Busco peliculas sobre mitologia griega.

• 5,073
      • 13/10/05
    #1 Busco peliculas sobre mitologia griega.

Una de las que conosco es "Furia de Titanes" de 1981.

Pero calculo que en estos 26 años.. deben haber salido otras.

Me tiran algunos nombres? . gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 209657 Visitas

• 168
      • 19/03/05
    05/02/2007
    #2 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

Mira hay una clásica que es Jason y los argonautas con efectos de Ray Harryhausen(capo del stop motion y que tambien hizo las de furia de titanes) despues hicieron una remake en Hallmark.También está Hercules con Lou Ferrigno(el que hacia de Hulk)muy buena esa tambien por los efectos.Esta también Medea y Edipo rey de Pasolini,creo que todas esas son las mejores que he visto de mitologia,no recuerdo otras.

• 110
      • 05/11/06
    05/02/2007
    #3 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

No recuerdo otras pelis viejas sobre mitología. Las que nombraron son buenas.
    Deberían ponerse las pilas y un par de dólares y hacer algo nuevo decente. Troya fue un fiasco total.

• 5,073
      • 13/10/05
    05/02/2007
    #4 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.
    Cita Escrito por xadrox Ver mensaje
    Mira hay una clásica que es Jason y los argonautas con efectos de Ray Harryhausen(capo del stop motion y que tambien hizo las de furia de titanes) despues hicieron una remake en Hallmark.También está Hercules con Lou Ferrigno(el que hacia de Hulk)muy buena esa tambien por los efectos.Esta también Medea y Edipo rey de Pasolini,creo que todas esas son las mejores que he visto de mitologia,no recuerdo otras.
    Te agradesco mucho, ahora mismo estoy buscandolas. A ver que tal estan.

Cita Escrito por coro de babel Ver mensaje
    No recuerdo otras pelis viejas sobre mitología. Las que nombraron son buenas.
    Deberían ponerse las pilas y un par de dólares y hacer algo nuevo decente. Troya fue un fiasco total.
    La verdad que hay mil historias de mitologia para contar y como están los efectos hoy en dia estarian barbaras.

Troya no me desagradó.... pero le faltó toda la movida de los dioses.
    Será que no vende el mundo de los dioses?
      • 168
      • 19/03/05
    06/02/2007
    #5 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.
    Cita Escrito por elamo28 Ver mensaje
    Te agradesco mucho, ahora mismo estoy buscandolas. A ver que tal estan.

La verdad que hay mil historias de mitologia para contar y como están los efectos hoy en dia estarian barbaras.

Troya no me desagradó.... pero le faltó toda la movida de los dioses.
    Será que no vende el mundo de los dioses?
    Encontré una página que te puede interesar:

Registrarse Inicia sesión

es sobre peliculas italianas de héroes mitológicos
      • 6
      • 09/10/06
    06/02/2007
    #6 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

Hola, si tenes videocable, fijate que en retro estan dando varias de harry no me acuerdo cuanto (hay alguien que ya lo nombro), aparte de las mitologicas tambien esta los viajes de sombad, etc, que estan muy buenas.
    Y tal como dijeron tambien, en hallmark cada tanto pasan producciones propias de jason y los argonautas, hercules, creo que de troya tambien, solo es cuestion de revisar la grilla

• 5,073
      • 13/10/05
    06/02/2007
    #7 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

ando en la busqueda...

Ahora, que increible que la mayoria sean de hace 20 años...
    Se perdió la cultura de la mitologia?

con el cine de hoy se podria hacer cada cosa!

• 16
      • 24/01/06
    07/06/2009
    #8 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

Si la verdad con lo rica y compleja que es la mitologia podrian hacer una buena pelicula de acción, cultura y fantasía en lugar de tanta basura tipo terminator, alien, etc..

en donde podés encontrar algo mas sobre los dioses ( si bien no es muy fiel la version pero creo que es lo mas nuevo) es en los capitulos de Xena la princesa guerrera..

La version de Hercules de Ferrigno de los '80s fue un insulto a los que sabemos de mitologia..
    Los dioses eran solo tres Zeus y Atenea representando al "bien" y Hera al "mal" y vivian en la Lunaaaa!!! jajaja

• 1,135
      • 16/12/07
    10/06/2009
    #9 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

Es bizarrisima, aparte se mandaron la tipica de poner "Hercules" y "Zeus", nunca ponen "Heracles y Zeus" o "Hercules y Saturno"... Nada, como sea, si aparecian muchos dioses serían como mencion, a la larga no puede haber demasiados personajes importantes en una pelicula, a no ser que sea coral, o con varios centros (Pero es un quilombo al pedo eso, es la historia de Hercules además, no de los mitos griegos). Lo de la luna no me acordaba que hdps, pero bue, es una forma interesante de resolverlo.

El corto de Fantasía sobre mitos griegos tiene muchas referencias copadas pero insultos por todos lados tambien, los centauros como criaturas puberes y dociles o una familia de pegasos.

• 1,180
      • 04/08/07
    11/06/2009
    #10 Re: Busco peliculas sobre mitologia griega.

Acá hay algunas:

Spoiler

Eso si, son peliculas para TV que pasó Hallmark.
123 Último
IR ARRIBA