Y el peor capitulo de los simpsons??
-
Pero ese nivel de humor absurdo siempre estuvo en los Simpsons, sino basta recordar el final del capítulo en el que aparece el hijo de Burns y al final dicen "no todo tiene que tener sentido necesariamente, esta es una serie animada" y todos se ponen a bailar, o el final del capítulo en el que les quieren dar una lección a Homero y a Bart, que cuando van a dar la explicación de por qué hicieron todo eso aparece Otto y dice "llegaron las olas" y se van todos a surfear.
No me parece para nada que los Simpsons le esten copiando el estilo a Padre de Familia, lo que sí hay son muchas bajadas de línea como esa porque parece que no hay mucha onda con el Padre de Familia y los otros.Encima hay una parte que muestran a Peter Griffin y dice "Plagio" y a Stan Smith y dice "Plagio de plagio" cuando últimamente los Simpson copian mas del estilo de Padre de Familia que al reves. (Como dijo Militoo mas arriba)Pero si siempre hicieron las paces al final de todos esos capítulos y Bob se arrepentía pero después volvía a tratar de matar a Bart, creo que a esta altura la idea es esa....No señor, no me gusta. Pero bueno, es mi opinión. Para mi no tendrian que haber hecho mas episodios centrados en Bob Patiño desde que hicieron las paces en el de intento de asesinato a Homero.
Saludos. -
Uh, ese final lo odioooooooooo! (El de Larry Burns no, el otro
) El primero lo tomé como un chiste, por eso me gustó. Pero no es habitual que terminen con cosas sin sentido como esas.
A Homero cada vez lo hacen mas retrasado, como Peter. Y ultimamente le estan agregando esas cosas fantasiosas.No me parece para nada que los Simpsons le esten copiando el estilo a Padre de Familia, lo que sí hay son muchas bajadas de línea como esa porque parece que no hay mucha onda con el Padre de Familia y los otros.No, en todos los anteriores Bob iba en cana, hasta en el de Cecilio que no hizo nada.Pero si siempre hicieron las paces al final de todos esos capítulos y Bob se arrepentía pero después volvía a tratar de matar a Bart, creo que a esta altura la idea es esa....
Y algo que me di cuenta hace un tiempo, como será que estan de malos que ni siquiera los especiales de Noche de brujas son de terror! Uno de las últimas temporadas es una parodia de Sr. y Sra. Smith. -
No es común que haya finales como ese, pero siempre hay cosas que no tienen sentido o que están en contra de la "continuidad" de la serie, que en realidad a esta altura ya no tiene una continuidad casi....
No sé, me parece que cosas fantasiosas ya había en los Simpsons desde Blinky el pez de 3 ojos o la caída de Homero por el desfiladero de Springfield. Además Homero me parece que también era atrasado desde antes, eso se ve por ejemplo en el capítulo que ya nombramos de Larry Burns, además Homero siempre hace lo que menos debe hacer más allá de cualquier otra circunstancia (me encanta esa frase "yo no creo que nada de lo que yo haya hecho esté mal").A Homero cada vez lo hacen mas retrasado, como Peter. Y ultimamente le estan agregando esas cosas fantasiosas.Si hay muchas diferencias entre los capítulos en sí, y en alguno Bob empezaba en la carcel y no podía intentar hacer nada contra Bart también, pero Bob siempre volvía, además no podemos esperar que empiecen a respetar la continuidad de la serie justamente ahora, excepto por los casos especiales de los personajes que no volvieron a aparecer por la muerte de los actores que les daban la voz.No, en todos los anteriores Bob iba en cana, hasta en el de Cecilio que no hizo nada.Eso es relativo, puede ser un chiste como que la consideran "de terror" aunque ese no sea el género de la pelicula, no?Y algo que me di cuenta hace un tiempo, como será que estan de malos que ni siquiera los especiales de Noche de brujas son de terror! Uno de las últimas temporadas es una parodia de Sr. y Sra. Smith. -
A este tema lo simplifico así:
Después de la temporada 8 o 9 la caída de la serie ha sido estrepitosa, PÉSIMO TODO desde aquel lejano momento.
Temporadas 1 a 5 SUBLIMES
Temporadas 6 a 8 Declinando
de ahí en más... LAMENTABLE -
Es una pena lo que sucedió con esta serie. Si la hubieran dejado de hacer luego de la temporada 7 u 8 sería una serie de culto. Algo pareceido a lo de Star Trek pero en cartoon... una lástima que por una cuestión de guita (de muuuuuucha guita) hayan seguido haciéndola cuando se les acabaron las ideas.
Si uno ve un capítulo de los nuevos y lo compara con cualquiera de las primeras 5, ve claramante que está mirando otra serie.