Primer ... 31112131415 ... Último

Y el peor capitulo de los simpsons??

• 571
      • 03/04/05
    21/12/2005
    #121 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??

seeeeeeee como olvidarse del famoso capi 300 q uno lo esperaba con toda la expectativa q iba a ser un capitilo de la puta madre y termino siendo una mierda :fuck_u:. Como pasa siempre te venden pochoclo pero terminas comprando chupetines...

• 502
      • 19/07/05
    22/12/2005
    #122 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??

juajuajua!

no vi el cáp 300 ... creo q el único q vi d estas 2 últimas temp fue el d evita... y me largué a llorar... (jajaja) pensé, justo el día q lo veo pasan este?? por qué tanto castigo?

Sisisis, es verdad lo d worst episode ever... ah! y ese q van a visitar a george lucas, tb re delirado!

• 4,209
      • 26/01/05
    22/12/2005
    #123 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??

Para mi el el peor de todos es el de navidad que aparece Gary Coleman (desastroso). Otro es la parte final del cap. que tienen el caballo de carreras.. ese final dio lastima (donde los jockeys son una raza que vive bajo la tierra )

Saludos
    JD

• 4,389
      • 24/09/04
    22/12/2005
    #124 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??
    Cita Escrito por verupepper
    juajuajua!

no vi el cáp 300 ... creo q el único q vi d estas 2 últimas temp fue el d evita... y me largué a llorar... (jajaja) pensé, justo el día q lo veo pasan este?? por qué tanto castigo?

Sisisis, es verdad lo d worst episode ever... ah! y ese q van a visitar a george lucas, tb re delirado!
    sii lo de evita me pasa lo mismo...
    y lo de george lucas!! por dios!! esas cosas sond e southpark no de los simpsons!!!
      • 5,657
      • 19/06/05
    22/12/2005
    #125 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??

Una cosa que no entendi, los simpsons tienen un capitulo donde visitan a George Lucas como South Park o Verupepper se equivoco, porque si se equivoco se equivoco MAL, ese capitulo de SP es E-X-C-E-L-E-N-T-E, si quieren opinar contra SP ojito que soy el fan No1

Salutes

• 502
      • 19/07/05
    22/12/2005
    #126 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??
    Cita Escrito por Nyarlotep
    Una cosa que no entendi, los simpsons tienen un capitulo donde visitan a George Lucas como South Park o Verupepper se equivoco, porque si se equivoco se equivoco MAL, ese capitulo de SP es E-X-C-E-L-E-N-T-E, si quieren opinar contra SP ojito que soy el fan No1

Salutes
    mmmm, x lo gral no me equivoco con los simpsons, creo q ya saqué matrícula nacional hace cosa d 10 años! jajaaj! Yo estaba hablando d los simpsons y d un cáp en el q van a visitar a George Lucas (el genio creador d la potentosa saga d no (Luke) I am your father) q es una mierda... djembe dijo q eso es muy a lo south park (creo q la temática del cáp, en realidad no sé muy bien)... q no tiene nada q ver com criticar a south park... personalmente nunca vi un cáp entero d SP, pero tp me caen mal!
      • 571
      • 03/04/05
    22/12/2005
    #127 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??

es el mismo capitulo donde Marge es internada por alcoholica.

• 4,389
      • 24/09/04
    23/12/2005
    #128 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??
    Cita Escrito por verupepper
    mmmm, x lo gral no me equivoco con los simpsons, creo q ya saqué matrícula nacional hace cosa d 10 años! jajaaj! Yo estaba hablando d los simpsons y d un cáp en el q van a visitar a George Lucas (el genio creador d la potentosa saga d no (Luke) I am your father) q es una mierda... djembe dijo q eso es muy a lo south park (creo q la temática del cáp, en realidad no sé muy bien)... q no tiene nada q ver com criticar a south park... personalmente nunca vi un cáp entero d SP, pero tp me caen mal!

Cita Escrito por nyarlo

Salutes
    siiiiii para para.. lo q quise decir es q ese capitulo es malo.. pero porq no tiene nada q ver con los simpsons.. y lo q demostró en las ultimas temps los simpsons es q cayo tanto q hasta intenta parecerse a otros dibujos como south park o padre de familia en algunas cosas.. (los 2 me parecen excelentes, pero es otro humor)

nyarlo. SP me encanta tambien (ya con ver mi avatar.. ) pero eso es lo q queria decir.. n me malinterpreten.. sl2!
      • 5,657
      • 19/06/05
    23/12/2005
    #129 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??
    Cita Escrito por Djembe*
    siiiiii para para.. lo q quise decir es q ese capitulo es malo.. pero porq no tiene nada q ver con los simpsons.. y lo q demostró en las ultimas temps los simpsons es q cayo tanto q hasta intenta parecerse a otros dibujos como south park o padre de familia en algunas cosas.. (los 2 me parecen excelentes, pero es otro humor)

nyarlo. SP me encanta tambien (ya con ver mi avatar.. ) pero eso es lo q queria decir.. n me malinterpreten.. sl2!
    Okas, malentendido entendido valga juego de palabras
    Mira que hace como 5 temporadas que me desligue de los Simpson asi que no se extrañen que halla muchos capitulos que no conozca, antes lo esperaba diariamente en el living de mi casa para ver el capitulo nuevo... pero me decepcionaron al final
    Igual, South Park por ahora se mantiene fiel a su estilo por lo que estoy muy feliz, y si, esta muy bueno tanto tu avatar como el de Feco, en algun momento me hare un Nyarlo Southparkiano jeje, si vengo cambiando mucho de avatar

Salutes y todo bien
      • 502
      • 19/07/05
    23/12/2005
    #130 Re: Y el peor capitulo de los simpsons??
    si hace tanto q no ves a los simpson... por qué flasheaste con q estábamos bardeando a otra serie?? Si no tenías ni idea, encima asumiste q me había equivocado fulero!!!
Primer ... 31112131415 ... Último