Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Cuanto hace que no me paso por aca!!
Me sorprende descubrir que este tema continua ...36
Alguien me puede ayudar con el nombre de una película?
buenas... necesito su ayuda urgente para un trabajo de la uní... tengo que trabajar sobre una película referida a la educación... y tengo como objetivo una pelicula en mente... pero pateticamente no recuerdo el nombre de dicha pelicula ¬¬ jejeje...
les cuento mas o menos el argumento...
se trata de un profesor relativamene joven que se va a enseñar a una isla en una escuela marginal... la directora de dicha institucion es una mujer de color que tiene practicas pedagogicas muy severas para con los niños. con la llegada de este nuevo personaje en la isla todo cambiara... y la mentalidad de esta directora tambien... por problemas (que no pienso detallar jajaj) el profesor se tiene que ir de la escuela pero cada uno de los niños y madres han aprendido a defender sus derechos. (como detalle extra este profesor lleva a los niños a norteamerica y hasta su boda).
bueno espero que puedan ayudarme pronto, pues dicho trabajo es para el lunes.... y estoy algo desesperado XD... desde ya muchas gracias.
creo que se llama abc
el profesor tambien los lleva a un museo que tiene cosas sobre el hombre llegando a la luna?
yo la vi en cinecanal (argentina) en la vacaciones
no la pelicula se llama "the water is wide" o "el mar es muy amplio" pero no se de donde bajarla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando: