Se acuerdan del programa La Corte??

• 59
      • 17/11/05
    #1 Se acuerdan del programa La Corte??

Si alguien sabe esto....le hago una estatua, jajajajjaja... ¿como se llamaba el abogado que mediaba en el programa La Corte, que daban en el canal America al mediodia?

Si encmia saben alguna pagina donde haya videos o fotos de este programa ....pasenla, que quiero reirme un rato.

VEDO.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 20268 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2006
    #2 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

Uuuuuuuu me acuerdo que habia 2.. en canal 13 habia uno que el juez era Ocampo si no me equivoco, que era mas serio, y el otro era en america.. donde los casos que presentaban eran cualquiera (todavia recuerdo de ese que era virgen y al mes volvio y se quejaban por que vivia de joda )
    o el del 13 era Forum?

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2006
    #3 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

je je la del perro que se violaba a las gallinas?

Obviamente La Corte y similares son copias de programas creo que americanos. O se pensaban que los productores trabajan ideando nuevos formatos? Eso ya fue...

Saludos.-

• 59
      • 17/11/05
    18/10/2006
    #4 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

Si, los casos eran increiblemente insolitos...pero te hacian cagar de risa.

Pero no sabes como se llama el tipo?
    El de canal 13 era Forum. Lo que no me acuerto es si Luis Moreno Ocampo es el de Forum o el de La Corte.

Ya lo encontre..... se llamaba Mauricio D'Alessandro...el amigable componedor, jajajajajajjaja que chanta hdp.

Registrarse Inicia sesión

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2006
    #5 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

jaja me acuerdo y me cago de risa.. cuando el vaguito llego rodeado de locas jajaja
    si, es cierto.. son copias de un programa de eeuu, llamado la corte del pueblo, donde el juez los cagaba a pedos a todos y al que se retobaba le mandaba el negro Malcom (si no me equivoco ese juez habia sido alcalde de una ciudad ahi en yankilandia)

por cierto.. que buen blog!!

• 26
      • 09/04/07
    27/09/2010
    #6 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

4 años más tarde...
    Mauricio D´alessandro, el amigable componedor, es el abogado de Martín Palermo !!!!
    Digo yo... no se podía buscar algo más serio?????

• 1
      • 24/07/11
    24/07/2011
    #7 Re: Se acuerdan del programa La Corte??

Buen dato Jota. Se llama Mauricio Longin D'Alessandro.Y tengo otra data. Es abogado en la vida real y de los mmmmuuy buenos. Gano la causa donde no dejaban salir del pais a Martin Palermo. Y en el 90 paro la privatizacion de Aerolineas con el per saltum. Trabaja en Estados Unidos en el CIADI. Tiene estudio alla parece. Y buscando en internet dice que hizo el primer amparo contra el corralito bancario en la epoca de De la Rua. Se ve que ademas de este programa de culto labura.

IR ARRIBA