Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 385
      • 30/07/05
    #1 Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, este pedido, es más que nada, para que me recomienden una buena película, que me haga reír, y que no sea muy vieja. Digamos del 2002 en adelante.

Estuve buscando, pero nose, no encontré nada convincente, y quería saber que recomendaban ustedes.

Otra cosa: American pie, vi hasta la 5 (la 4 es un asco, la pasan en movie top, el 6 de telecentro, jejee), y scary movie, ví la 1, pero no me gustó mucho.

Después, ví un montón más, que no recuerdo, pero si me las nombran, les digo si las ví, o no...
    Gracias por la ayuda.

Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 103582 Visitas

• 2,929
      • 08/03/05
    29/01/2007
    #2 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jay & Silent Bob Strike Back!!!
      • 385
      • 30/07/05
    30/01/2007
    #3 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, la voy a ver, y te cuento, no la había visto.
    ¿Alguna otra sugerencia?

Saludos

• 2,929
      • 08/03/05
    30/01/2007
    #4 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra muy graciosa (aunque no era la intención de sus creadores hacer comedia) es "Undefeatable":

Registrarse Inicia sesión
      • 7,698
      • 17/05/04
    30/01/2007
    #5 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ocurre "yuu, me & Dupree" y Analizame que es muy buena epro me parece que es del 99.

• 385
      • 30/07/05
    31/01/2007
    #6 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jay & Silent Bob Strike Back!!!
    Algunos chistes estaban buenos, pero a veces, se les iba la mano en boludos. Igual, fue buena para pasar el rato, jejeje. Gracias.

Otra muy graciosa (aunque no era la intención de sus creadores hacer comedia) es "Undefeatable":
    Esta, me hizo reir más, que "Jay, And silent Bob". Malísima Undefeatable, jejejej. Mal actuada, mal filmada, ese efecto trucho de la piña, jjajajajja. Realmente es cómica, jejeje.
    Gracias tambien por esa.

se me ocurre "yuu, me & Dupree" y Analizame que es muy buena epro me parece que es del 99.
    "You, me and Dupree", recibió un 5 de calificacion, pero le voy a dar una oportunidad, total, estoy de vacaciones, jejeje. Analizame, y analizate, ví las dos.
    Gracias por el dato.

Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/01/2007
    #7 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno sin duda tenes que ver las pelis comicas de Jim Carrey, es un excelente actor comico, irene y yo y mi otro yo por ej. te hace reir bastante y es facil de conseguir, te recomiendo que bajes Mr. Bean, actuo en pelis como el mundo esta loco, loco, loco. Esta pelicula demente esta buena tambien. pero Mr. Bean. Es una serie vieja y muda, pero la gracia esta en los acontecimientos que le suceden a este tipo jaja esta muy buena!.
    Tenes del tipo scary movie, (satiras) Date Movie, se burla de las peliculas romanticas, tiene sus partes buenas.
    Me olvidaba! "No es otra tonta pelicula americana" (Not Another Teen Movie), con esa te juro que te vas a matar de risa! esta genial!.
    Bueno despues clasicos como la familia de mi novia, los fockers ( que seria la 2 ) etc. que son clasicos que seguro viste en la tele, pero estan buenas, si se me ocurre otra te aviso! avisa como te fue con esas hasta luego!.

• 385
      • 30/07/05
    31/01/2007
    #8 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno sin duda tenes que ver las pelis comicas de Jim Carrey, es un excelente actor comico, irene y yo y mi otro yo por ej. te hace reir bastante y es facil de conseguir, te recomiendo que bajes Mr. Bean, actuo en pelis como el mundo esta loco, loco, loco. Esta pelicula demente esta buena tambien. pero Mr. Bean. Es una serie vieja y muda, pero la gracia esta en los acontecimientos que le suceden a este tipo jaja esta muy buena!.
    Tenes del tipo scary movie, (satiras) Date Movie, se burla de las peliculas romanticas, tiene sus partes buenas.
    Me olvidaba! "No es otra tonta pelicula americana" (Not Another Teen Movie), con esa te juro que te vas a matar de risa! esta genial!.
    Bueno despues clasicos como la familia de mi novia, los fockers ( que seria la 2 ) etc. que son clasicos que seguro viste en la tele, pero estan buenas, si se me ocurre otra te aviso! avisa como te fue con esas hasta luego!. Registrarse Inicia sesión
    Wow! Mucha informacion, para que las pruebo, y te aviso, jejejej. Me va a llevar como una semana. jiji. Gracias

Saludos
      • 2,929
      • 08/03/05
    31/01/2007
    #9 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probá con cualquiera de Will Ferrell. No te podés equivocar.

Aunque no van a ser tan buenas como "Undefeatable", te aviso para que no te decepciones después nomás .

• 1,269
      • 02/11/05
    31/01/2007
    #10 Re: Quiero ver una película cómica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scary Movie 3... excelente
    Sturky y Hutch (Stiller + Wilson, mi dios!)
    Dodgeball (pelotas en juego) bueniiiiiiisima

y pagate una entrada de cine y andá a ver "Una noche en el museo" en inglés de ser posible!

Slds!

Mr.Net

Edit: si te gustó Jay & Silent Bob Strike Back!!!mirate "Dude, Where is my car" es fumeta y divertida también

123 ... Último
IR ARRIBA