Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mr. Pennyworth
LOST, 3ra Temporada
Bueno, gente, me tomo el atrevimiento de iniciar un nuevo tema para la nueva temporada de Lost que inicia esta noche en USA, a las 10 de la noche, hora local.

QUIERO SABER COMO SIGUE PERO YA!!!!!

Les dejo una brevísima reseña del sitio de ABC

Wednesday, October 4 at 9/8c
"A Tale of Two Cities"
SEASON PREMIERE

In the season premiere episode, Jack, Kate and Sawyer begin to discover what they are up against as prisoners of "The Others."
Yahoramelovenisadecir?
Re: LOST, 3ra Temporada
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Bueno, gente, me tomo el atrevimiento de iniciar un nuevo tema para la nueva temporada de Lost que inicia esta noche en USA, a las 10 de la noche, hora local.

QUIERO SABER COMO SIGUE PERO YA!!!!!

Les dejo una brevísima reseña del sitio de ABC

Que lo pario... Ya empieza la tercera.. Y para colmo, van a dar seis episodios y despues a esperar otros tres meses

Espero que mantenga el nivel de las anteriores.
Mr. Pennyworth
Apa! esa no la tenia...

Me cago en las series yanquis y sus malditos parates entre temporadas...
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Edit: no se puede postear nada que este relacionado con descarga de archivos segun la nueva politica del sitio. Gracias

De donde sacaron lo de la espera de tres meses posterior al sexto capitulo?

Sabia que no se podian poner links a descargas de archivos, pero de nombres de archivos no se dijo nunca nada, a menos que lo hayan cambiado en esta nueva reestructuracion.

Si te fijas en el foro de Prison Break Temporada 2 lo venimos haciendo hace rato y nunca nadie nos dijo nada, ni nos editaron ningun mensaje, es mas siguen estando.

No entiendo como en otros foros (foros tal vez mas grosos que este)directamente se dedican a postear elinks y aca ni siquiera podemos poner el nombre.
Pero bueno, en fin.
123321
che no fue nada waw el nuevo cap
comentario del cap:
Spoiler
Mr. Eko
a mi me gusto el cap bastante entretenido
Spoiler
Storm Trooper
Originalmente publicado por Darth_es Ver mensaje
Que lo pario... Ya empieza la tercera.. Y para colmo, van a dar seis episodios y despues a esperar otros tres meses

Espero que mantenga el nivel de las anteriores.
Tampoco sabia de eso.... De donde sacaste la info???

Saludos
JD
Mr. Pennyworth
A mi me gusto mucho simplemente porque tiene el mismo efecto que las dos temporadas anteriores completas: ¡me dejo mas intrigado que antes!
PoetaCamba
Invitado
¿Alguien sabe para cuándo es el estreno de la 3er temporada en AXN? No quiero ser hiper impaciente y verlo bajado de internet... prefiero los nervios de la premier...
alias ©oge®m@n :-)
estoy cansado de estar en bolas con esta serie. alguna vez van a responder siquiera a 1 pregunta? las vengo arrastrando desde hace 2 años, y lo unico que hacen es agregar mas.

flojo el cap. muy aburrido y no lleva a ningun lado. no se sabe nada de said ni lock... o sea.. esperemos que mejore.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para los seguidores de LOST JD380 Cine, TV, Radio y Espectáculos 10 16.10.2009 13:43 hs.
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Legion Lost 1 & 2 Green Arrow La comiquería 0 11.09.2006 20:15 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}