Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Se nos fue William Boo

Participa en el tema Se nos fue William Boo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Acabo de escucharlo por la radio. Fallecio uno de los malos mas queribles de la ...

Buscar en este tema:

•  
    Ze_Pequenho escribió el 20/10/2006 a las 09:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se nos fue William Boo
    Acabo de escucharlo por la radio.
    Fallecio uno de los malos mas queribles de la TV.

William Boo, alla nos veremos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/387377-se-nos-fue-william-boo.html
    | Más
  • wertygol escribió el 20/10/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se nos fue William Boo

Pobre viejo!!! era requerible!! el único con huevos para bombearlo a Martin Karadagian!!
    Ultimamente se dedicaba al arbitraje de lucha de togas en el barro... un grande!!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 20/10/2006 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se nos fue William Boo

La verdad que me sorprendio la noticia en la tele....
    Me sorprendio que estuviera vivo todavia, porque ya era bastante jovato en la decada del 80, yo ya crei que estaba muerto desde hace rato.

Como me cagaba de risa cuando los locutores le gritaban "Cuente boo, cuente" cuando iba ganando uno de los buenos y el no hacia la cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/10/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se nos fue William Boo

Me entere hoy y no lo podia creer (estuve todo el finde en Uruguay y por lo tanto re desconectado de todo). En una de las charlas que dio, el decia que para los malos la forma de ovacionarlos era con los abucheos y no con aplauzos o palabras de aliento.
    Asi que solo me queda por dedicarle un gran !!! QUE SE VAYA, QUE SE VAYA!!!! que es lo que a el le hubiera gustado.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 24/10/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se nos fue William Boo

Nooo un histórico!! Tengo lindos recuerdos de William Boo y toda esa época, en fin, un tipo muy querible.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 24/10/2006 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se nos fue William Boo

Como fan confeso de "Titanes..." no tengo mucho para agregar. Un grande en todo sentido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB