Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

• 109
      • 27/10/01
    #1 Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

Buenas, espero que la gente que anda por aquí y conoce de cine me pueda ayudar.

Ví hace un tiempo una película que trata sobre un grupo de chicos que son de una escuela y que se pierden o naufragan en una isla deshabitada. La peli muestra cómo se las arreglan para sobrevivir solos, cómo se van dividiendo y compitiendo. Creo que en un momento parece que en una cueva hay un monstruo o algo así que los amenaza.

Bueno, no me acuerdo ni quién trabaja ni una palabra del título, pero me acuerdo que la ví en la facu en Psicología Social y era hablada en inglés.

Si alguien la conoce le agradezco que me diga el título para conseguirla porque la quiero ver de nuevo.

Salute!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 17696 Visitas

• 1,747
      • 25/03/05
    02/07/2006
    #2 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

Mirá, yo tampoco se el nombre de esa peli, pero estoy casi seguro que esta basada en una novela de William Goldwing (se escribira asi...?) llamada "El señor de las moscas" que ganó un premio Novel. Por ahi esta puntita te sirve para averiguar algo. Puedo equivocarme, pero dudo que haya habido dos peliculas tan parecidas... me voy a fijar en el libro, a ver si dice algo y te aviso...

Saludos!

C.

• 1,230
      • 19/12/01
    02/07/2006
    #3 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

como bien dijo celvandil, la pelicula a la que te referis tiene el mismo titulo que la novela "el señor de las moscas" (lord of the flies creo que es en ingles, fijate en imdb)

• 4,139
      • 07/07/02
    03/07/2006
    #4 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

Hay un capítulo de los Simpsons (para variar) que parodia esta famosa novela.

• 109
      • 27/10/01
    07/07/2006
    #5 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

Sí, es el Señor de las Moscas.

Muchísimas gracias, impresionante la ayuda!!!

• 19
      • 11/06/06
    07/07/2006
    #6 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

Fijate que existen dos versiones diferente de esta pelicula. Una del año '63 (que es en blanco y negro) y otra del '90. La que mas parecida al libro de Golding es es la del año '63 y ademas es mucho mejor que la mas nueva y la mas recomendable.

• 2
      • 13/10/10
    13/10/2010
    #7 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

yo ando tambien buscando una peli. Es mucho mas compleja por ser poco comun.
    La peli trata de un hombre que lleva una vida normal en un pueblo retirado, con su grupo de amigos. el ve un destello de luz y le ayuda a desarrollar intelecto de manera que resuelve acertijos que sus amigos le decian, lee libros y decodifica señales de radio que usaba la armada america. por ende lo empieza a buscar el ejercito y el se va de la ciudad.
    Lo que vio como un destello, es en realidad un tumor cerebral que se le desarrollaba en el cerebro.
    No si alguno sabra...

Muchas gracias

• 12,732
      • 31/07/07
    13/10/2010
    #8 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!
    Cita Escrito por lucho_vindas Ver mensaje
    yo ando tambien buscando una peli. Es mucho mas compleja por ser poco comun.
    La peli trata de un hombre que lleva una vida normal en un pueblo retirado, con su grupo de amigos. el ve un destello de luz y le ayuda a desarrollar intelecto de manera que resuelve acertijos que sus amigos le decian, lee libros y decodifica señales de radio que usaba la armada america. por ende lo empieza a buscar el ejercito y el se va de la ciudad.
    Lo que vio como un destello, es en realidad un tumor cerebral que se le desarrollaba en el cerebro.
    No si alguno sabra...

Muchas gracias
    No sera fenomeno (Phenomenon) de travolta, kiera sedwick, robert duvall y forrest whitaker?
    Registrarse Inicia sesión
      • 1,598
      • 20/04/10
    13/10/2010
    #9 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!
    Cita Escrito por DoctorDoom Ver mensaje
    No sera fenomeno (Phenomenon) de travolta, kiera sedwick, robert duvall y forrest whitaker?
    Registrarse Inicia sesión
    si es esa seguro
      • 2
      • 13/10/10
    13/10/2010
    #10 Re: Busco una película y no me acuerdo cómo se llama!

mm no sale el. estoy totalmente seguro.

otra?

12 Último
IR ARRIBA