Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Peter Capussoto y sus videos

Participa en el tema Peter Capussoto y sus videos en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ayer a las 23 volvió un grande a la TV abierta, nada más y nada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Peter Capussoto y sus videos
    Ayer a las 23 volvió un grande a la TV abierta, nada más y nada menos que el capo de Diego Capussoto con el programa que ya estaban pasando por Rock And Pop TV (solo para los que tienen Multicanal)

El primer programa fue grandioso, impresionante las clases para aprender guitarra del profe Castro (el Roña) enseñándole a Juan Carlos Pelotudo, "Aprendé a tocar Humo Sobre El Agua en 8 meses y Escalera Al Cielo en 3 años y medio!!!!". Encima mechado de videos clásicos de rock and roll (Ayer pasaron Paranoid de Black Sabbath, Black Night de Purple, I wanna be sedated de Los Ramones y Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd entre otros).

De acá a los próximos 11 lunes estaré pegado al televisor en canal 7 de 23 a 24.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peter Capussoto y sus videos

¡Mimo Páez gloria nacional!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peter Capussoto y sus videos

Que bueno que canal 7 como es federal lo pasan por internes! Saluetes, salu lalu etes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peter Capussoto y sus videos

Es genial este programa. Mimo Paez, la supuesta hija de Presley, Juan Carlos pelotudo, los que quedaron idiotas por culpa del rock... BUENIIIIIIISIMO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peter Capussoto y sus videos

Bobby Mc Ferrum
    Roberto Quenedi
    Beto Cuantró
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peter Capussoto y sus videos

Como me rio con "Perón y el Rock"

Capusotto es lo mas groso que hay
    Y la música que pasa está muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peter Capussoto y sus videos

y el flaco que homenajea a Copani homenajeando a otros.....y canta el padrenuestro con el ritmo de los Benvenutto!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peter Capussoto y sus videos

Copani homenaje a Sui Generis...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peter Capussoto y sus videos

La propaganda de "Temas con metáforas sobre la marihuana" me mata, Capusotto con la peluca y la radio en el oído diciendo "Faso, faso" simplemente me mata

au revoir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Peter Capussoto y sus videos

Mientras más boludos se juntan, más boludos se ponen.

Estos son los programas que deberian ir en la TV actual.
    Lamentablemente, estan pasando repeticiones, o sea, el programa ya lo levantaron hace rato.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 150 RESPUESTAS
  • 8225 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB