Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

• 209
      • 27/01/07
    #1 Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Tengo películas como Melody, El Profesor Hippie I, El Profesor Hippie II, El Santo de La Espada, Help, Anochecer de un día agitado, Mary Poppins. Y algunos capítulos de El Tunel del Tiempo, El Llanero Solitario, Misión Imposible, La Dimensión Desconocida. Y toda la música de las series viejas, y de algunas películas de la época. Además Curiosidades, Recuerdos, etc. Si a alguien le interesa, quisiera compartir este hermoso material y algunos recuerdos de infancia, aunque más no sea.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 48881 Visitas

• 76
      • 06/04/06
    07/02/2007
    #2 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

A mi personalmente me interesa lo que estas ofreciendo y si de compartir se trata estoy abierto a ello, espero podamos contactarnos de alguna manera. marcos_arismendy

• 1
      • 21/04/07
    21/04/2007
    #3 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.
    Hola me llamo David y me interesa lo que me estas proponiendo , yo estoy muy interesado en peliculas viejas , ya que me pase buscando mucho tiempo la pelicula de melody y no la encontre por ningun lado , como un monton de peliculas viejas que tampoco encontre , asi que me gustaria poderme conectar con vos para hablar acerca de las peliculas viejas que tenes , te agradezco por escucharme y desde ya gracias por el material que me puedas enviar por este medio.

Atte : David
      • 1,208
      • 25/02/04
    • Ricitos de Oro
    23/04/2007
    #4 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Tenés "La novicia rebelde " ?
    Avisame cualquier cosa !!

• 2
      • 24/05/07
    25/05/2007
    #5 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Estoy dando un curso de historia argentina y me interesa copiar el santo de la espada
    Es posible?
    Gracias
    Pacho

• 209
      • 27/01/07
    29/05/2007
    #6 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Pachoyo: Tengo El Santo de la Espada en 2 cd decime de donde sos y cómo te lo puedo enviar.

No tengo La Novicia Rebelde pero si la consigo te aviso.

Pachoyo tengo El Santo de la Espada en 2 cds; pero necesito más datos tuyos para poder enviartelos.

Cita Escrito por sydbarret200809 Ver mensaje
    Hola me llamo David y me interesa lo que me estas proponiendo , yo estoy muy interesado en peliculas viejas , ya que me pase buscando mucho tiempo la pelicula de melody y no la encontre por ningun lado , como un monton de peliculas viejas que tampoco encontre , asi que me gustaria poderme conectar con vos para hablar acerca de las peliculas viejas que tenes , te agradezco por escucharme y desde ya gracias por el material que me puedas enviar por este medio.

Atte : David
    David: Se más preciso sobre qué material necesitas, de donde sos y la forma en que puedo hacerte el envío.
      • 2,538
      • 30/01/04
    29/05/2007
    #7 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

"las colegialas se divierten" la tenes?

• 209
      • 27/01/07
    29/05/2007
    #8 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Ze_Pequenho: No tengo Las Colegiales se Divierten; pero tengo algo más sano, dulce, romántico y nostálgico "ADIOS CIGÜEÑA ADIOS".

• 2
      • 24/05/07
    29/05/2007
    #9 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Mil gracias
    Me la consiguieron el fin de semana.!!!

• 1
      • 16/09/07
    16/09/2007
    #10 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

hola loco, me gustaria poder contactarme con vos para intercambiar algún material como peliculas viejas, donde puedo contactarte?

123 ... Último
IR ARRIBA