Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Una de la respuestas me parece que la dieron en el ultimo capitulo. Aparentemente necesitan ...11

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 04/10/2006 a las 17:49 hs.

• gueta escribió el 29/10/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: LOST, 3ra Temporada

Una de la respuestas me parece que la dieron en el ultimo capitulo.
    Aparentemente necesitan a Jack para operar a alguien.
    Asi que se ve que con esos investigadores que mandaron a infiltrarse, habran visto que habia alguien en el grupo que podia ayudarlos.
    Y por que decis que hay 3 islas?
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 30/10/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Uh, un toque sobervio lo tuyo... un toque nada mas.
    lo vengo diciendo desde la 2º temp y la mayoria del post me decian que estaba loco, quiero mi revanchaaa
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 30/10/2006 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Seh, esa me quedo claro.
    Y por que decis que hay 3 islas?
    Lo habia leido hace un tiempo, como un rumor, en la primer temporada.
    Aunque antes se rompia que esta isla pertenecia al triangulo de las bermudas.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 31/10/2006 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Una de la respuestas me parece que la dieron en el ultimo capitulo.
    Asi que se ve que con esos investigadores que mandaron a infiltrarse, habran visto que habia alguien en el grupo que podia ayudarlos.
    No, pero eso es algo circunstancial específicamente relacionado con Jack, acordate q estos tipos secuestraron al Hijo de Michael -q ya no recuerdo como se llama-, tb al hijo de Claire, y es de creer q ambos eran -o fueron- de importancia para ellos, y esto son solo 2 cosas q te menciono, durante parte de la 1ra y sobre todo de la 2da Temporada dieron cuenta de q el interes de los The Others es en el grupo completo de sobrevivientes, ya sea pq todo es parte de algún Bizarro Experimento Sociológico o por otro Tema...

Lo único q me da miedo a mí es q quizás en esta Temporada no se avance mas en las cosas q los sobrevivientes han descubierto hasta ahora sobre el Proyecto.

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    lo vengo diciendo desde la 2º temp y la mayoria del post me decian que estaba loco, quiero mi revanchaaa
    Pero negro, es q lo tuyo es un plantéo casi infantil, y te lo digo con todo respeto. O sea: ¿en q serie Yanquie de este tipo, q esté preparada para bancarse 20 y pico de episodios, no hay capítulos de relleno?

No hay ningún misterio en eso, y por otro lado vos lo planteaste como si hubieras descubierto la Conspiración q mató a Kennedy.

Nada q ver.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 31/10/2006 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: LOST, 3ra Temporada

Acabo de pensar que uno de los enigmas de la 1ra temporada era como joraca habian sobrevivido al choque del avion. Y en el principio de esta, vemos como, ya al toque de ver al avion cayendo, los otros salen a "armar listas de los sobrevivientes". ¿Que onda? ¿Como sabian que iban a sobrevivir tantos?
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 31/10/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: LOST, 3ra Temporada

Ahora yo estoy mal o escuche bien y The Others tienen un submarino? Estos pibes tienen de todo! Y si Desmond dijo que se harto de navegar sin llegar a ningun lado, no vio la otra isla? Por que se ve clarito que las islas estan bien cerca y a la vista. Y Sayid? No la vio tampoco? Y Desmond, es parapsicologo ahora???
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 31/10/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: LOST, 3ra Temporada

Pero negro, es q lo tuyo es un plantéo casi infantil, y te lo digo con todo respeto. O sea: ¿en q serie Yanquie de este tipo, q esté preparada para bancarse 20 y pico de episodios, no hay capítulos de relleno?

No hay ningún misterio en eso, y por otro lado vos lo planteaste como si hubieras descubierto la Conspiración q mató a Kennedy.
    ok mejor ni me meto en el tema porque es para quilombo.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/11/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: LOST, 3ra Temporada

Yo lo único q digo es q Sayid y los suyos le dieron vuelta a la Isla, pasaron por enfrente del Campamento de los Others, y no divisaron ninguna Isla.
    Es que en ningun momento te mostraron que le dieron la vuelta completa a la isla.
    Tranquilamente todo pudo haber pasado de la mitad de la isla para un lado, y la segunda isla puede estar del lado de la otra mitad.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Acabo de pensar que uno de los enigmas de la 1ra temporada era como joraca habian sobrevivido al choque del avion. Y en el principio de esta, vemos como, ya al toque de ver al avion cayendo, los otros salen a "armar listas de los sobrevivientes". ¿Que onda? ¿Como sabian que iban a sobrevivir tantos?
    No lo sabian.
    Tal vez se volvian con una lista de 3 personas

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Y si Desmond dijo que se harto de navegar sin llegar a ningun lado, no vio la otra isla?
    Como dije antes, simplemente pudo no haber ido para ese lado
    O tal vez si sabe y no dijo nada
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 02/11/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Es que en ningun momento te mostraron que le dieron la vuelta completa a la isla.
    Tranquilamente todo pudo haber pasado de la mitad de la isla para un lado, y la segunda isla puede estar del lado de la otra mitad.
    Sí, obvio, con eso puede robar por Siglos. No por nada Henry le hizo la aclaración a Sawyer de q esta Isla tenía el tamaño de Alcatraz, era una mini Islita en comparación de la otra, q sigue siendo la Mega Ultra Isla.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 02/11/2006 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: LOST, 3ra Temporada

Capitulo 5

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14201 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB