Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Invitado
    #21 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    ¿El Sr. y la sra. Smith, comica?
    sí, es cómica, es más: podes fijarte en imdb y te aparece que es género de aventura/comedia. En principio es comedia, pero después como vos decís, depende del gusto y placere de cada uno.
    saludos.
      • 10,706
      • 27/01/07
    • _________________________
    25/03/2007
    #22 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viste las Locuras De Dick Y Jane ?
    Esta Buena !

• 4,618
      • 18/01/06
    25/03/2007
    #23 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino apunta a alguna de Mel Brooks

• 1,394
      • 08/12/05
    02/04/2007
    #24 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virgen a los 40 y you, me and dupree, son dignas peliculas.Vince Vaungh tendria que dedicarse a full a las comedias que para eso es un capo dodgeball estuvo genial

• 11
      • 22/12/07
    12/10/2008
    #25 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, queria q alguien me recomiende alguna buena pelicula comica, de las q estan recomendadas ya vi la mayoria, y las que no, no me atraen mucho!

P/D: "Dude, where is my car?" es muy buuena, "Date movie" tambien, te descotillas de risa, Las de "scary movie" la mayoria son buenas y las de Jim Carrey absolutamente todas te hacen reir!!

• 14
      • 27/10/08
    28/10/2008
    #26 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La cena de los idiotas" (francesa), cualquiera de Monty Python ("La vida de Brian" o "Los caballeros de la Mesa Cuadrada"), parodias como "Loaded Weapon" o "Top Secret" (son antiguas pero graciosas), "The Quiet Family" o "My wife is a Gangster 3" (coreanas).

• 366
      • 21/07/04
    28/10/2008
    #27 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una nueva que vi y me cagué de risa es "Baby Mama" (Una Mamá Para Mi Bebé)... me re gustó pero aviso, es una peli tipica de minas, no se si será de preferencia de los sres que visitan el foro... =S

• 6,358
      • 30/09/07
    29/10/2008
    #28 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por simumon Ver mensaje
    "La cena de los idiotas" (francesa), cualquiera de Monty Python ("La vida de Brian" o "Los caballeros de la Mesa Cuadrada"), parodias como "Loaded Weapon" o "Top Secret" (son antiguas pero graciosas), "The Quiet Family" o "My wife is a Gangster 3" (coreanas).
    Voto Top Secret.
    Otras viejitas: Y donde está el piloto? , La pistola desnuda, Tootsie.
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 01 : 45 : 55-----
    Cita Escrito por SickBoy! Ver mensaje
    Sino apunta a alguna de Mel Brooks
    Viejita tambien : El joven Frankestein (parodia)
    • Skay Walker
      Invitado
    29/10/2008
    #29 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Voto Top Secret.
    Otras viejitas: Y donde está el piloto? , La pistola desnuda, Tootsie.
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 01 : 45 : 55-----

Viejita tambien : El joven Frankestein (parodia)
    Todas muy buenas películas.

Ace Ventura Detective de Mascotas, también es viejita y muy buena.
      • 6,358
      • 30/09/07
    29/10/2008
    #30 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por legionary Ver mensaje
    Probá con cualquiera de Will Ferrell. No te podés equivocar.

Aunque no van a ser tan buenas como "Undefeatable", te aviso para que no te decepciones después nomás .
    De Will Ferrel te recomiendo Patinando a la Gloria (el es patinador sobre hielo y lo descalifican por pelear con otro patinador que es su competencia, a quien tambien descalifican) la única forma de volver es anotándose ambos como pareja.

Trailer
    Registrarse Inicia sesión

Hay otra peli que no es estrictamente cómica pero que a mí me gustó con Will y Dustin Hoffman llamada Mas extraño que la ficción.
    Ambas son del 2007.
    Ojo! Melinda Melinda tampoco es de las cómicas.
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 02 : 16 : 56-----
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    ¿El Sr. y la sra. Smith, comica? Que se yo. Depende tambien del ojo que la ve. Asi que mejor no digo nada.

Algo, para mi, excluyente a la hora de elegir una comedia es la edad de teleespectador. Fundamental. Les puedo asegurar que el humor de una persona de 18 es diferente al de una de 24 y al de una de 30. Para mi cambia. Llege a esa conclusion a partir de que me pregunte, ¿soy el unico nabo al que no le gusta American Pie? Les puedo asegurar que esa pelicula no me arranco ni una pequeña sonrisa, mientras que a amigos mios les parecio de lo mejor. Claro, la edad...

En fin, si queres una pelicula buena (aca no importa la edad) ved White Chicks, o "Donde estan las rubias". Es de los hermanos Wayans, ojo. Hay quienes les gustan y quienes no. A mi me mato.
    No sos el único. Me habían superrecomendado American Pie y sin embargo vi partes en la tele y nunca me llamó la atención verla entera.
    Lo sorprendente es que Paul Waitz dirigió tambien con su hermano, Un gran chico ,que es una peli excelente.
    Tambien hay gente que no se banca a Jim Carrey y ojo! The Truman Show no es cómica.
    También me divirtió White Chicks.
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 02 : 21 : 42-----
    Te recomiendo de animación Toy Story 1 y 2, La Era del Hielo 1 y 2, Monster Inc, Goofy " La película" y por supuesto Shrek 1 y 2. La 3 no tanto.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA