Cine, TV, Radio y Espectáculos /

"La mejor pelicula de su vida"

Participa en el tema "La mejor pelicula de su vida" en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Este foro es para que comenten y opinen para ustedes cual fue la mejor peli ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    cuervosot escribió el 02/12/2006 a las 18:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "La mejor pelicula de su vida"
    Este foro es para que comenten y opinen para ustedes cual fue la mejor peli que vieron...
    se aceptan todas las categorias:Humor , Terro , Drama , etc.
    Y si quieren comenten cual es la mejor parte de la peli...

Por ejemplo: de la peli "el mundo de Wane", la parte en la que van adentro del auto de wayne cantando "bohemian rapsody" jejeje me cague de risa.
    Bueno gente espero que opinen chau nos vemossss!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ElyLLiOn escribió el 02/12/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "La mejor pelicula de su vida"

La mejor peli que vi fue ¨milagros inseperados¨ del libro la milla verde de Stephen King, la parte que llore mucho es cuando matan al negro que tenia el poder de sanar utilizando la imposicion de manos...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 03/12/2006 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "La mejor pelicula de su vida"

Armaguedon!

Un impulsivo y loco amor!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "La mejor pelicula de su vida"

Conocida... El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Una escena que me gusta mucho (aunque me gustan todas =D ), es el discurso de Aragorn ante el reducto de hombres de Gondor y Rohan antes de luchar contra el ejercito de Sauron es muy emotivo. Lo recuerdo de memoria =P

"Hijos de Gondor, de Rohan, mis hermanos! Veo en sus ojos... el mismo miedo que me sacaría el corazón. El día llegará, cuando el coraje de los hombres falle, cuando abandonemos a nuestros amigos y rompamos todo lazo de comunidad, pero hoy no es ese día... Una hora de lobos y escudos rotos, cuando la era del hombre se derrumbe... Pero hoy no es ese día! Este día luchamos! Por todo lo que consideran hermoso en esta bella Tierra, le pido... Parense, Hombres del Oeste!"

No tan conocida... Donnie Darko

Entre las tantas cosas que decía Donnie, siempre me divirtió una explicación que daba acerca de los pitufos:

"Papa Pitufo no creo a Smurfette. Gargamel lo hizo. Fue enviada como la espía malvada de Gargamel con la intención de destruir la villa de los Pitufos. Pero la bondad de la forma de vida de los Pitufos la transformo. Y en cuanto a la posibilidad de una orgía entre ellos, simplemente no podría suceder. Los Pitufos son asexuados. Ni siquiera tienen... organos reproductivos debajo de esos pequeños pantalones blancos. Es solo tan ilogico.. sabes... acerca de ser un Pitufo.
    Cuál es el punto de vivir... si no se tiene un pito?"
    Me gusta este mensaje
  • maxmaly escribió el 03/12/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "La mejor pelicula de su vida"

uuuuuu la mejor peli que vi en mi vida por lo que me paso cuando sali del cine fue "MATRIX" ovbiamente la primera. me bolo la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • hernantz escribió el 03/12/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "La mejor pelicula de su vida"

LA ISLA
    me acuedo ahora que me gusto mucho porque me hizo entrar en un surrealismo, muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "La mejor pelicula de su vida"

la isla... matrix... the truman show

me ponen algo paranoico esas películas jaja
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 10/12/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "La mejor pelicula de su vida"

La mejor película que vi en mi vida es "EL EFECTO MARIPOSA"... excelente (no, me quedé corto con el adjetivo).
    Es una ca*ada que hayan hecho "la 2", aunque no la he visto todavía. Pero es imposible que pueda igualar a la primera.
    Me gustó mucho también "Armageddon", "El Sexto Sentido", "Cartas de Amor", "Loco por Mary", "La Guerra de los Mundos", y alguna otra. Capaz que es medio Hollywoodense mi gusto, pero bueh... es la cruda realidad.
    Salúte!
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 16/12/2006 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "La mejor pelicula de su vida"

Es dificil elegir una peli sola, porque muchas veces depende el momento en que se ve una película. Tal vez no es el momento justo para uno y no le gusta y años después la vuelve a ver y le parece una obra descomunal.

En este momento destacaría a Laberinto (con David Bowie), ya que fue una película que me encantó de chico y hoy cuando la vuelvo a ver le sigo encontrando mucha belleza.

Y después las que se me pueden venir a la cabeza: Time Machine (1960), House of Wax (con Vincent Price), la trilogía de Indiana Jones, la trilogía de volver al futuro, Matrix, el día de la marmota, Alta Fidelidad ... y muchas más

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PuPiTo escribió el 19/12/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "La mejor pelicula de su vida"

Que dificil tema.... La mejor mejor para mi creo que es El señor de los anillos. Toda entera. No me voy a quedar con una parte de la trilogia. Es toda ella una sola historia muy excelente.
    Eso en el cine de Hollywood. Ahora, en el otro cine, me quedo con Jean de Florette y Manon de manantial. Una pelicula francesa que consta de dos partes pero sucesivas, complementarias. Excelente!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 3930 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB