Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Vincent Price

Participa en el tema Vincent Price en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Anguien aqui les gusta las pelis de este señor, para mi son de culto, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vincent Price
    Anguien aqui les gusta las pelis de este señor, para mi son de culto, y se consiguen todas por p2p?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vincent Price

Originalmente publicado por maxmaly Ver mensaje
    Anguien aqui les gusta las pelis de este señor, para mi son de culto, y se consiguen todas por p2p?
    A mi me gusta la mayoria de las peliculas de Vincent Price. En la mula se consiguen bastantes, pero si no son peliculas de dominio publico, no las tenes que bajar por que es un delito...y ademas se te puede caer el pitulin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vincent Price

clasicos, de culto, un grande Vincent, se consigue mucho de el por la net!.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vincent Price

2 cosas 2, Vincent Price es DIOS, y si no lo es deberia....
    (otra, ojo al piojo con citar la mula y esas cosas, miren el reglamento...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vincent Price

Veanlo en toda su plenitud en "Laura", de Otto Preminger. Y si no, pasen por "los 3 mosqueteros", donde hace del cardenal Richeliu en una de las pocas adapciones que mas o menos respeta el libro de Dumas.
    Quedarse en las 4 o 5 peliculas que hizo con Corman o ver Phibes y pensar que loco que soy, miro cine de culto, es como subir al everest en helicoptero: No vale de nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vincent Price

Originalmente publicado por DrPhibes Ver mensaje
    Veanlo en toda su plenitud en "Laura", de Otto Preminger. Y si no, pasen por "los 3 mosqueteros", donde hace del cardenal Richeliu en una de las pocas adapciones que mas o menos respeta el libro de Dumas.
    Quedarse en las 4 o 5 peliculas que hizo con Corman o ver Phibes y pensar que loco que soy, miro cine de culto, es como subir al everest en helicoptero: No vale de nada.
    Que buena pelicula "Laura", fue la 2º pelicula con Vincent Price que vi, la 1º fue "The House on Haunted Hill".

Originalmente publicado por Dr. Acula Ver mensaje
    (otra, ojo al piojo con citar la mula y esas cosas, miren el reglamento...)
    Ahi edite para evitar "inconvenientes" .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 493 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB