Espectaculos - Humor y stand up

• 87
      • 15/02/07
    20/02/2007
    #1 Espectaculos - Humor y stand up

Hola amigos, hace tiempo que estoy buscando espectaculos de humoristas en capital federal. Me refiero a shows con dialogos o monologos, tambien pueden ser esos humoristas que hacer shows de improvisaciones.
    En fin, un lindo espectaculo que te haga reir en una salida . Me refiero por ejemplo a los humoristas que estan en lavalle por ejmplo, que pasan luego con la gorra, vi uno una vez que estubo muy bueno, una hora y media a pura risa. El problema es que la ultima vez que pase por ahi, hace dos semanas, por lavalle no me gusto nada la zona (parece como que en un año cambio un monton , nada que ver con la cantidad de gente que habia cuando fui hacer alrededor de un año. Por ahi fue que cai muy tarde ya que llegue tipo dos de la mañana un viernes, por ahi mas temprano este mejor). Otro ejemplo pueden ser los humoristas que estan en corrientes.
    Lo que busco son recomendaciones sobre un buen show, o si pueden darme un sitio en internet donde pueda encontrar criticas/ horarios etc, tambien me serviria mucho. Especialmente me gustaria escuchar de gente que estubo en uno y que les parecio.

Les agradezco mucho, y espero que sea el foro indicado, saludos..!!
    Pablo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2731 Visitas

• 72
      • 18/11/06
    21/02/2007
    #2 Re: Espectaculos - Humor y stand up
    www.alternativateatral.com.ar tenes todo lo referente a teatro.
      • 87
      • 15/02/07
    21/02/2007
    #3 Re: Espectaculos - Humor y stand up

Hola, muchas gracias por tu respuesta, mira, a traves de esa agina encontre algunas obras interesantes en el teatro Bululu que se especializa en el tema comico y stand up. El tema es que no hay ningun humorista u obra que conozca, y tengo miedo de ir con amigos y que no sea muy buena.
    Estoy buscando mas que nada opiniones y recomendaciones sobre algun show de humoristas que hayan visto y les halla gustado.

Igualmente te agradezco mucho por la pagina que gracias a ella me meti mas en el tema.
    Pablo.

• 1
      • 12/08/07
    13/08/2007
    #4 Re: Espectaculos - Humor y stand up

Hola Pablo! Mira,si estas buscando un buen espectaculo de humor,que realmente valaga la pena ver,anda a ver el espectaculo del Variete del Farabute.Es un espectaculo integramente humoristico,con varios numeros,un presentador y numeros musicales tbm. Un espectaculo que rememora la vieja revista.
    Se esta por estrenar el cafe concert,co monologistas de la compañia,y se hacen match de stand up tbm,imperdible!
    Tienen pagina,es Elfarabute.com si no me equivoco. Beso grande y que lo disfrutes!
    Paula

• 87
      • 15/02/07
    22/08/2007
    #5 Re: Espectaculos - Humor y stand up

Mucvhas gracias por la respuesta, puse la paguina en favoritos y espero ir a verlos pronto.

Gracias...!!