#1 Jericho - Temporada 1
Bueno, no encontre ningun thread sobre esta nueva serie, asi que aqui abro este tema para que hablemos sobre ella, ya que pinta bastante bien.
Yo recien vi los dos primeros capitulos, asi que cuando me haya puesto al dia, comento un poco mas.
Solo tengo para decir esto del primer capitulo.
Voy a odiar al escritor toda mi vida por haber chocado ese hermoso Plymouth Roadrunner 69, que manejaba Jake en el primer capitulo.
Aqui unos datos de la serie:
Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.
Elenco:
Skeet Ulrich as Jake Green
Ashley Scott as Emily Sullivan
Sprague Grayden as Heather Lisinski
Kenneth Mitchell as Eric Green
Lennie James as Robert Hawkins
Michael Gaston as Gray Anderson
Erik Knudsen as Dale Turner
Gerald McRaney as Mayor Green
Pamela Reed as Gail Green
Yo recien vi los dos primeros capitulos, asi que cuando me haya puesto al dia, comento un poco mas.
Solo tengo para decir esto del primer capitulo.
Voy a odiar al escritor toda mi vida por haber chocado ese hermoso Plymouth Roadrunner 69, que manejaba Jake en el primer capitulo.
Aqui unos datos de la serie:
Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.
Elenco:
Skeet Ulrich as Jake Green
Ashley Scott as Emily Sullivan
Sprague Grayden as Heather Lisinski
Kenneth Mitchell as Eric Green
Lennie James as Robert Hawkins
Michael Gaston as Gray Anderson
Erik Knudsen as Dale Turner
Gerald McRaney as Mayor Green
Pamela Reed as Gail Green
0