Saturday Night Live
-
Hace un rato termino de ver SNL y se me ocurrió escribir un thread sobre esta fantástica serie.
Empezando con que esta serie lleva 27 años en el aire, 27!!!!. En tanto tiempo hubo cambios de decorados y elencos pero esta serie siempre mantuvo su base: un invitado especial, un invitado musical, público, un elenco y sketchs en vivo. Tambien hay que destacar que en todos estos años la serie a dado grandes cómicos, los que me vienen a la mente ahora son Adam Sandler y Mike Myers, pero hay montones que salieron de ahí e hicieron una carrera como artistas de cine.
Algo que siempre estuvo fueron los sketchs sobre los presidentes, podemos ver imitaciones del viejo Bush, Clinton y el nuevo Bush. Siempre riendose de la actualidad (en esta ultima temporada hay sketchs y chistes sobre Bin Laden). Tambien estuvo siempre el sketch llamado Weekend Update, en el cual se puede ver uno o dos presentadores de una especie de noticiero con noticias mas que cómicas.
En estas últimas temporadas se pueden ver a unos cuantos que se merecen ser estrellas y que lo van a lograr, Kevin Nealon por ejemplo ya logró presentar los premios de MTV y otros del elenco actual ya protagonizaron o aparecieron en alguna pelicula.
Los horarios para el que la quiera ver son:
sabados a las 23:00, se emiten los capítulos estreno de la última temporada.
de lunes a viernes a las 24:00 pm, se emiten los capitulos de todas las temporadas viejas anteriores a 1995 si no me equivoco.
¿No les parece que es increible que despues de tantos años esta serie siga en el aire con buen rating?
Ahh, antes que me olvide! En el capítulo de hoy hicieron una parodia de Episodio II, jaja estuvo muy buena, imitando a George Lucas y a N'Sync. Espero que lo hayan visto, si no fijense si encuentran en la revista de cable o en el sitio de Sony cuando lo repiten, voy a ver si lo encuentro yo. -
excelente, muchos de los mas grandes pasaron por ahi, te falto agregar info a lo de los invitados musicales...siempre son las bandas mas grosas, pasaron desde los stones hasta nirvana, oasis, sting, ufff terribles invitados musicales y siempre en vivo.
-
Muy bueno ese show... me gustan muchos los programas viejos... los sketch son espectaculares! y que tengan a 1 invitado especial para la conduccion y participacion del programa... es espectacular, lastima que dura tan poco y que el invitado musical solo cante 2 o 3 canciones
-
amo esta serie!!! no me pierdo un capitulo.
y te quedaste corto con los grandes comicos que salieron de SNL, entre ellos esta Chris Farley (mi idolo n° 1) que es un gordito con un humor expectacular que lamentablemente murio.
los sketches, los musicos y los invitados estan 10 puntos..
en fin, la serie n° 1 comica y cuna de los grandes comicos -
La verdad que me faltaron un toco de grandes cómicos ahora me acuerdo del que trabaja en...(puta ahora me olvide de como se llamaba la serie), en esa serie que se supone que es una redaccion de una revista, la dan por sony los viernes y el tipo es rubio y petiso.
Hay unos mas que no me acuerdo los nombres, tambien esta la mina que trabajaba en Scary Movie 1, la que hacia de periodista, esa estaba en SNL hasta la temporada pasada creo.
Ahhh, ahora que comentaban del invitado musical y que solo hacia dos o tres canciones, jejeje, ustedes no vieron a Shakira que cuando fue tuvieron que invitar a otro grupo porque en ingles solo canta una cancion!!!! - La serie se llama Just Shoot me...y el rubio petiso que vos decis se llama David Spade que interpreta a Dennis Quimby Finch, que parece gay pero al final se queda con las minas mas linda... jajajajajajaja.Publicado por ezepc
La verdad que me faltaron un toco de grandes cómicos ahora me acuerdo del que trabaja en...(puta ahora me olvide de como se llamaba la serie), en esa serie que se supone que es una redaccion de una revista, la dan por sony los viernes y el tipo es rubio y petiso.
La serie la siguen dando por Sony:
lunes: 06h00 AM
viernes: 09h30 PM
sabado: 02h30 AM
domingo: 01h30 PM
Y lo de Shakira me lo perdi -
Ehh,che, se quedaron corto con los nombres, nadie recuerda a John Belushi? el que junto que con Dan Ayrkrod hacian los blues brothers? o de Steve Martin, otra gloria de la comedia yanqui, ...... y no nos olvidemos de mmm, , Billy Cristal, Chevi chase, Martin Short, Bill Murray, Janine Garofalo, y muchos mas, ...todo salidos del mismo semillero que es snl..
Creo que aca, el anio pasado intentaron hacer algo parecido, (onda asi con sketchs, un invitado y una banda que toque), creo que era producido por el hijo de tato bores, pero no tuvo mucho exito ya que al mes fue levantado.
-
Jaja, gracias por hacerme acordar de David Spade, no me salia el nombre de el ni de la serie.
Lo que decias revenante es un programa que lo hacian desde un teatro, y si, cuando lo vi me parecio una copia de SNL, por el tema de que los sketchs a veces se repetian con diferentes historias y habia un invitado principal, era la re copia, pero les salio muy mal.