Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
nose vos, pero yo estoy acostumbrado a ver muchas series y me doy cuenta cuando ...4

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

• #31 Re: LOST, 3ra Temporada

nose vos, pero yo estoy acostumbrado a ver muchas series y me doy cuenta cuando esta boludeando y estiran la serie para ganar mas platita....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: LOST, 3ra Temporada

Entonces para que la seguis mirando.
    Yo tambien miro muchas (y cuando digo muchas es muchas)
    Y la verdad que esta es la que mas me gusta.
    Como todas las cosas se van conectando, las cosas del pasado con los personajes, las relaciones previas.
    Como de a poco van explicando cosas y planteandote nuevas.
    No pueden conectar tantas cosas improvisando, para mi esto esta muy bien calculado y planeado.
    Hasta las cosas locas ya van teniendo una explicacion, como el oso polar.

Para mi los "otros" son los hijos de los que estuvieron alguna vez en las escotillas y se pudrieron de ese experimento y armaron su propia civilizacion.

Como siempre luego de ver cada capitulo investigo un poquito en la web.
    Y encontre lo siguiente:

Si ponen a buscar el en google "benjamin linus", aparece arriba de todo un aviso pago de la siguiente pagina.
    www.hansoadoptions.org
    Les suena "Hanso"??
    Si entran en esa pagina, las ultimas dos fotos de los chicos, uno parece Walt y la nena se parece a Alex
    Y es extraño que "los otros" lo primero que se llevaron fueron los chicos que iban en el avion, no?
    En esa misma pagina, esta medio escondido el siguiente link:
    http://artemis.hansoadoptions.org/
    Rara la pagina, no?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: LOST, 3ra Temporada

No he tenido la oportunidad de leer tooodos los mensajes de los temas de LOST 1 - 2 temporada y no si ya postearon este dato, pero por si no...

aca esta la pagina Oficial de LOST (creada por el equipo de J.J.Abrams)

Es un foro donde pueden contactarse directamente con el staff de LOST, ya sea sus productores, actores y actrices.
    Y se pueden bajar cualquier episodio.

Se registran y entran al foro.

http://www.thefuselage.com/Threaded/index.php

Algunos tienen buena onda y responden a las preguntas que les hacen (si no estan filmando, claro) como Jorge Garcia (Hurley) o Terry O´Quinn (Locke). Vale la pena.

PD: que nerviosa me pone esta serie por Diosssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Entonces para que la seguis mirando.
    Yo tambien miro muchas (y cuando digo muchas es muchas)
    Y la verdad que esta es la que mas me gusta.
    Como todas las cosas se van conectando, las cosas del pasado con los personajes, las relaciones previas.
    Como de a poco van explicando cosas y planteandote nuevas.
    No pueden conectar tantas cosas improvisando, para mi esto esta muy bien calculado y planeado.
    Hasta las cosas locas ya van teniendo una explicacion, como el oso polar.

Para mi los "otros" son los hijos de los que estuvieron alguna vez en las escotillas y se pudrieron de ese experimento y armaron su propia civilizacion.

Como siempre luego de ver cada capitulo investigo un poquito en la web.
    Y encontre lo siguiente:

Si ponen a buscar el en google "benjamin linus", aparece arriba de todo un aviso pago de la siguiente pagina.
    www.hansoadoptions.org
    Les suena "Hanso"??
    Si entran en esa pagina, las ultimas dos fotos de los chicos, uno parece Walt y la nena se parece a Alex
    Y es extraño que "los otros" lo primero que se llevaron fueron los chicos que iban en el avion, no?
    En esa misma pagina, esta medio escondido el siguiente link:
    http://artemis.hansoadoptions.org/
    Rara la pagina, no?
    Estas boludeces son lo que hacen "distinta" a esta serie. Y ese logo que aparece en el link escondido me suena a dos fetos humanos, uno blanco y uno negro... pero que se yo.

Y, galathea, muy bueno ese foro. No lo conocia. Vamos a investigar un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Estas boludeces son lo que hacen "distinta" a esta serie. Y ese logo que aparece en el link escondido me suena a dos fetos humanos, uno blanco y uno negro... pero que se yo.

Y, galathea, muy bueno ese foro. No lo conocia. Vamos a investigar un poco mas.
    si, queriendo formar como un jin y un jang
    Y a alguien se le ocurrio poner propiedades a esa imagen??
    el nombre de la imagen es "fate.jpg"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: LOST, 3ra Temporada

Pude ver los dos primeros capitulos de esta temporada.... y si bien tengo la sensacion que no va a pasar nada, realmente me esta gustando mas este comienzo que el de la pasada temporada.

Por ahora sigue con credito.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    si bien tengo la sensacion que no va a pasar nada, realmente me esta gustando mas este comienzo que el de la pasada temporada.
    te gusta una serie por que no pasa nada ? que onda ?? en este post no escucho nada mas que "que buena esta la serie y me sigue gustando" y en otros foros yankis y blogs escucho solo que es una porqueria y se esta poniendo cada vez mas denza y se esta llendo de tema...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    te gusta una serie por que no pasa nada ? que onda ?? en este post no escucho nada mas que "que buena esta la serie y me sigue gustando" y en otros foros yankis y blogs escucho solo que es una porqueria y se esta poniendo cada vez mas denza y se esta llendo de tema...
    Lee bien lo que puse, "me gusta mas este comienzo que el de la anterior temporada".
    La unica explicacion que le encuentro, es que hay nuevos personajes.

Y es obvio que no va a pasar nada, hasta mitad/final de temporada, por que esta planeada para 7 años. Asi que todos los subplots se alargan como chicles.

Es algo recontra comun en todos los generos americanos, asi que no habria que sorprenderse.

Como dije antes, por ahora tiene credito. Si realmente no me gustara, la cuelgo directamente ahora.

Salutes.-
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: LOST, 3ra Temporada

el primer capitulo la verdad no fue lo que esperaba, en el segundo capitulo por lo menos mostro algunos personajes mas... y se dio la conversación que esperabamos. Ojala que mejore.

Me gusta este mensaje
  • #40 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Lee bien lo que puse, "me gusta mas este comienzo que el de la anterior temporada".
    La unica explicacion que le encuentro, es que hay nuevos personajes.

Y es obvio que no va a pasar nada, hasta mitad/final de temporada, por que esta planeada para 7 años. Asi que todos los subplots se alargan como chicles.

Es algo recontra comun en todos los generos americanos, asi que no habria que sorprenderse.

Como dije antes, por ahora tiene credito. Si realmente no me gustara, la cuelgo directamente ahora.

Salutes.-
    ta bien asi les va a ir, ya tiene menos de la mitad de reiting o como se diga que cuando empezo la 2º... quiero ver quien termina esperando 7 temporadas...

para mi se fue al tacho la serie.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14186 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB