Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Participa en el tema ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Vuelven las voces de siempre!!! por fin!!!! que buena noticia!...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!
    Vuelven las voces de siempre!!! por fin!!!! que buena noticia!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Que buena noticia !!!

Yo fui de los renegados que no se dejo influenciar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

A partir de cuando?
    De la proxima temporada?
    Igual las ultimas 5 o 6 temporadas dejan bastante que desear, si vi 20 capitulos de esas temporadas en total es mucho. son inmirables.
    Con lo malos que son los capitulos, lo remataron cambiando las voces.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Bue che dentro de todo una buena noticia esa....pero tendrias que buscar un poco mas de info.....paso a comentarles gente..
    Volveran a grabar las voces a partir de noviembre para la nueva temporada y tambien para la pelicula que se estrenara en el 2007...
    Gabriel Chavez (voz del señor Burns) fue el que reorganizo todo y juntar al elenco para volver a sus trabajos......pero tengo una duda que se las dejo picando,...tambien lo que lei fue que Humberto Velez (vos de homero) dijo que por mas que se lo pidieran no volveria a grabar....y la que tambien esta en inestabilidad es Claudia Motta (voz de Bart) que no se si seguira.....Paty Acevedo (voz de Lisa)...Nancy Mackenzie (voz de Marge)....estas son las que no se saben si seguiran......................

Eso es lo que encontre gente, creo que es basico para los simpsons tener la voz de humberto como homero....ya que la mayoria de nosotros nacimos con los simpsons y estamos acostumbrado a esas voces......y por eso tiene el resultado que tiene las nuevas temporadas......pesimas!

SaLuDoSsSsS:oki:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Originalmente publicado por ____BeTo* Ver mensaje
    Bue che dentro de todo una buena noticia esa....pero tendrias que buscar un poco mas de info.....paso a comentarles gente..
    Volveran a grabar las voces a partir de noviembre para la nueva temporada y tambien para la pelicula que se estrenara en el 2007...
    Gabriel Chavez (voz del señor Burns) fue el que reorganizo todo y juntar al elenco para volver a sus trabajos......pero tengo una duda que se las dejo picando,...tambien lo que lei fue que Humberto Velez (vos de homero) dijo que por mas que se lo pidieran no volveria a grabar....y la que tambien esta en inestabilidad es Claudia Motta (voz de Bart) que no se si seguira.....Paty Acevedo (voz de Lisa)...Nancy Mackenzie (voz de Marge)....estas son las que no se saben si seguiran......................

Eso es lo que encontre gente, creo que es basico para los simpsons tener la voz de humberto como homero....ya que la mayoria de nosotros nacimos con los simpsons y estamos acostumbrado a esas voces......y por eso tiene el resultado que tiene las nuevas temporadas......pesimas!

SaLuDoSsSsS:oki:
    Che amigo todo bien pero yo postie lo que sabia...si vos estabas tan adentrado en el tema, en vez de decirme que busque mas info, tendrias que haber creado el thread vos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Todo bien solo fue un comentario che, que podria haber agregado info a la noticia, tan solo eso, si te molesto disculpa!!...

SaLuDoSsSs:oki: :oki:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡¡¡vuelven Las Voces En EspaÑol Originales De Los Simpson!!!

Buenísimo!! Ojala que decidan volver todos, con las voces originales había capítulos que en USA eran considerados malísimos y acá parecían excelentes solo por la calidad y gracia del doblaje, por ejemplo el crossover con The Critic y su memorable frase: "... pero la bola en la ingle es la bola en la ingle!"

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1768 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB