Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Acid...3

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 04/10/2006 a las 14:49 hs.

• Mercury escribió el 09/10/2006 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    linda lista, no muy importante pero bue... che el tema que pone la rubia al principio no es el mismo que escuchaba desmond la primera vez que lo vemos haciendo su rutina en la escotilla ?
    No, no.. ese no me lo olvido mas... decia "you gotta choose your own kind of muuuuusicc" o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 09/10/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: LOST, 3ra Temporada

seguro seguro ? ami me parecieron muy parecidas aunque la otra la escuche hace 1 año mas o menos :P
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 09/10/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: LOST, 3ra Temporada

mmm, le preste toda la segunda temporada a un amigo y no me la devolvio todavia.
    Pero me parece que Mercury tiene razon.
    En la pagina donde saque lo otro no dicen nada en ese capitulo sobre la musica.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 10/10/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: LOST, 3ra Temporada

Segurisimo! Te lo digo porque en su momento se me habia pegado y la andaba cantando por ahi como un pelotudo... :P
    Me gusta este mensaje
  • Uriel escribió el 10/10/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: LOST, 3ra Temporada

Tiene razón Mercury:

http://www.youtube.com/watch?v=uBsqoC9rR7g

http://www.youtube.com/watch?v=yRivB...elated&search=

Para que la tarareen en el bondi toda la semana.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 10/10/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: LOST, 3ra Temporada

yeap

Make your own kind of music - The Mamas and the Papas

Un tema lo suficientemente viejo como para que Desmond tenga el disco en la escotilla.

PD: ya me siento un pelotudo
    Me gusta este mensaje
  • mintaka escribió el 11/10/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: LOST, 3ra Temporada

In the opening scene, an "Other" can be seen putting a CD in a CD player, and "Downtown" by Petula Clark begins to play, but the case can be identified as, the DualDisc version of, "Speaking In Tongues" by the Talking Heads.[/quote]

la de el capitulo nuevo es "downtown", que tambien es ochentosa...por cierto...¡¿hasta cuando nos van a tener sacando deducciones???!!
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 11/10/2006 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: LOST, 3ra Temporada

hasta por siempre, es lo unico que sabe hacer el tarado de Abrams, cada dia me parece mas acertado lo que digo sobre la comparacion de lost y alias, al chabon lo unico que le interesa es la mosca, la histaria ya viene decallendo desde la 2º temp, que hay por lo menos 15 capitulos al dope TOTAL
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 12/10/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: LOST, 3ra Temporada

aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggg ·%&%$/&·%/%&( !!!! que capitulo de mi*rda (2º) !! dios va a pasar lo mismo que en la 2º, vamos a tener q esperar 15 capitulos para que pase algo razonablemente bueno ???
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 12/10/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: LOST, 3ra Temporada

A mi me sigue encantando. La verdad, Acid, no entiendo tu descontento. O sea, ¿que esperabas? ¿Que cambie la tonalidad de la serie en estos dos primeros capitulos? Sigue exactamente igual que las primeras dos temporadas. De a poquito van contestando, a la vez que te plantean mas preguntas.

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14222 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB