Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Beh......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    tinch escribió hace 3 años

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Beh...

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

todavia no entiendo como esta gente esta en un foro de cine. El Protegido y Sexto Sentido son las dos peliculas del indio que valen la pena, al resto les falta espiritu (y un final como la gente, y una trama que no sea tirada de los pelos, y, por que no, un par de minas en bolas). La ultima todavia no la vi, pero una amiga me dijo que es una gran garompa, y yom le creo porque mi amiga sabe reconocer bien las garompas (y mas las que son grandes). igualmente yo le sigo teniendo fe, el indio, en cada nueva empresa, no se, como que me cae bien.

Ah, otro cosa, alguien se prende para ver este miercoles "El Ilusionista"? desde que me entere que hay un personaje que se llama Uhl (que diferencia hay entre ese nombre y una onomatopeya?) que le tengo ganas
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por jazzman Ver mensaje
    Ah, otro cosa, alguien se prende para ver este miercoles "El Ilusionista"? desde que me entere que hay un personaje que se llama Uhl (que diferencia hay entre ese nombre y una onomatopeya?) que le tengo ganas
    Yoooooooooooooooooooo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Uuuy, esa casi la veo hace un tiempo con un amigo y terminé viendo Little miss sunshine que estuvo requetegüena, pero me quedé con ganas de ver esta también, si bien lo que leí no me inspiró mucho que digamos... el problema es que me ca** los miércoles con los ensayos, asi que por el momento, no podre asistir, no se cuelguen y vayan zapallitos...:P

Así Habló Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Jazz, a que hora vas? Y cine?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

perdon, gente linda, pero un amigo me acaba de recordar un evento al que me habia comprometido asistir para este miercoles, asi que me voy a quedar con las ganas de ver a Uhl nomas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

El protegido es lo mas, La Aldea es una garcha (todo eso porque me bardeas Saw tinch....ves? no te metas conmigo...a no ser a un yacusi en sunga...m.mmm.mmmm....vamo?)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

miercoles, 22:10hs, CHICHA TU MADRE!!! cine de calidad en el abasto. A los que vayan les prometo gomitas con sabor a caramelos media hora, a los que no solo les prometo contarles el final de la peli.
    Se vemo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

miercoles, 22:10hs, CHICHA TU MADRE!!! cine de calidad en el abasto. A los que vayan les prometo gomitas con sabor a caramelos media hora, a los que no solo les prometo contarles el final de la peli.
    Se vemo

Lo peor es que pense que era una joda iinfluida por el alcohol o lo que suela tomar el buen Jazz, pero no ayer vi loscarteles y una peli asi me es irresistible asi que seguro que por ahi ando.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Se vemo
    Jazz, dejáte e joder, hace años que te leo prometer lo mismo y las gomitas, ni los media hora, ni los Fizz están, buhhh.

A mi me encantaría, pero se me hace medio dificil, esta semana por los exámenes, si puedo, aviso!.

Dyon
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 14861 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB