Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Jericho - Temporada 1

Participa en el tema Jericho - Temporada 1 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, no encontre ningun thread sobre esta nueva serie, asi que aqui abro este tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gueta escribió el 16/11/2006 a las 14:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Jericho - Temporada 1
    Bueno, no encontre ningun thread sobre esta nueva serie, asi que aqui abro este tema para que hablemos sobre ella, ya que pinta bastante bien.
    Yo recien vi los dos primeros capitulos, asi que cuando me haya puesto al dia, comento un poco mas.

Solo tengo para decir esto del primer capitulo.
    Voy a odiar al escritor toda mi vida por haber chocado ese hermoso Plymouth Roadrunner 69, que manejaba Jake en el primer capitulo.

Aqui unos datos de la serie:
    Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.

Elenco:
    Skeet Ulrich as Jake Green
    Ashley Scott as Emily Sullivan
    Sprague Grayden as Heather Lisinski
    Kenneth Mitchell as Eric Green
    Lennie James as Robert Hawkins
    Michael Gaston as Gray Anderson
    Erik Knudsen as Dale Turner
    Gerald McRaney as Mayor Green
    Pamela Reed as Gail Green
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/394056-jericho-temporada-1.html
    | Más
  • emagles escribió el 16/11/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jericho - Temporada 1

Me la recomiendan? esta a la altura de heroes a nivel cebitud?
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 16/11/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Jericho - Temporada 1

Mira, yo vi los dos primeros capitulos.
    Me dispongo a ver el tercero ahora mismo.
    No ceba tanto como Heroes, pero pinta bien.
    Tal vez Polar te pueda informar mejor, creo que vio mas capitulos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 16/11/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jericho - Temporada 1

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Me la recomiendan? esta a la altura de heroes a nivel cebitud?
    Te la recomiendo, pero no esperes la calidad de Heroes.

Es una buena serie, con un plot mas que interesante. Tiene el mismo modus operandus, que Lost o series de ese estilo. O sea "te cuento algo, pero no te digo que es y vas a tener que esperar al final de la temporada para entender la serie".

Para mi la unica falla que tiene es que algunos personajes estan sobre actuados. Pero creo que tambien es por el lugar donde se desarrolla la serie. Si seria en un centro mas urbano como NY, la cosa seria diferente.

Despues la serie se deja ver y entretiene bastante.

Yo vi hasta el octavo capitulo (ayer salio el 9) y hasta ahora, sin perdirle mucho y con cero expectativas, me entretuvo.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 16/11/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Jericho - Temporada 1

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Te la recomiendo, pero no esperes la calidad de Heroes.

Es una buena serie, con un plot mas que interesante. Tiene el mismo modus operandus, que Lost o series de ese estilo. O sea "te cuento algo, pero no te digo que es y vas a tener que esperar al final de la temporada para entender la serie".

Para mi la unica falla que tiene es que algunos personajes estan sobre actuados. Pero creo que tambien es por el lugar donde se desarrolla la serie. Si seria en un centro mas urbano como NY, la cosa seria diferente.

Despues la serie se deja ver y entretiene bastante.

Yo vi hasta el octavo capitulo (ayer salio el 9) y hasta ahora, sin perdirle mucho y con cero expectativas, me entretuvo.
    Bueno, Hugo, está bien... ¡Yo compro! A falta de Lost, esta noche me clavo el primero...
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 17/11/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Jericho - Temporada 1

no puedo dscargar el primero todavia. (shit)
    alguien me presta un DVD +R

salu2
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 17/11/2006 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Jericho - Temporada 1

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    no puedo dscargar el primero todavia. (shit)
    alguien me presta un DVD +R

salu2
    A mi tambien me tardo el primero.
    Es mas ya tenia bajado el segundo y el primero seguia tardando.
    Pero paciencia que baja.
    Y la verdad que yo algunas series las miro y las guardo, pero esta es una de ellas que miro y borro, asi que ya no lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 17/11/2006 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Jericho - Temporada 1

Coincido con POLAR, yo con pocas o ninguna espectativa, quedé re enganchado con esta serie.

Tiene un Plot general bastante original, y pertenece al género este de Series con Multiples personajes todos entrelazados y un Conflicto muy groso a Gran escala q nunca se termina de resolver, o sea: Lost, Heroes, Prison Break, etc, etc, etc.

Jericho, mas estas 3 de arriba, mas Bones, My Name is Earl y Gilmore Girls, son, en este momento, mis series de cabezera, las q mas espero.

Y ahora comencé a ver Dexter y Friday Night Lights, pero no me ceban tanto.

Un Plus de esta serie: Ashley Scott, q algunos de ustedes recordaran por haber interpretado a The Huntress en la serie Birds of Prey, y q el año pasado tuvo un pequeño papel en Into the Blue, bueno... tremeeeeeeeeeeeeeeeeendo material del cual levantaré alguna Foto cuando no esté a punto de morirme de sueño.

Yo tb voy por el 8vo capítulo, y les digo: se pone cada vez mejor.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 17/11/2006 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Jericho - Temporada 1

epa.. una serie televisiva que discutimos en el foro de TV, y no en el de comics!

nunca pense que viviria para ver esto!!!

como sea.. gracias a LOGAN me dedique a bajar y a ver una lista larga de series, como Jericho, KyleXY, My Name is Earl, The IT Crowd.. y bajando: Bones. Jericho es mi segunda favorita, despues de Earl.

La premisa es buena, pero sufre de algo que sufre Lost, a veces hay capítulos por los cuales hay que esperar 1 semana como pelotudos, y no pasa en el cap. absolutamente nada. 100% de relleno. (bah, como el ultimo de Prison Break)
    Odio cuando un capítulo lo podes resumir en solo 2 oraciones.

----
    veremos como sigue pintando.

che, john constantine del 3er mundo: en 12 dias estoy viajando para allá, y pienso llevarme un toco de minimo 10 DVDs grabados con series. Espero que seas vivo y ganes tiempo empezando a grabar ahora, y no a ultimo momento.
    Que quiero? basicamente todo lo que no se puede conseguir por torrent. Series Argentinas, CQC, y todo lo recomendable que tengas en tus discos rígidos.

Veré como compensarte, porque chocolates son morfados por tu familia, y victorinox ya tenés.
    a ver si te llevo una remera rosa, de esas que te gustan.
    Los DVDs te los pago, asi que anda grabando caramba!!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 17/11/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Jericho - Temporada 1

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Un Plus de esta serie: Ashley Scott, q algunos de ustedes recordaran por haber interpretado a The Huntress en la serie Birds of Prey, y q el año pasado tuvo un pequeño papel en Into the Blue, bueno... tremeeeeeeeeeeeeeeeeendo material del cual levantaré alguna Foto cuando no esté a punto de morirme de sueño.
    Aaaaaaahhh, con razon esta mina me producia el tipico efecto "de donde te tengo", pero en Birds era morocha.
    Hablando de Birds, el martes vi el segundo capitulo de Smallville por la tele (porque esa no la estoy bajando) y despues me entere en internet que el decorado de la casa de Oliver es la torre de Oracle reciclada, que usaban en Birds.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 5129 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB