Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[AYUDA] Extermini(28th days later) tiene dos finales?

Participa en el tema [AYUDA] Extermini(28th days later) tiene dos finales? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
tiene dos finales esta pelicula?? uno que termina bien, y el otro que se muere ...

Buscar en este tema:

•  
    YAKO escribió el 28/07/2006 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Extermini(28th days later) tiene dos finales?
    tiene dos finales esta pelicula?? uno que termina bien, y el otro que se muere el protagonista

el otro dia vi el segundo final y me sorprendio mucho jaja:O-o:

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/370183-ayuda-extermini-28th-days-later-finales.html
    | Más
  • :vicio: escribió el 28/07/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

Ah, que susto, primero entendi como dos versiones y me quede: :o donde esta el otro!!?? Ahora que recuerdo, hace bocha la vi, en el cine, y claro, uno es cuando esta en un hospital creo, con la mina tratando de salvarlo, y otro que estan todos en un hermoso valle, viviendo felices..
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 28/07/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

Si dos finales, recuerdo en el cine que aparecia una placa que decia algo asi como "quedate que despues de los titulos viene otro final, o algo asi"

DE yapa, te cuento que en breve se viene "28 meses despues", que es lo que pasa cuando la gente empieeza a volver a sus casas
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 31/07/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

gracias a ambos por los datos!!!!
    que bueno lo de la otra peli! aunque me suena medio ladri el argumento!!
    bah digo por que si la gente vuelve a las casas es por que se estan muriendo los zombies o quedan pocos no?? pero bueno hablo al pedo por que ni enterado estaba

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

Que? segundo final? de q hablan?? de Exterminio? cuentenme q no entiendo nadaaa
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 01/08/2006 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

la pelicula tiene dos finales, uno que es el que seguro viste en el que terminan todos en una cabaña
    coiendo un cartel para que lo vea un avion
    y el otro que se muere el protagonista en la camilla de un hospital por el balazo que le pegan
    en fox la estaban pasando el mes pasado, y la pasaban cada vez con un final distinto

la primera vez que lo vi me sorprendio bastante por que no sabia nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

ah mira vos... no sabia nada, osea q cada q ves q la psan es un final distinto? no sabia yo la vi por cinecanal y creo q siempre terminaba igual... con un mensaje en la arena de SOS para q lo vea un avion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 04/08/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Extermini(28th days later) tiene dos finales?

y no se si estoy inventando xq a esta hora mucho no me carbura....pero el dvd traia un scretch book (por dios como se murio mi ingles) es decir los dibujos que hacen los directores para indicar los planos....donde te muestran oootro final mas.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 06/08/2006 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Extermini(28th days later) tiene dos finales?

Busqué el Final alternativo en YouTube y en otras páginas pero no pude encontrarlo... el año pasado estaba levantado, no sé que pasó que lo bajaron.

Tb bajaron el final-final de X-Men 3: The Last Stand, la escenita que se ve después de los créditos, pero eso era sabido: la FOX con esas cosas es re ortiba, tb bajó los sketchs de la Peli de Los Simpsons que habían levantado.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB