Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Participa en el tema Actores Para adaptacion de juegos a peliculas en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Yo queria empesar este tema con el proposito de que debatamos cual serie el mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    WeaponX escribió el 11/10/2006 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Actores Para adaptacion de juegos a peliculas
    Yo queria empesar este tema con el proposito de que debatamos cual serie el mejor actor para actuar en alguna peli de tal juego. Bueno, empieso tirando el juego ''Hitman'' creo que la mayoria lo conoce al juego, a mi parecer si algun dia sale una pelicula sobre este juego lo tendria que protagonizar Jason Statham (el transportador) creo que tiene mas la pinta de ''hitman'', algunos diran que tiene que ser Vin Diesel, otros diran el actor que hace de Lex Luthor en Smallville.

Otra peli que pienso es Metal Gear Solid con el actor Hugh Jackman (Wolverine en X-men), nose piensen y tiren ideas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/385398-actores-para-adaptacion-de-juegos-peliculas.html
    | Más
  • Seelan escribió el 12/10/2006 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

a ver.. que tal para "earth worm jim" lo propongo a Jim Carrey.
    para "Luigi" de "Mario Bros" quien mejor que John Leguizamo... Epa! eso ya lo hicieron.

Bueno, a ver una jodida: Para Sam Fisher... ta jodido.. Bruce Willis?

y en joda: para pac man: Michael Moore? Jack Black?
    Me gusta este mensaje
  • Jan escribió el 12/10/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Para mí Sam Fisher es George Clooney.
    Vin Diesel no me convence para Hitman, es demasiado armatoste. Hitman es más sutil. Podría ser Woody Harrelson.
    ¿A quién pondrían para hacer de Guybrush Treephood? (Monkey Island) Yo creo que Owen Wilson sale con fritas.
    Besos. Jan
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 12/10/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Originalmente publicado por WeaponX Ver mensaje
    Yo queria empesar este tema con el proposito de que debatamos cual serie el mejor actor para actuar en alguna peli de tal juego. Bueno, empieso tirando el juego ''Hitman'' creo que la mayoria lo conoce al juego, a mi parecer si algun dia sale una pelicula sobre este juego lo tendria que protagonizar Jason Statham (el transportador) creo que tiene mas la pinta de ''hitman'', algunos diran que tiene que ser Vin Diesel, otros diran el actor que hace de Lex Luthor en Smallville.

Otra peli que pienso es Metal Gear Solid con el actor Hugh Jackman (Wolverine en X-men), nose piensen y tiren ideas...
    JA! Justo cuando vi el titulo del thread pense en eso. 47 es flaco ... y vin diesel tiene la carita como redondita en comparacion.

O sea ....
    Ni siquiera puedo hacerme la idea de Diesel con un traje negro y un sniper...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 12/10/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Yo lo pondria a James Wood para el papel de Max Payne, pero la verdad que esta un poco viejito...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

mmm, Jet Lee con un par de musculos más, bien podría ser Jin de la serie Tekken, creo
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 12/10/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje
    JA! Justo cuando vi el titulo del thread pense en eso. 47 es flaco ... y vin diesel tiene la carita como redondita en comparacion.

O sea ....
    Ni siquiera puedo hacerme la idea de Diesel con un traje negro y un sniper...
    VOTO CANTADO!!!! definitivamente si gastan un mango en castings es tirar la guita!
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 13/10/2006 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

para max payne hay que poner alguien mas joven... pero la verdad es que fisicamente no se quien se parece...

estaba buscando parecidos en internet.. y la verdad que muy a mi pesar johny knoxville o ben affleck se le parecen..

Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 13/10/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

hace algunos años me gustaba Bruce Willis para Duke Nukem, pero ya esta viejardo
    Me gusta este mensaje
  • Genezis escribió el 13/10/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Actores Para adaptacion de juegos a peliculas

Sienna Guillory en Resident Evil Apocalipsis estuvo muy bien elegida, les salió calcado y excelente el personaje.

No querian poner a Matt Damon para RE 4? como Leon? En alguna pagina de cine lo lei.
    Y al final se confirmó si este actor va a ser de Kirk en la nueva peli de Star Trek??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5341 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB