Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] Lost

Participa en el tema [PEDIDO] Lost en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola gente !! Busco para compartir gente fana de la serie Lost. Me enganché (no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    carolina23677 escribió el 21/01/2007 a las 01:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Lost
    Hola gente !! Busco para compartir gente fana de la serie Lost.

Me enganché (no solo yo, mi hijo de 12 años también !!!), hace poco con la serie, alquilamos los DVD con capitulos y ya estoy por terminar la 2da temporada. MUY BUENA !!!!

BESOS A TODOS !!!!

CARO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/408782-pedido-lost.html
    | Más
  • kowalski escribió el 25/01/2007 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lost

Que bueno Caro! A mi me pasó lo mismo, hace un par de meses fuimos al videoclub con mi novia y por casualidad me llevé el Dvd 1 de la primer temporada. En menos de 15 días nos vimos las 2 temporadas completas jajaja. Nos hicimos completamente fans de la serie y no vemos la hora de que lleguen los dvd's de la 3er temporada. Y eso que no soy de ver series yanquis ni nada por el estilo, pero me atrapó el suspenso constante que tiene la historia, y el misterio que flota alrededor de los personajes y la isla. La verdad valieron la pena esos 5 pesos que gasté en alquilar ese primer DVD (que rata soy).
    Me gusta este mensaje
  • *_Krystal_* escribió el 25/01/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lost

Hola....
    bueno, como mi novio se fue de vacaciones, me dejo la 1° temporada de LOST y estoy por el capitulo 20....toy un poco atrasadita...pero mañ ya termino la serie....
    Me hice adicta !! ta re-buena la serie....
    no sabia que se podian alquilar las temporadas...o por lo menos no se me hubiese ocurrido... cuando termine de ver la 1° temporada de seguro voy a alquilar la 2° !!!
    Me encanta ta muy muy muy buena.... acabo de llorar con lo de Boone...
    alguien tiene links copados de foros o paginas de la serie ??

Estemos en contacto...

Beso
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 25/01/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lost

Aca les dejo el link donde hablamos de Lost.
    No tiene mucho movimiento ultimamente, porque hace 2 meses que no se emite ningun capitulo nuevo.
    Y no se si les va a convenir mucho entrar, porque estamos hablando de la tercer temporada, asi que si todavia no vieron nada de la tercera se les va a arruinar la historia.

Pero en fin, aca es donde hablamos de LOST
    LOST, 3ra Temporada
    Me gusta este mensaje
  • carolina23677 escribió el 03/02/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lost

Sabés que yo tampoco me bancaba las series yanquis ??? jajajajaja !!! Pero con esta no puedo parar !!!!!. Che asique te cobran $5 cada alquiler ??? que guachos !!!!! a mi me sale $2.5 cada DVD !!!!

Me dijo mi hermana que la 3er temporada esta mortal ..... muero por ver alguito !!!!!!!
    UN POQUITO !!!!!

El pibe del video de mi casa no puede bajarse los primeros capitulos de la 3era !!!!! LO ASESINO ?? JEJEJEJEEJ !!!!

OJALA SEA TAN BUENA COMO ESTOS PRIMEROS !!!!

Un beso !!!

caro

Originalmente publicado por kowalski Ver mensaje
    Que bueno Caro! A mi me pasó lo mismo, hace un par de meses fuimos al videoclub con mi novia y por casualidad me llevé el Dvd 1 de la primer temporada. En menos de 15 días nos vimos las 2 temporadas completas jajaja. Nos hicimos completamente fans de la serie y no vemos la hora de que lleguen los dvd's de la 3er temporada. Y eso que no soy de ver series yanquis ni nada por el estilo, pero me atrapó el suspenso constante que tiene la historia, y el misterio que flota alrededor de los personajes y la isla. La verdad valieron la pena esos 5 pesos que gasté en alquilar ese primer DVD (que rata soy).
    Hola !!! Gracias por el dato, no me aguante y estuve chusmeando el link que me decís. Pero creo que por lo que llegué a leer que es una cagada la tercera ??
    NO PUEDE SEEEEER !!!!!!

DIOOOOS !!!!!

Un beso grande.

Caro

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Aca les dejo el link donde hablamos de Lost.
    No tiene mucho movimiento ultimamente, porque hace 2 meses que no se emite ningun capitulo nuevo.
    Y no se si les va a convenir mucho entrar, porque estamos hablando de la tercer temporada, asi que si todavia no vieron nada de la tercera se les va a arruinar la historia.

Pero en fin, aca es donde hablamos de LOST
    LOST, 3ra Temporada
    Me gusta este mensaje
  • *_Krystal_* escribió el 03/02/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lost

Antes que Nada
    HOLiTAs !!

Originalmente publicado por carolina23677 Ver mensaje
    Sabés que yo tampoco me bancaba las series yanquis ??? jajajajaja !!! Pero con esta no puedo parar !!!!!. Che asique te cobran $5 cada alquiler ??? que guachos !!!!! a mi me sale $2.5 cada DVD !!!!
    QUEEE !!! 2.5$$ !!! donde vivis que me voy para buscarlos yaaa !!!

Estube tratando de conseguir la 2°temp. y NADA !!! que MALA SUERTE !!
    Me gusta este mensaje
  • carolina23677 escribió el 03/02/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lost

Te mande una respuesta en privado (soy nueva en esto de los foros asique estoy investigando !!) Caro
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 04/02/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lost

Muy bien Carolina, de paso bienvenida al foro, recuerden que en los temas públicos no se pueden tratar temas relacionados con descargas directas, sharing, intercambio de material pirateado y esas cosas lindas de la interné.

Y de paso, Lost es una mentira.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • bochini escribió el 05/02/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lost

Lost termina que son todos actores en una serie de television de ABC y que se le rien a todos los que la vieron porque no tienen ni idea ni los guionistas de adonde querian ir con el guion....:P juaz...
    Espero que no sea asi.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo1212 escribió el 06/02/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lost

Originalmente publicado por bochini Ver mensaje
    Lost termina que son todos actores en una serie de television de ABC y que se le rien a todos los que la vieron porque no tienen ni idea ni los guionistas de adonde querian ir con el guion....:P juaz...
    Espero que no sea asi.
    Ay lost..!!!!!!! CUANDO EMPIEZA LA TERCER TEMPORADA POR AXN??????????????? Alguien sabe...
    Yo, como uds, un dia de casualidad enganche un capitulo... y no paré mas... tengo las dos temporadas en casa y ahora mi novia esta adicta a la serie y me mata a preguntas todo el dia... y me rehuso a ver que dice sobre la tercer temp. en el foro......
    saludos......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1273 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB