Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Liiiisto chicos. Hablé con el susodicho. La historieta es así. Le propuse inicialmente -debido a ...6

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 07/11/2006 a las 12:59 hs.

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dyonisos escribió el 15/01/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Liiiisto chicos. Hablé con el susodicho. La historieta es así. Le propuse inicialmente -debido a que toda vez que pisa BsAs tiene la agenda apretadísima- que dijera algun dia de la semana que viene y armábamos algo, a lo que se negó rotundamente diciendo que tenía todo el tiempo del mundo y priorizaba los nuestros, en fin... En otras palabras, quedamos en que cualquiera de los 7 dias de la semana que viene (para no hacerlo sobre el pucho), podemos citarlo en el legendario templo de Eros para hacer uso y abuso de su persona física y mental e iniciarlo en las costumbres pumamanes. Dijo que toda su vida esperó este momento y que no dudemos en utilizar elementos de toda forma y tamaño, si es necesario, para cumplir con los ritos iniciáticos.

Así que he ahí la propuesta. Por favor, vayan diciendo qué dia les parece bien, asi fijamos la fecha y hora de la cita. ¿Lo hacemos el miércoles como se venía haciendo todos estos meses o prefieren el viernes para que puedan volver a sus casas tranquilos sin pensar en laburo del día siguiente...? o qué otro día? ¡Digan digan!
    Bueno, en breve posteo en salidas para que sumemos más gente al meeting, les parece bien?

Bueno basta, me cansé de preguntar y dar indicaciones :P, se vemo !

Así Habló Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 16/01/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

groso, yo me prendo y creo no tener maxime problema en ningun dia si es la semana que viene. estyo en el medio de una mudanza, pero un lugar al PMFC siempre se le hace. Asiq ue dispongan nomas y alli me apersonare.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

si es la semana que viene, yo estoy de vacaciones entre el lunes y el miércoles, y estoy de vuelta el jueves. O sea yo podría a partir del jueves en adelante.
    Me gusta este mensaje
  • JackKnight escribió el 17/01/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Miercoles o viernes me parece bien, igual estoy tan al pedo como mi huesped chaqueño, mientras no sea de lunes todo bien

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 17/01/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

a mi el solo hecho de pensar en la semana que viene me agota.
    "puto" al que borro el mensaje del chaboncito ese que solo decia que 24 era una seria pulenta, pulenta. Asi no va, despues todo carece de sentido y dyon piensa que hablamos en codigo. Igual yo me prendo al asado
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 18/01/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

A mi me cabe el miércoles. Bueno, en realidad no me entra del todo, pero lo prefiero.

Dyon
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 19/01/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

miercoles es, pues, porque asi hablo Dyonisos. Saratustra y Leopoldo (el canillita de mi cuadra, un flaco muy copado que me da consejos sobre como combinar la ropa y lgrar un perfecto compose). Miercoles 24/01/07, 21hs, el primero que llega hace la vertical y espera de cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 19/01/2007 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Reunión mensual foro cine - PMFC

El Miércoles me parece perfecto entonces, la Cita está Pautada. Gran emoción Gran, casi como Gran Hermano IV, pero ni tanto...

Jacko y yo seguro llegamos juntos ya q somos pareja, ¿sabían?

Lo q sí:

Originalmente publicado por Ritta Ver mensaje
    si es la semana que viene, yo estoy de vacaciones entre el lunes y el miércoles, y estoy de vuelta el jueves. O sea yo podría a partir del jueves en adelante.

Supercalifragilisticos salu2.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 19/01/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Pobre Ritta que la dejan afuera. Yo puedo miércoles o jueves, viernes medio se me podría encomplicar, ¿vieron?

Saludix!
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 20/01/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Chicos, como la mayoría prefería el miércoles se decidió hacerlo ese dia (eso es democracia!!!) Asi que quedamos todos citados para el
    Miercoles 24 en Club Eros (Uriarte y Honduras), a las 21hs, pueden llevar amigos si quieren (=p), o caer un toque más tarde, no hay drama. Abrí un thread en el foro salidas para que se sume más gente al meeting y si engancho en linea a algun colgado que no se enteró, le aviso por ese medio. Os dejo el link a salidas: PMFC: Especial Logan San =P

bueno, espero verlos a todos este miercoles

saludos!

Así Habló dyonisos

(pd: puto el que lee)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 14995 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB