Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
pebeta, si yo te digo que es carnaval vos anda apretando el pomo. De todas ...5

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 07/11/2006 a las 09:59 hs.

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jazzman escribió el 14/12/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

pebeta, si yo te digo que es carnaval vos anda apretando el pomo. De todas formas con esta restriccion, un tanto cuestionable, por cieto, de la fumata medio que perdio la mistica lo de roberto. Che, y como la ven? nos juntamos apra hacer despedida de año o para darle la bienvenida al 2007? (no le busquen sentido metaforico a la pegrunta, es una mera inquietud temporal, es decir, nos vemos antes o despues del 31/12?).
    mi redaccion cada dia me enorgullece mas
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 26/12/2006 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Bueno, mis queridos, a pesar de haberme alejado un poco bastante de la actividad pumamanesca, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerles llegar mis mas afectuosos saludos y desearles que la catarata de exitos continue durante todo el 2007.

Zé (Maxi)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nochebuena9.jpg (16.4 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 13/01/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Che, Logan-San me chifló que venía a Buenos Aires. Estaría bueno hacer una reunion extraordinaria en el legendario Eros pa' conocerlo (los que todavía no lo hacemos) y aprovechar para gritarle en la cara, por ejemplo, que la serie 24 apesta o cosas por el estilo... (=P) y de paso brindar por un año nuevo más pumaman que nunca, que no lo hemos hecho aún. Qué les parece?

Bueno, os dejo la propuesta.

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 13/01/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Che no es mala idea, eh. Yo mañana creo que lo cruzo en un fulbito del foro, pero estaría buenoi aprovechar para cruzarnos todos que somos tan descruzosos.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 13/01/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

que cara que esta la verdura, vieron?
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 14/01/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

entonces hacemos asadito.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 14/01/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

ayyy, siempre tan elitistas ellos: no hablen en código, manga de maracas!

Dyonisia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

yo también iría.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 15/01/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Eh, Dyon es buena ondaaaaaaaaaaa!!!

Seh, gente, estoy en Baires y tengo todo el tiempo del Mundo... de hecho si vendiera tiempo me podría hacer unos mangos... si saben de gente q compra, chiflen.

Bueno, ponganse en Campaña para una Reunión y avisen, yo le dejo a Dyonisos mi Cel y ella me avisa, o entro acá y veo, total Internet tengo ya q estoy parando en lo de Jacko.

Bah, pensandolo bien le dejo a Dyon solo el Número de mi Cel, pq si le dejo el Cel posta-posta después tiene q atender llamadas molestas de los trabas de Almagro q eran para mí.

Bueno, me retiro pq me está haciendo el ortis este Cyber, mierd*... y lo están disfrutando, encima.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 15/01/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Eh, Dyon es buena ondaaaaaaaaaaa!!!

Seh, gente, estoy en Baires y tengo todo el tiempo del Mundo... de hecho si vendiera tiempo me podría hacer unos mangos... si saben de gente q compra, chiflen.

Bueno, ponganse en Campaña para una Reunión y avisen, yo le dejo a Dyonisos mi Cel y ella me avisa, o entro acá y veo, total Internet tengo ya q estoy parando en lo de Jacko.

Bah, pensandolo bien le dejo a Dyon solo el Número de mi Cel, pq si le dejo el Cel posta-posta después tiene q atender llamadas molestas de los trabas de Almagro q eran para mí.

Bueno, me retiro pq me está haciendo el ortis este Cyber, mierd*... y lo están disfrutando, encima.

Salu2.
    Bueno Houston, We have a problem, no tengo piolin (celu) peeeeeeeero peeero, te llamo igual, tunaitt porque si lo hago ahora, al venir la factura de este mes, me cuelgan. Igual te mandé mail, pero asumo que ya ya no vas a leer ninguno de los dos mensajes, asi que de ultima le digo a Jacko que te avise.

(Mirá si justo te llamo cuando estas de fiesta con tus trabas amigos de Almagro? jo jo jo =P)

Dyonisos =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 15151 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB