson

pero hablamos de "los mejores capitulos" o "las mejores frases"?

Para mi de los mejores capitulos (hay muchos).. pero si me tengo que quedar con 1 elijo:
    - Cuando homero se envenena con el pez japones

• 582
      • 17/10/07
    13/07/2008
    #219 Re: El mejor capitulo de los simpson
    Cita Escrito por Gallagher Ver mensaje
    jaja ese esta bueno, pero lo pasan mucho y ya te aburre

me gusta ese capitulo en que marge le corta el dedo a homero sin ninunga razon
    a mi tambien
      • 87
      • 18/11/07
    13/07/2008
    #220 Re: El mejor capitulo de los simpson

al dedo se lo corta porque se metio mientras cortaba una pastafrola(cuack), bueno no se que cortaba pero fue un accidente. no la culpen a marge, pobre.

el mejor chiste es el de "inocente palomita!!"

Primer ... 12202122232432 ... Último
IR ARRIBA