Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, gente, me tomo el atrevimiento de iniciar un nuevo tema para la nueva temporada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 LOST, 3ra Temporada
    Bueno, gente, me tomo el atrevimiento de iniciar un nuevo tema para la nueva temporada de Lost que inicia esta noche en USA, a las 10 de la noche, hora local.

QUIERO SABER COMO SIGUE PERO YA!!!!!

Les dejo una brevísima reseña del sitio de ABC

Wednesday, October 4 at 9/8c
    "A Tale of Two Cities"
    SEASON PREMIERE

In the season premiere episode, Jack, Kate and Sawyer begin to discover what they are up against as prisoners of "The Others."
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Bueno, gente, me tomo el atrevimiento de iniciar un nuevo tema para la nueva temporada de Lost que inicia esta noche en USA, a las 10 de la noche, hora local.

QUIERO SABER COMO SIGUE PERO YA!!!!!

Les dejo una brevísima reseña del sitio de ABC

Que lo pario... Ya empieza la tercera.. Y para colmo, van a dar seis episodios y despues a esperar otros tres meses

Espero que mantenga el nivel de las anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LOST, 3ra Temporada

Apa! esa no la tenia...

Me cago en las series yanquis y sus malditos parates entre temporadas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LOST, 3ra Temporada

Edit: no se puede postear nada que este relacionado con descarga de archivos segun la nueva politica del sitio. Gracias

De donde sacaron lo de la espera de tres meses posterior al sexto capitulo?

Sabia que no se podian poner links a descargas de archivos, pero de nombres de archivos no se dijo nunca nada, a menos que lo hayan cambiado en esta nueva reestructuracion.

Si te fijas en el foro de Prison Break Temporada 2 lo venimos haciendo hace rato y nunca nadie nos dijo nada, ni nos editaron ningun mensaje, es mas siguen estando.

No entiendo como en otros foros (foros tal vez mas grosos que este)directamente se dedican a postear elinks y aca ni siquiera podemos poner el nombre.
    Pero bueno, en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LOST, 3ra Temporada

che no fue nada waw el nuevo cap
    comentario del cap:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LOST, 3ra Temporada

a mi me gusto el cap bastante entretenido
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LOST, 3ra Temporada

Originalmente publicado por Darth_es Ver mensaje
    Que lo pario... Ya empieza la tercera.. Y para colmo, van a dar seis episodios y despues a esperar otros tres meses

Espero que mantenga el nivel de las anteriores.
    Tampoco sabia de eso.... De donde sacaste la info???

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LOST, 3ra Temporada

A mi me gusto mucho simplemente porque tiene el mismo efecto que las dos temporadas anteriores completas: ¡me dejo mas intrigado que antes!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: LOST, 3ra Temporada

¿Alguien sabe para cuándo es el estreno de la 3er temporada en AXN? No quiero ser hiper impaciente y verlo bajado de internet... prefiero los nervios de la premier...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LOST, 3ra Temporada

estoy cansado de estar en bolas con esta serie. alguna vez van a responder siquiera a 1 pregunta? las vengo arrastrando desde hace 2 años, y lo unico que hacen es agregar mas.

flojo el cap. muy aburrido y no lleva a ningun lado. no se sabe nada de said ni lock... o sea.. esperemos que mejore.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 14153 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB