Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaa con razon me sonaba tantoo el nombre ! pero ese anagrama creo que es ...6

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 04/10/2006 a las 17:49 hs.

• Acid escribió el 17/10/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: LOST, 3ra Temporada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaa con razon me sonaba tantoo el nombre ! pero ese anagrama creo que es lo mas delirante de la serie si es "verdad"
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 17/10/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: LOST, 3ra Temporada

el tema del anagrama viene por el lado de que ya se habia analizado lo siguiente antes:

Ethan Rom (anigram: Other Man)
    Henry Gale, Minnesota (anigram: See Another Man Lying)

Entonces el hecho de que con el nombre de Ben tambien se forme algo, capaz que indica algo, o simplemente son cosas que ponen los autores para hacer mas interesante la serie.

Como los susurros que se escuchan siempre en el bosque, son frases grabadas al reves, en algun foro yanqui se tomaron la molestia de darlas vuelta, ahora no me acuerdo que decian, pero creo que una decia que el boton era malo o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 19/10/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: LOST, 3ra Temporada

3º : al fin se puso mas interesante !!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 19/10/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta
    Otra rareza con los nombre:

El nombre completo de Ben es:

Benjamin Linus

Linux fue creado por Linus Benjamin Torvalds !!!!

Y haciendo anagrama de su nombre, como con los otros :

Benjamin Linus = I blame Jin N' Sun
    emmm... lamento romper el encanto (?) pero si estamos hablando del mismo Linus Torvalds su nombre completo es " Linus Benedict Torvalds " y no Benjamin....
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 19/10/2006 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por anit@ Ver mensaje
    emmm... lamento romper el encanto (?) pero si estamos hablando del mismo Linus Torvalds su nombre completo es " Linus Benedict Torvalds " y no Benjamin....
    Mira vos.
    Bueno, lo saque de otra pagina, asi que se ve que estaba equivocado el dato.

Acid, como catzo haces para bajar tan rapido los capitulos?????
    Espero que cuando llegue ahora a mi casa haya terminado de bajar o le falte poco y poder verlo a la noche.
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 19/10/2006 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: LOST, 3ra Temporada

lo pongo a bajar como a las 12 de la noche y cuando me despierto lo veo, asi de simple

no lees mi firma ? o no sabes ni lo que es ?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 19/10/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    lo pongo a bajar como a las 12 de la noche y cuando me despierto lo veo, asi de simple
    Yo hago lo mismo... solo que no los veo

Muy bueno el tercer capitulo. El mejor por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 19/10/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: LOST, 3ra Temporada

Buenisima la serie (tambien estoy pegado con Prison Break, asi que ya tengo que bajar los lunes y los miercoles). Ahora la misma pregunta que vi por ahi para Acid, como lo bajas tan rapido??? Yo lo pongo a bajar tambien y me tarda dias!!!! Usan la mula??? o que??? por favor!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 19/10/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje

no lees mi firma ? o no sabes ni lo que es ?
    No tengo activada la opcion que muestra las firmas porque me rompe las pelotas y algunas me joden el scrol de la pagina al ser muy grandes.

Se nota que no laburas, je. O por lo menos a la mañana.
    Y yo a la noche no lo dejo bajando porque tengo la maquina en mi cuarto y no puedo dormir con el ruido del cooler.

Asi que cuando me despierto la enciendo y la dejo bajando mientras me voy a laburar.
    Ahora ya llegue y habia terminado de bajar y ya pude ver el capitulo.

La verdad me gustaron mas los dos primeros, donde nos revelaban varias cosas nuevas.
    Pero igual, interesante como siempre.

Para responderle a Pablito, yo para bajar Lost uso el uTorrent, pero lo uso solo para las cosas que quiero bajar ultra-rapido, ya que me usa mucho ancho de banda.
    Para el resto de las cosas uso la mula.
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 19/10/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: LOST, 3ra Temporada

Torrent, alguna vez lo intente usar y no pude , asi que lo voy a estudiar y ya me lo bajo para empezar a bajar mas rapido las series!!! Creo que no lo pude usar por que no tenia servidor, puede ser??? Bueno gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14205 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB