Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC

Participa en el tema [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
la próxima será....7

Buscar en este tema:

•  
    tinch escribió el 07/11/2006 a las 12:59 hs.

#1 [REUNION] Reunión mensual foro cine - PMFC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

la próxima será.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 23/01/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Che, nos preguntábamos con Aculix si no habrá quórum para ir en patota el jueves al estreno de la peli de Tenacious D. ¿Qué oooonnnnda?

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 23/01/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Uyyy, la estoy bajando al re pedo. No sé si armaremos patota, pero me prendo. Jueves estoy libre. Vuá a ver si se prende más gente en el otro foro.

;o)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/01/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por Dyonisos Ver mensaje
    (pd: puto el que lee)
    ¡Maldita sea!

Bueno, listo, gente linda ( y no tanto... ya q lo conozco a Obsidian... ¡tomá, Put*, por no traerme tu Historieta, ahora q te la compre Magoya!), nos estaremos viendo las caras mañana entonces, y espero sea una Experiencia memorable y casi Evangelizadora, ¿No?

O sinó espero la pasemos bien, y ya, q carajos.

De la salida del Jueves no me prendo pq ya hice planes... será la próxima.

Al Infinito y mas allá.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/01/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Menos mal que me pase a leer, porque ando a mil con la mudanza y con poco tiempo para andar por los foros en estos dias, pero esta noche me hago de un rato y me pego una vuelta popr el Eros a degustar una de sus milngas radioactivas.

Live Long and Porsper
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 24/01/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Puto el que no viene a la reunion del PMFC esta noche...

nos vemos nos vemos! yo pienso degustar las papas fritas a caballo como siempre, ya se volvió un rito para mí, mmmm iooomiiiii. =)

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 24/01/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Cuando vayan a ver Tenacious D, recuerden "Catch me if you can!"
    Lo que mas me hizo cagar de risa en tooooda la peli.
    Y quedense hasta que terminen las letritas!
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 25/01/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

Un "par" de cositas...

Muy buena la reunion de anoche!!! (puto el que no vino).

La cerveza a la final no me hizo crunch crunch (yo me entiendo), asi que estoy vivita y coleando pese a las patadas de Jacko y Tincho. (me dejaron marcada para toda la vida, no cualquiera eh? )

El mozo, como siempre, fue lo más!!!. Por un momento pensé que iba a entrar a largar patadas voladoras a Jazz cuando este osó recriminar la falta de papas fritas, increíble señores!!.

Estuvo buena la idea de que el PMFC se presente algun día en un concurso de Cosplay con Martin interpretando a Mr Bean y el Doc a Flash (qué dupla! =p) o en su defecto se haga la tafies de disfraces de la que taaaanto hablamos y nunca hacemos. (Canté pri para ir disfrazada bañera como en Karate Kid ;P)

Momento Kodak, Foto mental, ver a los seis cruzar la calle, al estilo Simuladores, y admirar a la madre naturaleza, babas babas babas =P

Rubia, espero que no te hayas espantado con nuestro grupete, así podemos volver a verte en tu próximo viaje a Bs As ;o)

Phibin díjonos:
    Cuando vayan a ver Tenacious D, recuerden "Catch me if you can!"
    Lo que mas me hizo cagar de risa en tooooda la peli.
    Y quedense hasta que terminen las letritas!
    Che, no sé en qué quedó esto. Si nos juntamos algunos, vale la pena verla hoy, pero si no llegamos ni a dos, la veo el miércoles que viene que no me va a doler taaaaanto el bolsillo.

Phibes, pregunta pa' saber nomás, (una referencia) entre Nacho Libre y Tenacious D ¿cuál te gustó mas? Ya sé que son distintas, pero con cuál digamos te reíste mas y blah blah...

Saludos, gente !

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 25/01/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Reunión mensual foro cine - PMFC

perdón pero yo no voy a poder hoy, mi idea era ir con descuentitos al abasto (están als cuponeras del subte dos entradas por 17 pesos o los que vienen en cablevisión - yo tengo 4 que hasta fin de mes sirven) pero se me complicó con el laburo.... ayer pensaba dormir temprano pero bueno todooo se estiró por una maldita cerveza, y al final no pude acostarme antes de las 12 como era mi intención.

dyon, yo nunca te pegué eh, ..ah, sí, cierto, en la mesa. bueno, pero te la buscás vos también, no llorés.

un placer conocer a don logan_san, llevándome la gratísima sorpresa de qeu cuando habla en persona no usa negritas ni subraya! en serio, un gustazo.

En fin, hasta la próxima.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 25/01/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Reunión mensual foro cine - PMFC

Originalmente publicado por Dyonisos Ver mensaje
    Momento Kodak, Foto mental, ver a los seis cruzar la calle, al estilo Simuladores, y admirar a la madre naturaleza, babas babas babas =p

Ah, pero ese fue tú momento Kodak, yo tengo otro, tuyo, pero me lo reservo... leru-leru.

Rubia, espero que no te hayas espantado con nuestro grupete, así podemos volver a verte en tu próximo viaje a Bs As ;o)
    ¡Pero como no, obvio q sí! Veremos si sigo Rubia o no para esas épocas... el tiempo lo dirá.

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ...un placer conocer a don logan_san, llevándome la gratísima sorpresa de qeu cuando habla en persona no usa negritas ni subraya! en serio, un gustazo.
    Pero te juro q hago el intento toooooodo el tiempo.

Bueno, la verdad, yo esperaba una Reunión así, pero fue mas todavía. Son un grupo muuuuy particular, y la pasé muy muy bien. Yo diría q fue una de las Noches memorables q tuvo mi semana, sin ninguna duda y sin temor a exagerar... pero la semana aún no termina, eso sí.

Nah, unos personajes todos, y encima noté una química muy grosa entre ustedes, eso es siempre Bienvenido. Asombra la exagerada química entre tinch y Dr Acula, eso sí, pero el detras de escena indica q hay algo mas entre ellos q una amistad, y eso está re bien, vengo del Chaco pero tengo la mente muy abierta, no que sí.

El lugar fue una maza, sobre todo el Pingüino Mozo, q la verdad descollaba de personalidad, lástima la ausencia de Papas Fritas, y de otras tantas cosas en el Menú de la Noche. Y como bonus track dimos un lindo paseíto post cena. antes de las últimas Cerves, así q no me puedo quejar.

¡Q se repita, carajo!

¿Ya queda Puma Man's Mamaza, no?

Salutte, y gracias again.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 14992 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB