#70 Reunión mensual foro cine - PMFC
Originalmente publicado por
Dyonisos
Momento Kodak, Foto mental, ver a los seis cruzar la calle, al estilo Simuladores, y admirar a la madre naturaleza, babas babas babas =p
Ah, pero ese fue tú momento Kodak, yo tengo otro, tuyo, pero me lo reservo... leru-leru.
Rubia, espero que no te hayas espantado con nuestro grupete, así podemos volver a verte en tu próximo viaje a Bs As ;o)
¡Pero como no, obvio q sí! Veremos si sigo
Rubia o no para esas épocas... el tiempo lo dirá.
Originalmente publicado por
tinch
...un placer conocer a don logan_san, llevándome la gratísima sorpresa de qeu cuando habla en persona no usa negritas ni subraya!

en serio, un gustazo.
Pero te juro q hago el intento toooooodo el tiempo.
Bueno, la verdad, yo esperaba una
Reunión así, pero fue mas todavía. Son un grupo muuuuy particular, y la pasé muy muy bien. Yo diría q fue una de las Noches memorables q tuvo mi semana, sin ninguna duda y sin temor a exagerar... pero la semana aún no termina, eso sí.
Nah, unos personajes todos, y encima noté una química muy grosa entre ustedes, eso es siempre Bienvenido. Asombra la exagerada química entre
tinch y
Dr Acula, eso sí, pero el detras de escena indica q hay algo mas entre ellos q una amistad, y eso está re bien, vengo del
Chaco pero tengo la mente muy abierta, no que sí.
El lugar fue una maza, sobre todo el
Pingüino Mozo, q la verdad descollaba de personalidad, lástima la ausencia de Papas Fritas, y de otras tantas cosas en el Menú de la Noche. Y como bonus track dimos un lindo paseíto post cena. antes de las últimas Cerves, así q no me puedo quejar.
¡Q se repita, carajo!
¿Ya queda
Puma Man's Mamaza, no?
Salutte, y gracias again.