Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Mmmmm... sinceramente no creo que termine la serie. Habia leido un par de entrevistas a ...10

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 04/10/2006 a las 14:49 hs.

• Mercury escribió el 27/10/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: LOST, 3ra Temporada

Mmmmm... sinceramente no creo que termine la serie. Habia leido un par de entrevistas a los guionistas diciendo que tenian material para 5 o 6 temporadas.

Salvo que el rating no este acompañando...

PD=
    Originalmente publicado por Darth_es
    PD only for mercury
    No deberia ni decirlo, pero News of the world lo escuché una sola vez, hace años, cuando me lo presto un amigo. Ni me acuerdo de memoria el tema "spread your wings". YA lo estoy bajando para refrescarlo
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 28/10/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    y ahora se dan cuenta de que estan estirando la serie ?.... pff..

Uh, un toque sobervio lo tuyo... un toque nada mas.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Mmmmm... sinceramente no creo que termine la serie. Habia leido un par de entrevistas a los guionistas diciendo que tenian material para 5 o 6 temporadas.

Salvo que el rating no este acompañando...
    El Rating sí está acompañando la Serie, pero es probable q entre fin de este año y principios del q viene la Lostmanía comience a dilatarse un poco y deje paso a otras Series.

Yo, de este capítulo, saco cosas positivas. Creo q la sensación de q fue un capítulo de relleno es pq la introducción de los personajes a esta nueva Temporada les llevó 3 capítulos, y con la misma continuaban Plots colgados de la Temporada anterior, así q estábamos todos ansiosos por saber de ellos.

Yo creo q en este capítulo hicieron algunos cosas bastante bien, por ejemplo el espectador ve la precariedad de los Equipos Médicos de los tipos, y ya intuye q lo q le dijeron a Sawyer es verso, eso está bueno. Y lo q hizo Kate tb. Por otro lado, todos sabíamos q Sawyer no iba a poder mentirle a Kate, está bien q los guionistas hayan tirado para ese lado, fueron coherentes con ambos personajes.

Lo de la Isla es algo... creo traído de los Pelos, pero hay q ver como lo manejan. Es verdad lo q señalan, ¿nunca la vieron, no se ve? Estos The Others no parecen tener nada sobrenatural, ni manejar cosas sobrenaturales... Y si hay cosas sobrenaturales, ellos no parecen tener el Poder para controlarlas, ¿entonces?

Me gustaría volver a ver los últimos capítulos de la Temporada anterior para sacarme algunas dudas. Por otro lado... el Pie Gigante... sigue sin aparecer, o sigue sin ser mencionado.

Che, q mal el tiempo q tendremos q esperar.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 28/10/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Lo de la Isla es algo... creo traído de los Pelos, pero hay q ver como lo manejan. Es verdad lo q señalan, ¿nunca la vieron, no se ve?
    No se, para mi no es traido de los pelos. Por lo que pudimos ver la Isla en la que cae el avion es muy grande y los Others viven a una hora de caminata desde donde se estrello el avion.
    Y no es como que los sobrevivientes exploraron mucho la isla.
    Para mi esta otra isla esta enfrente de donde viven los Others, lugar al que nunca llegaron los sobrevivientes.
    Asi que no me parece raro el hecho de que nunca hayan visto la otra isla.
    Me gusta este mensaje
  • Uriel escribió el 28/10/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    No se, para mi no es traido de los pelos. Por lo que pudimos ver la Isla en la que cae el avion es muy grande y los Others viven a una hora de caminata desde donde se estrello el avion.
    Y no es como que los sobrevivientes exploraron mucho la isla.
    Para mi esta otra isla esta enfrente de donde viven los Others, lugar al que nunca llegaron los sobrevivientes.
    Asi que no me parece raro el hecho de que nunca hayan visto la otra isla.
    Para mí también. En el primer capítulo cuando se ve al avión caer desde el pueblito de los Others, cuando hacen una panorámica se ve que es la misma isla.
    ¿La estación Hydra estaba en el mapita que encontró Locke cuando se le agarró la pierna en la puerta? A mí me suena de algún lado...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 28/10/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 LOST, 3ra Temporada

No, ahí le erras... Cuando Sayid, Sun y Jin le pegaron la vuelta con el Bote, pasaron por enfrente del Campamento de los The Others, y estaban a una distancia bastante alejada de la Costa... y ni Mu de otra Isla, ¿o estoy errado?

Aparte, otra cosa: con respecto a lo q dice Uriel, yo creo haber visto panorámicas grosas de la Isla... y de la otra, ni rastros.

Pero a lo q yo iba es al hecho de q me parece q encajaron esta Isla no tanto para q Jack, Sawyer y Kate no puedan escaparse, sino mas q nada para justificar cosas q los The Others pueden hacer y el resto no, pq esta Islota esta fuera del Campo de acción d ela otra, ¿se entiende? Como por ejemplo la T.V. q tiene Jack clavada ahora enfrente. Eso es lo q me jode un poco, digamos.

Pero es algo mío, nada mas, por la forma q tengo yo de concebir ciertas cosas.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 28/10/2006 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: LOST, 3ra Temporada

Cuando cae el avion al principio de esta temporada muestran que el pueblito de los otros esta en el medio de la isla de los Losties. Despues los llevan a la estacion Hydra (que me parece recordar que estaba en el mapa de Locke) y terminamos descubriendo que esta estacion esta en otra isla. Ahora, cuando los movieron? O las dos islas estan conectadas bajo el agua a traves de la estacion Hydra?
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 28/10/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    No, ahí le erras... Cuando Sayid, Sun y Jin le pegaron la vuelta con el Bote, pasaron por enfrente del Campamento de los The Others, y estaban a una distancia bastante alejada de la Costa... y ni Mu de otra Isla, ¿o estoy errado?
    Si, pero lo que ve Sayid es un campamento falso, acordate que abre una puerta y del otro lado no hay nada.
    No es lo mismo ese campamento que el pueblito tan lindo que nos mostraron en el primer capitulo. Aparte me parece que ese pueblito esta metido adentro de la isla y no sobre la costa.

O las dos islas estan conectadas bajo el agua a traves de la estacion Hydra?
    Eso no se me habia ocurrido, puede ser.
    Lo que no me cierra es lo de los osos, porque las jaulas estan en la segunda isla y los osos aparecieron en la principal.
    Pero bueno, hay tantos interrogantes........
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 28/10/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: LOST, 3ra Temporada

En el mapita de Locke figuraba la estacion Hydra, pero lo que no se veia en ningun momento era un mapa de la isla, o sea, era solo un esquema en forma de circulo con la estacion central en el medio y las demas formando un circulo alrededor, pero creo que en ningun momento se muestra este esquema sobre el mapa de la isla.

Repito, creo.

EDIT: Me fui a revolver en temas anteriores y encontre el mapita y es asi, no muestra un mapa de la isla con las estaciones pintadas en el, solo muestra un esquema donde se ven las estaciones. Dejo el link.

http://img238.imageshack.us/my.php?i...overlayep4.jpg
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 29/10/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 LOST, 3ra Temporada

Si, pero lo que ve Sayid es un campamento falso, acordate que abre una puerta y del otro lado no hay nada.
    No es lo mismo ese campamento que el pueblito tan lindo que nos mostraron en el primer capitulo. Aparte me parece que ese pueblito esta metido adentro de la isla y no sobre la costa.

No, está bien, el Pueblito de esta Temporada no... pero el Campamento, el Pie de la estatuta, todo eso está en la 1er Isla.

Yo lo único q digo es q Sayid y los suyos le dieron vuelta a la Isla, pasaron por enfrente del Campamento de los Others, y no divisaron ninguna Isla.

Ah... Michael se fue nomas...

Lo que no me cierra es lo de los osos, porque las jaulas estan en la segunda isla y los osos aparecieron en la principal.
    Pero bueno, hay tantos interrogantes........
    Quizás los The Others tienen un Teletransportador, ¿No?

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 29/10/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: LOST, 3ra Temporada

Yo lo que en verdad no entiendo es que si, los Otros estan en otra isla (que por lo visto hay 3) para que cornos se preocupan por los sobrevivientes???
    O sea, salvo que se sientan atacados no tenian ningun motivo.
    Cuando cae el avion y mandan la vigilancia, tranquilamente se podrian haber dado cuenta que la verdadera intencion es irse de ahi, para volver a sus respectivas casas.

O sea si yo agarro y me pongo a patear los autos de mis vecinos, en Devoto, estoy seguro que Logan me va a cag*r a puteadas, pero sabe que no voy a llegar hasta los autos del Chaco
    Se entiende a lo que voy?

Me parece muy tirados de los pelos todo esto y tengo miedo que todo termine siendo como en The Village, mas con el tono "pacifista" que tienen los Otros.

Salute.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14230 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB