Vieron la peli "The death Zone" basada en un libro de S. King??
-
Yo lei el libro, y me enteré q habia una pelicula tipo de los 80's del mismo nombre q el libro.
Alguien leyó el libro y vio la peli, como para q me diga si la pelicula se parece al libro o es una mala adaptacion. Porque odio q se salteen partes cuando hacen peliculas de libros.
Saludos. -
Mira, lei TODO de King. El libro es muy superior como es de esperar, pero dentro de todo la adaptacion es muy buena. El personaje pricipal lo hace Cristophen Walken y el malo lo hace Martin Sheen me parece. La peli es media viejita, de los 80´s seguro. Como fanatico del Chabon, te recomiendo verla, pero sabiendo que es una adaptacion y viendo que hay partes que faltan. No te olvides que es un libro con bastantes partes "psicologicas" por llamarlas de alguna manera.
-
La cosa es q no la quiero ver si no es buena la adaptacion, porque cuando uno lee, se imagina las cosas diferentes a lo q lo va a mostrar la pelicula, y si es para llevarme una desepcion me quedo con lo q me imaginaba yo (Las caras de los personajes, lo lugares, etc)
- a menos que te hayas imaginado la cara de Christopher Walken...Publicado por Worm VIII
... porque cuando uno lee, se imagina las cosas diferentes a lo q lo va a mostrar la pelicula, y si es para llevarme una desepcion me quedo con lo q me imaginaba yo (Las caras de los personajes, lo lugares, etc)
eso pasa siempre... no creo que una sola pelicula en la historia haya podido plasmar lo que todo el mundo se imagino leyendo el libro... pero debe ser a causa de que cada uno se imagina algo distinto...
de ultima alquilala en tu video club amigo, debe salir 1 $ por una semana...
suerte y espero que no te decepciones... -
La única película que me pareció espectacular desde todo punto de vista es "The Green Mile" o milagros inesperados, que es la adaptación para cine del libro "el pasillo de la muerte".
Esa pelicula es una obra maestra... es una excelente versión del libro, es mas, es mucho mas que la adpatación del libro... tiene vida propia.
Si leíste el libro, te la recomiendo... no te va a decepcionar...
Es más si te gusta King calculo que te va a encantar...
Saludos...