Peliculas Buenas De Terror!!!!

• 22,707
      • 02/10/06
    #11 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!
    Cita Escrito por jorgeivan Ver mensaje
    oigan amigos alguien tiene links de descarga para peliculas, tal vez podriamos intervambiar algunos link
    espero que tengan algunos links y me puedan ayudar
    No está permitido en el site por cuestiones legales de publuco conocimiento!
    Nada de links que lleven a archivos protegidos por copyright derechos de autor propiedad intelectual etc etc. Pero si podemos subir los nombres como estamos haciendo aca y todos ya sabemos donde encontrar los archivos...

... en el videoclub, logico. jajajajajaja.

Saludos!
      • 1,982
      • 30/07/06
    12/03/2007
    #12 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje

... en el videoclub, logico. jajajajajaja.

Saludos!
    Jajaja... si encontras uno.... practicamente ni existen... y los que hay se los cuentan con la mitad de una mano. Que lindos recuerdos, me pasaba un largo tiempo buscando vhs y casettes para el family, alquilarlos, que bellas epocas

Che como dijo Legionary, utilicen el buscador!!!!!!! no hace ni un mes que habia un thread de pelis de terror, que de por si, estaba lindo y aportaron mucho.

Asi que nada, no voy a repetir mis peliculas de terror, ya que ni pasaron 2 meses de ese tema.
    No es de mala onda, pero vale auque sea utilizar el buscador (ya que lo pusieron para facilitarnos el manejo en psico) o de ultima como hago yo, reviso las ultimas paginas para ver si hay temas parecidos.

SaLuDoSsSs
      • 30
      • 09/01/07
    12/03/2007
    #13 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!

mmm... Igual Seven es más un policial que otra cosa... Otra pelicula copada es Creep una muy buena pelicula inglesa de un estilo bien clasico pero con toques más que interesantes... Veanla no se van a defraudar: Creep.

• 30
      • 08/03/07
    13/03/2007
    #14 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!
    Cita Escrito por mega2008 Ver mensaje
    mmm... Igual Seven es más un policial que otra cosa... Otra pelicula copada es Creep una muy buena pelicula inglesa de un estilo bien clasico pero con toques más que interesantes... Veanla no se van a defraudar: Creep.
    Que Seven sea mas un policial no indica que no sea de Terror psicologico.....hoy en dia hay muchas peliculas que funden varios generos en uno.....con ese criterio las Saw son tambien policiales.
    El uso del terror esta dado en como manejan la mente del espectador en forma gradual y haciendole sentir cosas que de otra manera resultarian cursis.....para mi gusto por ejemplo toda la saga de Martes 13 solo me causa risa porque son todas iguales y demasiado explisitas....una pelicula no es de terror solo por mostrar como a una persona la cortan en pedazos y se la morfan....eso no me mueve a nada.....en cambio si la trama esta construida desde la sugerencia eso es terrible porque nuestra mente rellena los huecos dejados por el director, dando un impacto mayor.

Creep por ejemplo tampoco me hizo mella....no me conmueve....sin envargo volviendo a Seven la escena donde los policias deben investigar al hombre que fue forzado por el asesino de turno a violar a la prostituta con un cuchillo atado a donde ya saben.......sino mirenla......eso me causo tal dolor no solo por el pobre hombre sino por la situacion en si.....termine amando y odiando esa pelicula.
      • 618
      • 13/03/07
    14/03/2007
    #15 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!

Creep me gusto, nose si sea tan buena pero siempre tuve el miedo d quedarme encerrado el subte.
    Audition una d terror asiatico q consideraria un clásico aunq es mas d suspenso quiza.
    Nose tmb podria considerar de terror psicologico a Una historia violenta muy buena pelicula veanla las escenas violentas hacen honor al titulo de lapelicula d lo mas gráfico q pude ver un cine.

• 30
      • 09/01/07
    14/03/2007
    #16 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!
    Cita Escrito por Mrcomic Ver mensaje
    Que Seven sea mas un policial no indica que no sea de Terror psicologico.....hoy en dia hay muchas peliculas que funden varios generos en uno.....con ese criterio las Saw son tambien policiales.
    El uso del terror esta dado en como manejan la mente del espectador en forma gradual y haciendole sentir cosas que de otra manera resultarian cursis.....para mi gusto por ejemplo toda la saga de Martes 13 solo me causa risa porque son todas iguales y demasiado explisitas....una pelicula no es de terror solo por mostrar como a una persona la cortan en pedazos y se la morfan....eso no me mueve a nada.....en cambio si la trama esta construida desde la sugerencia eso es terrible porque nuestra mente rellena los huecos dejados por el director, dando un impacto mayor.

Creep por ejemplo tampoco me hizo mella....no me conmueve....sin envargo volviendo a Seven la escena donde los policias deben investigar al hombre que fue forzado por el asesino de turno a violar a la prostituta con un cuchillo atado a donde ya saben.......sino mirenla......eso me causo tal dolor no solo por el pobre hombre sino por la situacion en si.....termine amando y odiando esa pelicula.

Perfecto... Pero Seven aunque tenga esos toques ´´oscuros´´ Es un policial perfecto, talvez al decir thriller ya se explica la mexcla... pero para mí es un policial perfecto...
    Sí Creep no es una gran pelicula pero es lo mejorcito que se puede encontrar en el ambito de ´Terror´´...
      • 14
      • 24/08/06
    15/03/2007
    #17 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!

Creep????? esa porqueria es lo mejor que se puede encontrar??!?!?, que mediocridad por dios.
    En mi opinion las mejores que vi ultimamente fueron, "The hills have eyes" y "The descent", que tampoco son la gran cosa. Y "Seven" a pesar de tenga algo del genero terror sigue siendo un policial, supongo que son distinots "niveles de lectura" de generos, primero policial, segundo terror.
    Ademas muchas pelis se suponen que estan apuntadas hacia tal genero, pero porque a una persona esta le asusto no la hace de terror. Yo me re cague de la risa con "The wicker man" (de lo mala y ridicula que es) pero no creo haya sido la idea del director que la peli sea una comedia. XD

• 30
      • 09/01/07
    17/03/2007
    #18 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!
    Cita Escrito por demonoide Ver mensaje
    Creep????? esa porqueria es lo mejor que se puede encontrar??!?!?, que mediocridad por dios.
    En mi opinion las mejores que vi ultimamente fueron, "The hills have eyes" y "The descent", que tampoco son la gran cosa. Y "Seven" a pesar de tenga algo del genero terror sigue siendo un policial, supongo que son distinots "niveles de lectura" de generos, primero policial, segundo terror.
    Ademas muchas pelis se suponen que estan apuntadas hacia tal genero, pero porque a una persona esta le asusto no la hace de terror. Yo me re cague de la risa con "The wicker man" (de lo mala y ridicula que es) pero no creo haya sido la idea del director que la peli sea una comedia. XD
    Ehhhhh, momento amigo, cómo que porquería. Me vas a decir que el Descenso es mejor andá...
    Es Verdad que Primero comenté de Creep y después de Seven, igualmente el tema es hablar del género de terror en general y puede que Seven tenga algo por eso se le atribuye Thriller´´ y parece que estamos de acuerdo; pero hablar tan mal de creep, ¿Que te hizo? a lo sumo te pudo haber aburrido pero no es mala... tampoco exelante pero es de Terror con todas las letras o no?
      • 3
      • 18/03/07
    18/03/2007
    #19 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!

hola, estoy buscando el nombre de una peli de terro que vi hace unos años y, quizas alguno de vosotros sabe cual es. recuerdo un poco de la peli, y esta iba de una familia que se traslada a vivir en una casa lejos de la ciudad, heciendo reformas en eun trastero que hay bajo las escaleras interioresd e la casa encuentran un retrato de 3 personas, con mala cara por cierto, a partir de ese momento, cada vez que llega la noche, o se quedan a oscuras, esos seres vienen y empiezan a matar a los miembros de la familia, Creo recordar q esos seres se podien hacer pasar por personas conocidas e incluso por mienbros de la misma familia para engañarlos y matarlos. Podeis ayudarme con el titulo por favor?

• 618
      • 13/03/07
    19/03/2007
    #20 Re: Peliculas Buenas De Terror!!!!

Las de los critters son buenisimas, Alta Tension producida por Luc Besson es una pelicula buenisima, q tuvo una pasada rapida por la cartelera local, es sobre unas chicas compañeras de la fác q se van al campo a pasar las vacaciones con la familia de una, y por supuesto todos se empiezan a matar, veanla.

saludos

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA