Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ufa che yo quería ir.......4

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió hace 3 años

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Ufa che yo quería ir....

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Estos son los dos cines que generalmente elegimos en el foro y que dan "La masacre de Texas", vean cual prefieren, por mi me quedo con el Showcase Belgrano, si no me equivoco (ni aumentaron) la entrada esta 6.50

Saludos
    Showcase Cinemas Belgrano
    Monroe 1655 - 4780-3334
    Horarios: 20:25 | 22:25 |
    Trasnoche: miércoles, viernes, sábado: 00:30.

Hoyts General Cinema Abasto de Buenos Aires
    Av. Corrientes 3200 - 4319-2999
    Horarios: 13:10 | 18:00 | 20:20 | 22:40 |
    Trasnoche: viernes, sábado: 01:00.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

a mi queda más cerca el otro !!! pensé que ibas a tirar el village, creo que la daban ahi tambien

a las 20:20 llegas desde el laburo Jack?
    o preferis más tarde?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

cri cri cri

me parece que a esa hora no va a ser nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por Dyonisos Ver mensaje
    cri cri cri

me parece que a esa hora no va a ser nomás.
    Uf, faltan 20 munutos ::, recién vuelvo...

Puede ser para las de las 22? me da lo mismo showcase, abasto o village

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Bueno, al final por una cuestión de tiempo, organización e incomunicación ayer no fuimos al cine, pero lo pasamos para hoy, asi que todavía hay tiempo de que se sume alguien más. Asi que nos reuniremos en Abasto Shoping en la puerta del Hoyts a las 22hs, si no pinta ver pelicula, podemos ir a casa y pedimos unas pizzas, bueno eso nomás, saludos y nos vemos en unas horas! cambio y fuera. =)

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por Dyonisos Ver mensaje
    Bueno, al final por una cuestión de tiempo, organización e incomunicación ayer no fuimos al cine, pero lo pasamos para hoy, asi que todavía hay tiempo de que se sume alguien más. Asi que nos reuniremos en Abasto Shoping en la puerta del Hoyts a las 22hs, si no pinta ver pelicula, podemos ir a casa y pedimos unas pizzas, bueno eso nomás, saludos y nos vemos en unas horas! cambio y fuera. =)

Dyonisos
    Si no estuviera tan corto de fondos me sumaba, pero si van a al cien me las voy a ver negras, asi que prefiero dejarlo para la proxima. Pasenla lindo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Ahora, cumplido el tiempo de mi sanción para postear en este foro, digo: esa película aaayyyy.... (yo no la elegí). Por suerte lo pasé bien en compañía de dos caballeros dos. Jack, la próxima que no apagues el celu en el cine, te cuelgo (fue con cariño... ) . Y a ver cuándo se copan más Pumamanes para ir al cine en patota eh?.

Así Habló Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

habia leido "en pelotas" y por un segundo me emocione (con lagrimas y todo). Ahora bien, volviendo a leer veo que es todo produrcot de los gintonics, birras y vinardis que me acabo de clavar en una de esas rueniones de las que nunca fui participe. En fin,yo estoy disponible por un par de miercoles (jueves no da porque ya sale muy carito el cine) asi que cuando quieran me prendo, y si se arma algo en el abasto podemos ir despues a lo de robert a copetear algo y pasarla bomaba, y sentir que estamos en otro pais.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por jazzman Ver mensaje
    habia leido "en pelotas" y por un segundo me emocione (con lagrimas y todo). Ahora bien, volviendo a leer veo que es todo produrcot de los gintonics, birras y vinardis que me acabo de clavar en una de esas rueniones de las que nunca fui participe. En fin,yo estoy disponible por un par de miercoles (jueves no da porque ya sale muy carito el cine) asi que cuando quieran me prendo, y si se arma algo en el abasto podemos ir despues a lo de robert a copetear algo y pasarla bomaba, y sentir que estamos en otro pais.
    ahh claaaroo, otra vez me querés quemar el bocho con lo de La taberna Roberto y después, como siempre, no pasa nada....psssss

Dyonisos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 14928 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB