Cine, TV, Radio y Espectáculos /

HEROES - Nueva Serie en EEUU

Participa en el tema HEROES - Nueva Serie en EEUU en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, supongo que los bajadores mas hardcore de series y afines ya se la habran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Seelan escribió el 23/10/2006 a las 09:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 HEROES - Nueva Serie en EEUU
    Bueno, supongo que los bajadores mas hardcore de series y afines ya se la habran bajado, o al menos la conocerán. Es una serie que es medio onda X-Men. Gente que tiene de repente poderes, y que supuestamente estan destinados a salvar el mundo.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por ser el primer post, voy a dejar que posteen los que la vieron, para no espoiler nada. pero debo decir que esta MUY BUENA, yo casi no puedo esperar 1 semana pa ver el prox cap.

alguien la vio?
    bajenlan!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Insurrecto escribió el 23/10/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

Tengo vistos los primeros 4 capítulos, y si bien el 1 es medio denso, el final del 3 y el final del 4 están tan bien hechos que no podés esperar a tener los otros.

No coincido que sea medio X-men, pero si tiene la estética Lost que parece tanto gustar en este momento y es gente con superpoderes, asi que ¿cómo no gustar?

Recomiendo se bajen los mini comics que salen despues de cada capítulo porque, si bien no cuentan nada trascendental, si cuentan cosas como para rellenar la historia de cada capítulo.

Saludetes,
    I.
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 23/10/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    No coincido que sea medio X-men
    A ver.. no tendrá la estetica de Xmen, pero analizando:

XMen: Grupo de seres humanos que desarrollan habilidades sobrehumanas debido a un salto evolutivo. Cada uno parece tener poderes difierentes a los demás, hay Xmen malos y buenos.

Heroes: Grupo de seres humanos que desarrollan habilidades sobrehumanas debido a un salto evolutivo. Cada uno parece tener poderes difierentes a los demás, hay "Heroes" malos y buenos.

yo casi diria PLAGIO, pero no, porque si bien es la misma mierda, tiene distinto olor, y es una mierda que a mi me gusta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 23/10/2006 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

Genial serie. No tengo mucho para decir, porque creamos un tema en el foro comics donde la comentamos semana a semana. Les dejo el link.

Nueva serie de NBC - Heroes

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/10/2006 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 HEROES - Nueva Serie en EEUU

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    ...yo casi diria PLAGIO, pero no, porque si bien es la misma mierda, tiene distinto olor, y es una mierda que a mi me gusta mucho.
    ¿Pq usar el calificativo de Mierda para un buen Producto?

Por otro lado, ©oge®m@n, al menos dentro de lo q es el Comic como Medio, tu resumen de los X-Men es apenas una faceta de los mismos, la mas general, y la q mas popular se ha hecho, razón por la cual existen hoy en día muchísimas propuestas (y se han desarrollado muchas mas en las últimas 2 décadas) con un trasfondo inicial similar, y ya a nadie se le cruza por la cabeza siquiera pensar q están plagiando a los X-Men, pq ya se hizo parte del Medio eso. Es como q desarrolles un personaje con poderes, q es un Alien, y q encima vuela, y alguien te diga q es un plagio de Superman... No, es recontra común eso.

La serie Heroes caerá en un pseudo-plagio de la franquicia de X-Men si llegado el caso un puñado de los protagonistas deciden reunirse bajo un mismo techo, calzarse unos trajes de Latex, y salir a combatir el Mal, aún a pesar de q el grueso de la Población de Humanos No-Evolucionados, lejos de adorarlos como Dioses q se supone son, les temen y los rechazan, y quieren lincharlos.

Si sumas esos elementos, ahí sí ya sería un robo a mano armada. Por ahora viene re bien, aunq siempre será inevitable encontrar una Phoenix o personajes con características similares a algún Mutie, obvio... tienen mas de 40 años de Historia, es comprensible q suceda eso.

Ya sé q dentro de este Foro muchos usuarios son reacios a debatir series de T.V. en el Foro de Animación e Historieta, pero en este caso se armó un lindo Thread allá, y las referencias Comiqueras son casi nulas pq esta serie no tiene absolutamente ningúna relación con ninguna obra Publicada, no esta adaptando nada de nada, así q estamos todos en igualdad de condiciones. Lo q si hay son datos re Geeks, como q la historieta protagonizada por Hiro esta dibujada integramente por Tim Sale, un conocido Artista del Medio, pero nada mas.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 25/10/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Lo q si hay son datos re Geeks, como q la historieta protagonizada por Hiro esta dibujada integramente por Tim Sale, un conocido Artista del Medio, pero nada mas.
    Estas seguro????
    O sea Sale hace seguro los cuadros de Isaac.
    El comic supuestamente es de un tal Craig Byrne, tal como dicen en la pagina oficial. A no ser que sea un terrible seudonimo.

Hablar de la serie, realmente no puedo... por que perdi toda objetividad sobre ella
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 25/10/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

Totalmente de acuerdo con Logan al decir que tiene tanto de X-Men como de The Authority o la JSA.
    O sea, hasta que no formen un grupo, que esté conducido o apadrinado por alguien con poderes que los ayuda a entender como se manejan los propios y a utilizarlos para salvar al mundo, tiene lo mismo de X-Men que... la serie de The Tick!

Por otro lado, como bien dijo Polar, es una serie que hasta ahora parece tan bien lograda que se hace dificil el ser objetivo.

Me paerce que me voy a dar una vuelta por el foro de comics para hablar de una serie... sí, suena raro, pero bueh! ¿qué le bua hacer?

C-ya.

I.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 26/10/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 HEROES - Nueva Serie en EEUU

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Estas seguro????
    O sea Sale hace seguro los cuadros de Isaac.
    El comic supuestamente es de un tal Craig Byrne, tal como dicen en la pagina oficial. A no ser que sea un terrible seudonimo.
    No, bueno, vos sabes q yo no indago demasiado por las Páginas Oficiales de nada, gralmente entro y miro detalles estéticos, leo 3 o 4 giladas, y me voy a otro lado. Este dato me lo pasó foreverGREEN, q debe ser uno d elos mas enfermos por la serie dentro del Foro.

Y sí, ya nos dimos cuenta de tu adicción a la serie... me la estan contagiando, Manga de Put*s...

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Me paerce que me voy a dar una vuelta por el foro de comics para hablar de una serie... sí, suena raro, pero bueh! ¿qué le bua hacer?
    Si, yo no quiero presionar demasiado sobre este Tema pq no quiero abrir nuevamente el viejo debate sobre donde corresponde tener un Thread de estas características. Lo q sí puedo anticiparles esta vez es q dicho Thread creado en el otro Foro sería similar al de acá, pq como no es una serie q adapta un Comic, estamos absolutamente todos en igualdad de condiciones, algo q no se suele dar con el resto de las Series y Pelis con una relación a este Medio (La Historieta).

Nada mas.

Por otro lado, está tb el tema del movimiento, acá esta serie (en este Foro) no parece haber prendido demasiado, casi nadie de este Foro opinió (©oge®m@n eInsurrecto y si mal no recuerdo), en cambio allá tiene movimiento diario, y mucho mas cuando se estrena un capítulo nuevo.

Les digo mas: si los usuarios están de acuerdo, hasta podríamos unir ambos Threads, y dejar un redireccionador en este Foro. Yo por mi parte sí estaría de acuerdo en esa desición.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 26/10/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HEROES - Nueva Serie en EEUU

yo creo que si hay que dejar redireccionador, tendrá que ser en el foro de historietas y pato donal. porque aca estamos hablando de una serie de TV.. y oh! este es el foro de cine y TV
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 26/10/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 HEROES - Nueva Serie en EEUU

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    yo creo que si hay que dejar redireccionador, tendrá que ser en el foro de historietas y pato donal. porque aca estamos hablando de una serie de TV.. y oh! este es el foro de cine y TV
    ¿Pero se puede ser mas bardero q este Cristiano?

Yo procuro evitar la discución/debate, y el Kía no che, le manda leña nomás...

Mirá, pedazo de Gasnápido: en Teoría tendrías razón... pero lo cierto es q se creó un Thread allá, y tuvo 14.000 veces mas movimiento q el de acá, en el cual ingresaron solo 2 usuarios propios de este Foro (el resto ya estábamos debatiendo la serie allá), por lo cual sería una gilada dejar allá un redireccionador, cuando el Movimiento acerca del Tema obviamente lo generan los Usuarios Full Time de aquel Foro, ¿No?

Pero está bien, de todos modos era una sugerencia mía, si no podemos conciliar en eso, q sigan ambos Threads como ha sucedido prácticamente siempre en este Foro.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2954 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB