inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.07.2006 | 22:37 hs. #1 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Indiana Jones 4

Queda todavia alguien que crea que se va a filmar?
George Lucas, Spielberg (no tanto) y el nono Harrison Ford (ya tiene 64 anios) insisten en que estan escribiendo el guion perfecto y que la van a hacer (a esta altura, va a ser algo asi como Indiana Jones y el ultimo geriatrico)

Yo creo que no la van a filmar nunca. Y a esta altura, espero que no lo hagan, porque basicamente ver a un Indiana vejete agitandose cuando corre de aca para alla no es de mi interes (sin contar conque, a diferencia de Connery, Harrison Ford envejecio mal y actua cada vez peor)
Por otra parte, siempre existe la alternativa de buscar otro actor, pero Indy es uno de los pocos casos donde el actor es el personaje y creo que seria muy dificil, casi intragable, el cambio. Un ejemplo que se me ocurre es el Clouseau de Steve Martin, que vino a comprobar lo que ya sabiamos todos: que Clouseau era Peter Sellers.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.07.2006 | 15:52 hs. #2 (permalink)
Lady Pumaman
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Indiana Jones 4

Me gustó lo de "Indiana Jones y el último geriátrico"...
Pero no creo que la hagan, bah, en realidad es lo que quiero, no lo que ellos quizas quieran, a ellos les chupa uno y la mitad del otro estropear estas joyas... viendo lo que pasó con la del inspector Cluseau que mencionaste no sé...Tampoco creí que osarían meter a otra Gatúbela después de la Pfeiffer y mirá lo que sucedió! Tampoco imagino otra parte de Volver al Futuro...

Así Habló Dyonisos
Old 24.07.2006 | 18:02 hs. #3 (permalink)
0 be 1 can no be
Predeterminado Re: Indiana Jones 4

Estuvo muy bueno el año pasado cuando hicieron una ceremonia de homenaje a la trayectoria de George Lucas, en la que muchos invitados leyeron discursos.

En uno de ellos, Harrison Ford le pide a George Lucas que se apure para la proxima Indiana Jones, o sino Sean Connery va a estar muy viejo para representar a su padre
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indiana Jones 4 Fok Cine, TV, Radio y Espectáculos 32 08.02.2007 12:24 hs.
[ARCADE] ¿Indiana Jones in Odd World? darkness Discusiones Generales 3 20.11.2005 12:29 hs.
Indiana Jones armando bardo Humor 10 11.06.2005 13:11 hs.
Indiana Jones 4 Jareth Cine, TV, Radio y Espectáculos 18 25.01.2005 21:10 hs.
[PC] Indiana Jones vuelve Obi WaN Juegos de Pc 6 19.05.2002 04:56 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Prison Break - Temporada 4 (la previa)
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Fue chespirito el mejor programa comico en...
• Screenshots de películas - 11ª Temporada
• j carlos
• dark victory
• pablitus07
• Melvin gonzalez
• creeper

100_3034

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital