Cine, TV, Radio y Espectáculos /

No vean "El quinteto..."

Participa en el tema No vean "El quinteto..." en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Realmente queria advertirles que no alquilen o vean El quinteto de la muerte (The Ladykillers, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No vean "El quinteto..."
    Realmente queria advertirles que no alquilen o vean El quinteto de la muerte (The Ladykillers, o algo asi), porque es realmente mala. Al menos para mi.

La alquile ayer para verla en la casa de unos amigos y la pase muy mal con el gaste que me pegaron por haber llevado esa perdida de tiempo.

La pelicula en si no es mala mala. Tiene pocas partes buenas, pero el resto es para dormirse.
    Y uno cuando ve la cajita en la video parece una pelicula muy entretenida y todo. Hasta dice que tiene muy buenas criticas; pero vaya a saber uno quien joraca la evaluo.

Entonces, si alguien la quiere ver, mirenla; pero no la recomiende a nadie ni le haga bombo porque no va a quedar muy bien parado que digamos, y encima no va a saber nada de cine. ...mas el gaste y los abucheos de la multitud.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No vean "El quinteto..."

Yo no coincido para nada. La verdad que a mi me encanto, me parece de lo mejorcito de los Cohen que suelen gustarme bastante poco. Incluso me parecio ampliamente superior a la version original a la cual si no salvan ni Alec Guinnes, ni Peter Seller.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No vean "El quinteto..."

Gustos son gustos.
    Pero yo la vi y me gusto mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 No vean "El quinteto..."

A mí me gustó, pero a diferencia de Obsidian ni a palos me parece una de las mejores de los Cohen, q por el contrario a mi entender suelen aparecer con Historias muy entretenidas y narradas de formas mucho muy artísticas...

No, en serio: me gustan mucho los Cohen, creo q la única Película q no me gustó de ellos fue la de George Cloney y Catherine Zeta Jones, a ni siquiera recuerdo como se llamaba y ni ganas de buscarla en la imdb... Una comedia del montón era esa, lejos de la calidad a la q nos tienen acostumbrados.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No vean "El quinteto..."

quizas no es tu estilo de peliculas, goran...
    a mi me gusto mucho, al principio dudaba de hanks en ese papel pero me parecio que estuvo barbaro.
    si esta no te gusto entonces ni se te ocurra alquilar "ladrones de medio pelo" de woody allen
    Me gusta este mensaje
  • #6 No vean "El quinteto..."

Originalmente publicado por crearank
    ...si esta no te gusto entonces ni se te ocurra alquilar "ladrones de medio pelo" de woody allen

Esa sí q no me gustó un jorac*... Y me suelen gustar las Películas de Woody Allen, pero está muy por debajo de su nivel... los diálogos son flojísimos en comparación con sus otros films.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB