Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[SPOILERS] Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Participa en el tema [SPOILERS] Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Tengo películas como Melody, El Profesor Hippie I, El Profesor Hippie II, El Santo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [SPOILERS] Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.
    Tengo películas como Melody, El Profesor Hippie I, El Profesor Hippie II, El Santo de La Espada, Help, Anochecer de un día agitado, Mary Poppins. Y algunos capítulos de El Tunel del Tiempo, El Llanero Solitario, Misión Imposible, La Dimensión Desconocida. Y toda la música de las series viejas, y de algunas películas de la época. Además Curiosidades, Recuerdos, etc. Si a alguien le interesa, quisiera compartir este hermoso material y algunos recuerdos de infancia, aunque más no sea.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

A mi personalmente me interesa lo que estas ofreciendo y si de compartir se trata estoy abierto a ello, espero podamos contactarnos de alguna manera. marcos_arismendy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Hola me llamo David y me interesa lo que me estas proponiendo , yo estoy muy interesado en peliculas viejas , ya que me pase buscando mucho tiempo la pelicula de melody y no la encontre por ningun lado , como un monton de peliculas viejas que tampoco encontre , asi que me gustaria poderme conectar con vos para hablar acerca de las peliculas viejas que tenes , te agradezco por escucharme y desde ya gracias por el material que me puedas enviar por este medio.

Atte : David
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Tenés "La novicia rebelde " ?
    Avisame cualquier cosa !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Estoy dando un curso de historia argentina y me interesa copiar el santo de la espada
    Es posible?
    Gracias
    Pacho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Pachoyo: Tengo El Santo de la Espada en 2 cd decime de donde sos y cómo te lo puedo enviar.

No tengo La Novicia Rebelde pero si la consigo te aviso.

Pachoyo tengo El Santo de la Espada en 2 cds; pero necesito más datos tuyos para poder enviartelos.

Originalmente publicado por sydbarret200809 Ver mensaje
    Hola me llamo David y me interesa lo que me estas proponiendo , yo estoy muy interesado en peliculas viejas , ya que me pase buscando mucho tiempo la pelicula de melody y no la encontre por ningun lado , como un monton de peliculas viejas que tampoco encontre , asi que me gustaria poderme conectar con vos para hablar acerca de las peliculas viejas que tenes , te agradezco por escucharme y desde ya gracias por el material que me puedas enviar por este medio.

Atte : David
    David: Se más preciso sobre qué material necesitas, de donde sos y la forma en que puedo hacerte el envío.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

"las colegialas se divierten" la tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Ze_Pequenho: No tengo Las Colegiales se Divierten; pero tengo algo más sano, dulce, romántico y nostálgico "ADIOS CIGÜEÑA ADIOS".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

Mil gracias
    Me la consiguieron el fin de semana.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peliculas Viejas, Series Viejas y toda la música de series.

hola loco, me gustaria poder contactarme con vos para intercambiar algún material como peliculas viejas, donde puedo contactarte?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 16085 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB