Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Cuanto hace que no me paso por aca!! Me sorprende descubrir que este tema continua ...36

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 07/11/2006 a las 12:59 hs.

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Cuanto hace que no me paso por aca!!
    Me sorprende descubrir que este tema continua en sticky. Nos juntamos un dia de estos? Hace mil que no nos vemos.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

El facebook esta acabando con todos.

Hay que volver al Eros.
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Alguien me puede ayudar con el nombre de una película?
    buenas... necesito su ayuda urgente para un trabajo de la uní... tengo que trabajar sobre una película referida a la educación... y tengo como objetivo una pelicula en mente... pero pateticamente no recuerdo el nombre de dicha pelicula ¬¬ jejeje...
    les cuento mas o menos el argumento...
    se trata de un profesor relativamene joven que se va a enseñar a una isla en una escuela marginal... la directora de dicha institucion es una mujer de color que tiene practicas pedagogicas muy severas para con los niños. con la llegada de este nuevo personaje en la isla todo cambiara... y la mentalidad de esta directora tambien... por problemas (que no pienso detallar jajaj) el profesor se tiene que ir de la escuela pero cada uno de los niños y madres han aprendido a defender sus derechos. (como detalle extra este profesor lleva a los niños a norteamerica y hasta su boda).

bueno espero que puedan ayudarme pronto, pues dicho trabajo es para el lunes.... y estoy algo desesperado XD... desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

creo que se llama abc
    el profesor tambien los lleva a un museo que tiene cosas sobre el hombre llegando a la luna?
    yo la vi en cinecanal (argentina) en la vacaciones
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por sirhacker666 Ver mensaje
    ... la directora de dicha institucion es una mujer de color....
    ¿De qué color?
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

No, guacho, no hagas estas cosas que me vas a hacer llorar...
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

de que hablas GUACHO?
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

no la pelicula se llama "the water is wide" o "el mar es muy amplio" pero no se de donde bajarla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:: llorando:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 15020 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB