Sabés que yo tampoco me bancaba las series yanquis ??? jajajajaja !!! Pero con esta no puedo parar !!!!!. Che asique te cobran $5 cada alquiler ??? que guachos !!!!! a mi me sale $2.5 cada DVD !!!!
Me dijo mi hermana que la 3er temporada esta mortal ..... muero por ver alguito !!!!!!!
UN POQUITO !!!!!
El pibe del video de mi casa no puede bajarse los primeros capitulos de la 3era !!!!! LO ASESINO ?? JEJEJEJEEJ !!!!
OJALA SEA TAN BUENA COMO ESTOS PRIMEROS !!!!
Un beso !!!
caro
Originalmente publicado por
kowalski
Que bueno Caro! A mi me pasó lo mismo, hace un par de meses fuimos al videoclub con mi novia y por casualidad me llevé el Dvd 1 de la primer temporada. En menos de 15 días nos vimos las 2 temporadas completas jajaja. Nos hicimos completamente fans de la serie y no vemos la hora de que lleguen los dvd's de la 3er temporada. Y eso que no soy de ver series yanquis ni nada por el estilo, pero me atrapó el suspenso constante que tiene la historia, y el misterio que flota alrededor de los personajes y la isla. La verdad valieron la pena esos 5 pesos que gasté en alquilar ese primer DVD (que rata soy).
Hola !!! Gracias por el dato, no me aguante y estuve chusmeando el link que me decís. Pero creo que por lo que llegué a leer que es una cagada la tercera ??
NO PUEDE SEEEEER !!!!!!
DIOOOOS !!!!!
Un beso grande.
Caro
Originalmente publicado por
gueta
Aca les dejo el link donde hablamos de Lost.
No tiene mucho movimiento ultimamente, porque hace 2 meses que no se emite ningun capitulo nuevo.
Y no se si les va a convenir mucho entrar, porque estamos hablando de la tercer temporada, asi que si todavia no vieron nada de la tercera se les va a arruinar la historia.
Pero en fin, aca es donde hablamos de LOST
LOST, 3ra Temporada