Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por pablito_maestro...7

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 04/10/2006 a las 14:49 hs.

• gueta escribió el 19/10/2006 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Torrent, alguna vez lo intente usar y no pude , asi que lo voy a estudiar y ya me lo bajo para empezar a bajar mas rapido las series!!! Creo que no lo pude usar por que no tenia servidor, puede ser??? Bueno gracias!!!!!
    Mira este programa que te digo yo (creo que la pagina para bajarlo es utorrent.com), no tiene mayor complejidad.
    En cuanto conseguis el archivo torrent, lo bajas, le das doble clic y te lo abre este programa y empieza a bajar de una.
    cualquier cosa mandame un PM y te digo de donde bajar los torrent.
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 19/10/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: LOST, 3ra Temporada

Lo baje al programita, puse lost s03e03, me llevo a una pagina, elegi uno de los que estaba ahi, me puso abrir o guardar, le puse abrir y creo que empezo a bajar, asi que te cuento mañana cuando llegue de laburar (estoy en la mismisima situacion que vos, duermo, laburo, nada de pc de noche) y si no me anda, me mandas algunos tips. Gracias!!!!

Buenisima la data del uTorrent!!!! Lo instale a las 21, a las 23:50 antes de irme a dormir ya tengo el capitulo bajado, una masa!!!!!! Por fin no esperar mas!!! jajaja. Gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 19/10/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: LOST, 3ra Temporada

Muchachos...para el que tenga ganas de comprar el pack de DVD de la 2º temporada...aproveche que en www.tematika.com ya salio a $100.-

Y si lo compran durante el mes de Octubre, por el mes de la Madre hay un 20% descuento y 6 cuotas sin intereses. Ademas envio gratis!

Yo acabo de comprar el pack. Pague $80.- finales en 6 pagos con envio gratarola. Lo mismo habia hecho el año pasado. Aprovecho la promo que va largando tematika y le doy duro.

Aca el link al producto...

http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=439520

Saludos y aguante LOST !!

Para obtener este beneficio especial ingresá el código de tu cupón
    MESDELAMADRE06
    antes de seleccionar tu método de pago. El descuento lo podrás ver aplicado en el
    detalle de tu orden antes de finalizar tu compra.

Beneficio Válido hasta el 31 de octubre 2006. No acumulable. Los productos de pasatiempos y
    tecnología pueden adquirirse exclusivamente en argentina
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 19/10/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: LOST, 3ra Temporada

A ver, capítulo nuevo...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 20/10/2006 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    A ver, capítulo nuevo...
    Spoiler
    Bueno con respecto al capitulo nuevo...

Cuando termine de ver el capitulo me quedo la misma sensacion que mientras miraba las anteriores temporadas... la cagada es que las dos anteriores me las vi en DVD y un capitulo atras de otro (las vi completas en poco menos de dos semanas; si, soy un enfermo y que? )

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 20/10/2006 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: LOST, 3ra Temporada

eso lo de desmond no entendi nada, para vos ve el futuro ? :S
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 20/10/2006 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: LOST, 3ra Temporada

Y pueden ser dos cosas, para mi.
    Una si, que ve el futuro, ya que cuando se encuentra con Hurley le dice que Locke dijo en su discurso que va a ir a rescatar a los demas y mas tarde Hurley escucha ese discurso por Locke

O la otra es que cuando paso el tema de la implosion de la escotilla, hubo como un "worm hole" en el tiempo y momentaneamente pudo ver cosas que iban a pasar, pero esto no quiere decir que vaya a ver el futuro todo el tiempo, sino que solo vio eso.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 20/10/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    O la otra es que cuando paso el tema de la implosion de la escotilla, hubo como un "worm hole" en el tiempo y momentaneamente pudo ver cosas que iban a pasar, pero esto no quiere decir que vaya a ver el futuro todo el tiempo, sino que solo vio eso.
    Yo pense lo mismo. Seria demasiado "infantil" proponer que viajo y volvio.
    Y Merc, desde cuando esta serie no es fantasia???
    Me gusta este mensaje
  • fireblade escribió el 20/10/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: LOST, 3ra Temporada

tengo el capitulo 1 y 2 de la 3

saludos
    Me gusta este mensaje
  • phosix escribió el 21/10/2006 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: LOST, 3ra Temporada

Che me pareció una cagada el capitulo 03, esperaba mucho más, algo de
    Spoiler
    aunque este capitulo lo deben haber hecho asi para "revivir" a los olvidados de la hatch.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14219 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB