Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Temporada 13º de ER

Participa en el tema Temporada 13º de ER en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno hago este topic para hablar solo y exclusivamente de esta serie. Hoy dan un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Temporada 13º de ER
    Bueno hago este topic para hablar solo y exclusivamente de esta serie. Hoy dan un nuevo capitulo a las 22:00 por warner Channel. Tengo una dudita, vieron la cancion que hace propaganda de esta serie que dice ....Tell me that you opens your eyes. Alguien sabe de quien es esta cancion? Bueno nada mas a ver el capitulo hoy y luego lo comentamos.Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temporada 13º de ER

Sin dudas uno de los mejores personajes de los últimos tiempos es Archie Morris. El capítulo en el que conoce a sus hijos biológicos es mortal (me acordé porque en el cap. de hoy en warner cuando tiene al bebé de Abby en brazos dice "me perdí esta etapa con mis hijos" jajaja).
    Esta temporada viene floja, lo del estudiante arrogante ya lo vimos una y otra vez.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temporada 13º de ER

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Sin dudas uno de los mejores personajes de los últimos tiempos es Archie Morris. El capítulo en el que conoce a sus hijos biológicos es mortal (me acordé porque en el cap. de hoy en warner cuando tiene al bebé de Abby en brazos dice "me perdí esta etapa con mis hijos" jajaja).
    Esta temporada viene floja, lo del estudiante arrogante ya lo vimos una y otra vez.

Salu2.
    Muy de acuerdo con vos.
    No muy buen capitulo
    Para que mejore la serie necesitamos a
    Green,Al aprendiz que no me acuerdo cmo que llama, el militar.,

Pero el capitulo de ayer no gusto creop.

P.D: Aguante DR.PRATT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temporada 13º de ER

HAce mucho que no veo ER, antes era fanática pero ahora l agarro muuuuy de vez en cuando.
    Que vuelva el Dr. Carter!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temporada 13º de ER

Originalmente publicado por Apple Ver mensaje
    HAce mucho que no veo ER, antes era fanática pero ahora l agarro muuuuy de vez en cuando.
    Que vuelva el Dr. Carter!!
    Sí, y de paso que se descubra que el bebé de Abby en realidad es de él.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temporada 13º de ER

Sobre la cancion de ER de la propaganda.. yuol tambien quiero saber cual es o d equien es.. asi q si alguien sabe por favor decoirme!!!

JÜJ@... ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temporada 13º de ER

Hola!!

Yo vi todas las temporadas, pero la anterior no la pude ver completa, veía algunos cada tanto pero no para poder entender a dónde fue a parar el Dr. Carter. Se fue de vuelta a Africa, volvió con Kem??

Bueno, no me gustaron mucho los capítulos nuevos. Me pudre la historia del Dr. Gates...

Igual, me parece que empezaron a repetir porque el jueves pasado estaban dando el 1er capítulo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temporada 13º de ER

Sigue Abby? sino no la veo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Temporada 13º de ER

Originalmente publicado por Ze_Pequenho Ver mensaje
    Sigue Abby? sino no la veo...
    Si, todavía sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Temporada 13º de ER

Sí, para beneficio de la serie no sacaron a Abby. Si la llegan a matar como hicieron con el Dr. Green no la veo nunca más

Por cierto, creo que van otra vez por el segundo capítulo de la nueva temporada...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3694 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB