Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ok, sin mala onda, entonces: Primero, no la mires mas, no seas masoquista. Segundo, ¿como ...5

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

• #41 Re: LOST, 3ra Temporada

Ok, sin mala onda, entonces:
    Primero, no la mires mas, no seas masoquista.
    Segundo, ¿como los "foros yanquis" dicen que la serie es una mierda, entonces hay qeu decir que es una mierda? Sin mencionar que no se a que foros yanquis te referis, porque yo lei varios donde estan tan cebados como la mayoria de por aca.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: LOST, 3ra Temporada

sep, aparte tienen foros dedicados exculsivamente a Lost, de esos saque la data que puse antes.

A mi, realmente me gusta.
    Esta serie y Prison Break, son las dos que espero semana a semana.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: LOST, 3ra Temporada

[quote=Acid;3216186] quiero ver quien termina esperando 7 temporadas...

[quote]

YOOOOO !!!!
    (mas vale que me consiga otra guardia porque si a LOST le ponen 7 temporadas, mas las 3 Temporadas de Milleniumm que ya me compre, mas los etc en DVD, no me va a alcanzar la guita)
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: LOST, 3ra Temporada

Por Dios !!... que buena serie...
    Como odie a Michael al terminar la segunda temporada...

No quise meterme en estos thread de Lost ya que hace poco compre la primer temporada en DVD, asi como la termine de ver me compre la segunda, asi me ponia al dia...jejeee
    Se me hizo una adiccion... y de venir viendo los capitulos uno detras del otro, a esperar una semana entre cada capitulo me mata !!!!

Quiero saber que paso con Lock, Desmond y Eko !!!!

En algunas paginas estuve leyendo unos detalles que se ven en los capitulos de la segunda temporada, despues los reviso y si es asi les comento...
    Me encanto Lost !

Saludos
    Any.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: LOST, 3ra Temporada

La primera y segunda temporada fueron muy buenas.. esta tercera como que ya se les esta acabando las ideas de como seguirla y estan inventado demasiada tontera .. jeje tienen un club de libros the others jajaj eso si me mato
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: LOST, 3ra Temporada

La serie me encanta, a pesar de que algunos digan que si no sabemos de que se trata o cada vez entendemos menos, para que la vemos. Preguntan eso, porque es obvio que no la ven, o de entrada no les gusto (aunque me parece raro que no se hayan enganchado, porque hasta mis viejos se engancharon). Estoy de acuerdo con que llega un momento que se hace largo, y 4 años o 7 como dijo uno mas arriba. Me parece un poco exagerado que sea tan larga ya que la vemos solo por costumbre, por querer encontrar la razon de todo, desde que vimos el primer capitulo.
    Cada vez se complica mas y cada vez a pesar de que entendemos algunas cosas, siguen apareciendo nuevos enigmas. Pero salvo esta cuestion, que ya todos sabemos y fue discutido.
    Tengo dudas sobre si van a poder cerrar todo lo que abrieron. Y a mi tambien me da la sensacion de que se les esta yendo un poco de las manos, y hay capitulos muy pero muy al pedo, que agregan muy poco a la historia en si, y hablan mas de cosas presentes que le pasan a los personajes, y que sirven mas que nada para llenar los 40 minutos de ese capitulo en particular.
    Principalmente me pregunto.. donde quedo el coso ese de humo que los venia a atacar siempre y que tiraba los arboles casi todos los dias cuando empezo la primer temporada? Habia un solo oso polar en la isla? Todo el misterio que generaban los otros ya desaparecio. Supuestamente eran mas fuertes, mas rapidos, susurraban y estaban por todos lados, pero nos damos cuenta que son personas comunes como cualquiera. La negrita que era de ellos desaparecio tambien? No hay mas jabalies? Jack siempre tiene el pelo rapado? El caballo de Kate donde esta? etc, etc, etc. Incluso en las "nuevas" escenas del pasado nunca mas se lo ve con el pelo largo. Esos detalles con los que habia empezado la serie se fueron perdiendo, y la gente no se acuerda mucho.

Y bueno.. uds que opinan de todo esto? Alguno leyo algo al respecto en otros foros yankees?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: LOST, 3ra Temporada

[quote=walpap;3219790]

Principalmente me pregunto.. donde quedo el coso ese de humo que los venia a atacar siempre y que tiraba los arboles casi todos los dias cuando empezo la primer temporada? QUOTE]

En la segunda se lo ve tambien. Sobre todo Mr Eko. Y en la segunda vimos que dentro de ese humo negro se pueden ver imagenes de lo que ha ocurrido en la isla (miren bien...se ve...)

[quote=walpap;3219790]
    Todo el misterio que generaban los otros ya desaparecio. Supuestamente eran mas fuertes, mas rapidos, susurraban y estaban por todos lados, pero nos damos cuenta que son personas comunes como cualquiera. [quote]

No te creas...¿por que estan disfrazados? ¿Los Otros son los buenos, como le dijo Henry a Hurley? ¿entonces quienes son los malos? Hay mucho por deshilachar en la tercera sobre Los Otros...

[quote=walpap;3219790]

La negrita que era de ellos desaparecio tambien? [ QUOTE]

¿que negrita? ¿Rose? Porque sigue ahi, con su esposo.

[quote=walpap;3219790]

No hay mas jabalies? [quote]

No..los mato todos Locke.. (es que habia hambre ...)

[quote=walpap;3219790]

Jack siempre tiene el pelo rapado? [quote]

Jack? Jack tiene el pelo cortito. La peluquera es Kate (ya vimos que hace estos menesteres en Sawyer. Lo que no les hace es barba...el unico que se afeita con el cuchillo es Locke y este es el que se rapa)

[quote=walpap;3219790]

El caballo de Kate donde esta? [quote]

Epa...como "el caballo de Kate" (mas respeto che, a lo sumo "yegua")
    Anda a saber...en la isla "lo pedis...y lo tenés".
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: LOST, 3ra Temporada

off: que haces que siempre te salen mal la citas ? :P
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    off: que haces que siempre te salen mal la citas ? :P
    No se... es el "efecto LOST"
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: LOST, 3ra Temporada

Otra rareza con los nombre:

El nombre completo de Ben es:

Benjamin Linus

Linux fue creado por Linus Benjamin Torvalds !!!!

Y haciendo anagrama de su nombre, como con los otros :

Benjamin Linus = I blame Jin N' Sun
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14185 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB