#5 HEROES - Nueva Serie en EEUU
Originalmente publicado por
©oge®m@n
...yo casi diria PLAGIO, pero no, porque si bien es la misma mierda, tiene distinto olor, y es una mierda que a mi me gusta mucho.
¿Pq usar el calificativo de
Mierda para un buen Producto?
Por otro lado,
©oge®m@n, al menos dentro de lo q es el Comic como Medio, tu resumen de los
X-Men es apenas una faceta de los mismos, la mas general, y la q mas popular se ha hecho, razón por la cual existen hoy en día muchísimas propuestas (y se han desarrollado muchas mas en las últimas 2 décadas) con un trasfondo inicial similar, y ya a nadie se le cruza por la cabeza siquiera pensar q están plagiando a los
X-Men, pq ya se hizo parte del Medio eso. Es como q desarrolles un personaje con poderes, q es un
Alien, y q encima
vuela, y alguien te diga q es un plagio de
Superman... No, es recontra común eso.
La serie
Heroes caerá en un pseudo-plagio de la franquicia de
X-Men si llegado el caso un puñado de los protagonistas deciden reunirse bajo un mismo techo, calzarse unos trajes de Latex, y salir a combatir el Mal, aún a pesar de q el grueso de la Población de Humanos No-Evolucionados, lejos de adorarlos como Dioses q se supone son, les temen y los rechazan, y quieren lincharlos.
Si sumas esos elementos, ahí sí ya sería un robo a mano armada. Por ahora viene re bien, aunq siempre será inevitable encontrar una
Phoenix o personajes con características similares a algún
Mutie, obvio... tienen mas de
40 años de Historia, es comprensible q suceda eso.
Ya sé q dentro de este
Foro muchos usuarios son reacios a debatir series de T.V. en el
Foro de
Animación e Historieta, pero en este caso se armó un lindo
Thread allá, y las referencias
Comiqueras son casi nulas pq esta serie no tiene absolutamente ningúna relación con ninguna obra Publicada, no esta adaptando nada de nada, así q estamos todos en igualdad de condiciones. Lo q si hay son datos re
Geeks, como q la historieta protagonizada por
Hiro esta dibujada integramente por
Tim Sale, un conocido Artista del Medio, pero nada mas.
Salu2.