Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[AYUDA] Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Participa en el tema [AYUDA] Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
En las carreras de los Autos Locos (Wacky Races); Ya todos sabemos que Pierre siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    DarthEmi escribió el 15/11/2006 a las 16:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?
    En las carreras de los Autos Locos (Wacky Races); Ya todos sabemos que Pierre siempre venía primero, pero hacía trampa sobre la meta en el último momento. Esto le costaba el 1er premio y terminaba último. Era la moraleja.
    Pero...Alguna vez llegó a ganar o cruzar primero la meta?

A mi me parece que si.

Creo recordar un capítulo en el que gana; pero se pone a llorar en la meta porque no era lo que mas le convenía; o que cruza primero después pasa algo... la verdad que no le tengo muy claro.
    Alguien me puede dar una mano?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/393805-ayuda-pierre-gano-carrera-autos-locos.html
    | Más
  • tinch escribió el 16/11/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

¡Qué buena pregunta! A mi también me suena que una vez ganaba y después pasaba algo que cambiaba el resultado o que le quitaba felicidad al malvado Pierre Nodoyuna.... (¿cómo es el nombre original?).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 16/11/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Me auto contesto.
    Pierre cruzó tres veces la meta primero, y las tres fue descalificado. Una por cruzar por encima de la meta (flotando); otra por cruzar con un auto que no era el suyo (se había afanado el Alabique Veloz), y otra porque hizo que su auto (The Mean Machine) estirara la nariz para cruzar primero.

Después hay otras dos acosiones en la que pierde, sin que le ocurra un "accidente"; en ambas frena antes de cruzar la meta...sin darse cuenta y creyendo que había cruzado. Una para firmarle un autografo a "Patan" y otra para que el fotografo le saque una foto al "ganador"

Ah, y el nombre nombre original es Dick Dastardly.
    Me gusta este mensaje
  • Ze_Pequenho escribió el 16/11/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

y alguien sabe si alguna vez pudo atrapar al "palomo mensajero"?
    Me gusta este mensaje
  • kitsune-vulpes escribió el 16/11/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Yo recuerdo dos ocasiones mas en que lo vi ganar, pero en una versión mas moderna de la serie llamada “Fender Bender 500" (O al menos así dice en Wikipedia) una en la que la carrera era en Brasil y el premio pasado a dólares era nada y otra en Canadá en la que gana, pero lo arresta un oficial de la real policía montada.

Y ya que estamos en esto, confesémoslo, todos siempre quisimos ver al coyote comerse a ese odioso correcaminos
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 16/11/2006 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Pierre Nodoyuna JAMAS gano una carrera. En una página que tenia hace algunos años estaban recopilados todas las carreras y les habiamos dado una puntuación similar a las carreras de formula uno, así habíamos logrado sacar al ganador total de ambas temporadas. Ni recuerdo quien era pero si lo biusco aparece.
    Pero, si la duda persiste, han editado en 2 DVDs la totalidad de episodios.
    Loco, que estan esperando en joligud para hacer esta peli en imagen real. Al menos "Meteoro" llegaría de la mano de los Wachowski, eso dicen, algo es algo
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 16/11/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Originalmente publicado por Dr. Acula Ver mensaje
    Pierre Nodoyuna JAMAS gano una carrera. En una página que tenia hace algunos años estaban recopilados todas las carreras y les habiamos dado una puntuación similar a las carreras de formula uno, así habíamos logrado sacar al ganador total de ambas temporadas. Ni recuerdo quien era pero si lo biusco aparece.
    Pero, si la duda persiste, han editado en 2 DVDs la totalidad de episodios.
    Loco, que estan esperando en joligud para hacer esta peli en imagen real. Al menos "Meteoro" llegaría de la mano de los Wachowski, eso dicen, algo es algo
    Que linda sería una Meteroro con gente de verdat!! Sobre los Wacky Racers, mmmmh nope, el encare joligudense que le dan a estas cosas siempre me resulto una bosta (Scooby Doo, Los Picapiedras, Gadget, Magoo, George de la Selva, etc...)
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 16/11/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Bueno, en realidad. Las Wacky Races estan inspirardas en un peli con Jack Lemmon y Peter Falk; La Gran Carrera. Ellos dos serían las inpiraciones para Pierre y Patán. Si alguien tiene la oportunidad de verla.....la Super-recomiendo. Y su competidor principal (Leslie) es la inspiración de Pedro Bello; quien, también en el film, rescata a la Srta. Dubois, quien luego sería Penélope.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 16/11/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Mirá qué dato loco nos tiró Darth Emi..!

Che, Werty, Meteoro se viene nomás según decía Clarín el lunes, con los Wachowsky. A mi me parecieron bien las adaptaciones de George de la Selva (el dibujo animado no era una gloria espectacular a mi gusto) y sobre todo las de Scooby Doo... con ese giro final del villano que es brillante.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pierre ganó alguna carrera de los Autos Locos?

Ahora que rubia podria hacer en una version de carne y hueso, en lo posible sin siliconas, de Penelope?
    O la teñimos de nuevo a la Alba para el papel?

Saludos.-

OFFTOPIC: viendo un video en Video Mani en Isat se dice que una vez el coyote atrapo al correcaminos. Habria que chequear esa info.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1797 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB