Las pelis de marvel
-
chee, parece ke por fin marvel se encamino bien en el mundo de hollywood
no se si se acuerdan de la patetica captain america, o las spiderman viejas, incluso la punisher de los ochentas, todas basuras, como la de genx.
con blade parece ke meroro un pokito, y con xmen un poco mas
falta poco para ke se estrene la peli de spidey, y al otro año xmen dos, hulk, y si le va bien parece ke la de los cuatro fantasticos y una de deadpool
si alguien conoce mas pelis de marvel a estreanr postRee -
Blade es un personaje de comic creado por Marvel, su primera aparición fue en 1974 en el comic Tomb Of Dracula.
chequeen esta page... la seccion "origenes"
http://www.angelfire.com/sk/bladepeli/ -
Che por algun lado lei que la idea principal era hacer Spiderman 1, 2 y 3, lo haran????
Hay que ver como le va a la uno.
Y una pelicula de superheroe aunque no creo que sea de marvel es La mujer maravilla que hace unos años se viene comentando y la posibilidad mas cercana habia sido sandra bullock, pero no creo que se preste a hacer eso. -
x-men me encantó!!! y no puedo esperar para ver al trepamuros en la pantalla grande!!!
en fin, de x-men 2 ya sabia, de hulk tambien. lo de los 4 fant no tenia ni idea, y no se quien es deadpool (foro de comics ahi voy)
ahora, pense que lo de iron man con cruise se hacia seguro, pero mepa que no. alguien tiene alguna idea de que sucede ahi?