Película de Alice Cooper
-
Tengo entendido que Alice Cooper apareció en una película haciendo de un vagabundo borracho.
¿Alguien sabe el nombre, o donde conseguirla?
Un abrazo -
Encontre que actuo en estas 3, si encuentro algo mas lo pongo y para conseguirla pedila en el otro foro, no aca..
En 1982 MONSTER DOG actuo como Vincent
En 1987 PRINCE OF DARKNESS (PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS)
"Las actuaciones de estrellas de rock por lo general son intrascendentes, aunque es divertido verlos desempeñar papeles poco convencionales, como Alice Cooper, que en Prince Of Darkness (Príncipe de las tinieblas) encarnó a un vagabundo poseído por una fuerza diabólica. "
1991 FREDDY'S DEAD: THE FINAL NIGHTMARE ( LA MUERTE DE FREDDY) -
Buenísima película, y gran director. Carpenter es un gran maestro. (Otra que me mató: En la boca del miedo) (Y varias más: ya me cebo y empuezo con Vampiros, ese grupo parapolicial del Vaticano es tremendo, con Asalto al precinto 13... qué se yo, ese muchacho dirige como los dioses).
Hay una que no se quien la dirige, aquí se llamó Adonde van los yanquis, con Denis Hooper como jefe de una desquiciadísima banda que vive en un avión, y se dedican a interferir programas de televisión, como por ejemplo: donde están pasando un debate político, hacen irrumpir a... sí, claro: Alice Cooper. Si no me equivoco el tema con que atacaban er Goes To Hell.