Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Thread ANTI-ENSARTE en cine/video/tv

Participa en el tema Thread ANTI-ENSARTE en cine/video/tv en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, se acabaron las epocas de vacas gordas, asi que a cuidar el monedero! Entre ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Thread ANTI-ENSARTE en cine/video/tv
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    stebing escribió el 04/03/2002 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Thread ANTI-ENSARTE en cine/video/tv
    Bueno, se acabaron las epocas de vacas gordas, asi que a cuidar el monedero!
    Entre que uno anda sin un peso es una real bosta alquilar una pelicula (4 mangos blockbuster!! tan locos!! haganse socios de su video club barrial, basta de cadenas de afuera, por 4 mangos te tienen que dejar poner las patas en el teatro chino de jolibud!) o ir al cinema y que la pelicula sea una porqueria!!

entonces aca entra la funcion social del foro y contiene al ciudadano para que no se endrogue y ande vagueando!

sin mas preambulos, la idea del thread es que pongamos peliculas apestosas con la que nos ensartamos (estrenos o relativamente nuevas... no salgan con "la muchachada de abordo"...) asi el resto no padece lo mismo!!

Esta bueno exponer un poco por que decimos que es una garcha

| Más
  • stebing escribió el 04/03/2002 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, empiezo

NO ALQUILEN CORAZON DE CABALLERO!! (a knight´s tale)

apestaaaaaaaaaaaaa!!!
    lo unico que esta mas o menos es el gordito de Full Monty que es chistoso, un par de actuaciones jocosas de algun que otro tipo, pero en lineas generales la pelicula es una verdadera bosta.

No tiene sentido, alarga y alarga y no termina en nada, podria durar 5 minutos toda la pelicula que daria lo mismo.
    Al principio parece que va a pintar buena, pero despues se va todo al carajo
    No tiren su dinero

Si a alguien le gusta, replanteese su gusto! jajajajaja
    que democraticooo!! jaja no en serio, es espantosa!
    no la salva ni robin william cantando la cancion esa de queen...
    nanu nanu!!!
  • chakotey escribió el 04/03/2002 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 TOY CON VOS LOBO

Ta buena la idea.... Ahora te cuento que a BlockBuster yo no lo cambio por nada....

UNa pelicula que era realmente muy mala, era una que se llamaba NOSTRADAMUS.... La puta madre que los re mil pario... MALESIMA!!!!!!
    La peli es de Suspenso, pero es patetica.... Pesimas actuaciones, malos FX, argumento incongruente..... MALA MALA...

1.33 WARPS (DEL 1 AL 10)

ATENTOS QUE NO ESTOY HABLANDO DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS! ES OTRA PELI..

CHAKOTEY FUERA

P.D: A los que no la vieron les recomiendo FINAL DESTINATION de C. Carter
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2002 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 a ver

Ahora me toca a mi jejejeje.

Primero:
    Chakotey... que version de Nostradamus??

Segundo:
    Es verdad... Corazon de Caballero es mala
    Siguiendo con la lista:
    • Druidas. Con Christopher Lambert
    • La Mexicana. Con Brad Pitt y Julia Roberts
    • Evolucion. Con David Duchovny (que te paso Ivan???!!)
    • Red de Corrupcion. Con Steven Seagal
    • Shaft. Con Samuel Jackson
    • Jodidos. Con Danny DeVito

Bueno esto es todo por ahora

Despues posteo mas

Salutes

Positive Light
  • Zoid escribió el 04/03/2002 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NOOOOOOOOO
    Nostradamus es horrorosa!!!!

Qué casualidad... si ves el cassette... es del sello SBP

NO ALQUILEN PELICULAS DE SBP

SON TODAS ASQUEANTES
  • chakotey escribió el 04/03/2002 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Y esa otra como se llamaba?

Positive es la que dice Zoid..... UN COMPLETO DESASTRE!!!! ERA TAN PERO TAN MALA.... No te ´puedo explicar....

Despues hay una que es regular... No vale la pena alquilarla, ni verla en Cable... Como era el nombre (tan mediocre era que no acuerdo el name)
    Empieza onda SEVEN, con un asesino serial, pero desde el vamos ya te lo muestran, (es un tipo fachero, de mucha guita, a punto de casarse). La pelicula es chata, ves asesinatos y a una pareja de canas que esta tras el tipo (ellos tenian al millonario como primer sospechoso) y asi sigue y sigue la peli..... Gastando al pedo el cabezal de tu VCR.... Hasta que el PSICO ;-) llega a una fiesta (persguido por la cana) en la cual lo estaban esperando todas sus amistades y mata a todos.... Despues llega la policia y lo bajan...

THE END..

Alguno la vio????

CHAKOTEY FUERA
  • stebing escribió el 04/03/2002 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 otra pelicula que apesta!

Otra pelicula que merece la calificacion una garcha en la escala pantone es una de Danny de Vitto y Kevin Spacey (es tan berreta que en todo la pelicula actuan ellos dos y dos chabones mas solamente)
    Transcurre en la habitacion de un hotel, los dos son vendedores capos, que van por todo el pais y aparece un boludin que es nuevo y medio que lo tienen que entrenar (se llama Peter Facinelli el pibe)
    Uno ve a Spacey y a De Vitto y piensa que va a estar simpatica, pero .... eeeeeek! NOOOOOO!! apestosaaaaaaaaaa, no paran de hablar, dura como 40 minutos, no lo podia creer, queria explotar el video cassette como en esa mierda de antipirateria!!

Terrible, si van al video club y la ven escondanla atras de otra asi nadie se ensarta!!

El nombre en español no lo recuerdo pero en ingles se llama:
    BIG KAHUNA

a la unica persona que le puede gustar esta pelicula es a la madre de Danny de Vitto

no tiren la guita!
  • Rengo escribió el 05/03/2002 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una que no me gusto a mi fue tomb Raider... Me parecio demasiada Fantasia, y un estilo Indiana Jones.. que tiene que salvar al mundo mientras nadie se entera y hay una super Organizacion!
  • LeoIdol escribió el 05/03/2002 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seeee...

tomb raider es cualquiera...

pensar que fui al cine y me dormi... y por adentro mio dije, claro, estaba cansado por el laburo.. voy a ir de vuelta un sabado.. y asi fue.. y me volvi a dormir....

asiqeu, muuuuyyyy maaaalllllaaaaaaa..

Zalutes,
    LeoIdol
  • Zoid escribió el 05/03/2002 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 una verdadera basura

GATTACA: EXPERIMENTO GENETICO

densa, aburrida,
    una experiencia traumatizante

no la terminé de ver (y para que no la termine que ver... la tengo que odiar demasiado jajajaja)
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 2821 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB