Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta
LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Property of Jesus.
¿The Hobbit para el 2009?

Falta un siglo y medio. Aunque no hay nada seguro. No se sabe de los actores y se especula con que Peter Jackson no seria el director.

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070223112255

Si finalmente no la dirige Jackson dudo que tenga el exito que tuvo la trilogia aunque seguro muchos fans le van a hacer el aguante de todas maneras. Y se va a comprobar si no fue un intento de aprovechar el exito que tuvieron las historias de Tolkien como excusa para hacer El Hobbit y recaudar un poquito mas. No se...
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿The Hobbit para el 2009?
mmm, que mal lo veo. Si bien Jackson es predecible, ahora McKellen, lo dudo. Definitivamente es Gandalf.

Saludos.-
Kal Wayne
Resucito este tema por si a alguien le interesa. Para el 2009 ya está obvia y definitivamente descartada.
Las noticias mas recientes de la película, es que se comenzará a filmar en Marzo del 2010, y que podría estrenarse entre el 2011 y 2012.
Recién en Setiembre de este año se superó el conflicto que había entre New Line Cinema y los herederos de Tolkien.
Todavía no se sabe quien va a ser Bilbo, pero Ian McKellen ya confirmó su participación como Gandalf el Gris, y ya tuvo acceso al guión. Quien también podrían ser parte de la película son Hugo Weaving en el papel de Elrond, y Andy Serkis como Gollum (todavía no está confirmado).
Quien no va a estar es John Rhys-Davies, ya que Gimli no fue parte de la historia, y si su padre (Gloin).
Por ahora ni noticias sobre la participación de Viggo.
La película va a ser dirigida por Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno), y va a estar dividida en dos partes.
Hay mas data por si la quieren leer en
http://www.theonering.net/torwp/hobbitfaq/
http://www.theonering.net/torwp/cate...obbit-casting/
http://www.elfenomeno.com/info/tipoc...tulo/El-Hobbit

Spidey
Gracias por la data, Superbat. Pero hubiera sido mejor que iniciaras un tema nuevo porque este ya tiene el 2009 en el nombre, no sé si se puede pedir a los administradores que le cambien el nombre a este tema pero al menos podría intentar supongo.
Kal Wayne
Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
Gracias por la data, Superbat. Pero hubiera sido mejor que iniciaras un tema nuevo porque este ya tiene el 2009 en el nombre, no sé si se puede pedir a los administradores que le cambien el nombre a este tema pero al menos podría intentar supongo.
Si lo pense despues lo del nombre, pero bue ... la intención era traer algo mas fresco de lo que había en el foro. Yo la espero muy entusiasmado (y con mucha fe), al igual que lo hice con de TLODR.
Spidey
Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Si lo pense despues lo del nombre, pero bue ... la intención era traer algo mas fresco de lo que había en el foro. Yo la espero muy entusiasmado (y con mucha fe), al igual que lo hice con de TLODR.
Yo también la espero, hay que ver si después se puede seguir en este tema o si hay que empezar uno nuevo.

Saludos.
Piscuí
¿En dos partes? Qué loco... por lo que yo recordaba del libro (lo leí hace muuuuucho) ni a ganchos daba para dos pelis!
Genio del Mal
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
¿En dos partes? Qué loco... por lo que yo recordaba del libro (lo leí hace muuuuucho) ni a ganchos daba para dos pelis!
COincido, aca http://www.zonanegativa.com/?p=9076 decian que la historia no iba a centrarse en bilbo y los enanos sino cuestiones mas generales.

Espero que no trastoquen mucho el material original, algo que me gustaba mucho era que el hobbit tenia un tono mucho mas infantil e inocente que lo diferenciaba bastante de su secuela el señor...

Con del toro involucrado sin duda sera visualmente exquisita, pero me preocupa que tanto respeten el relato original...

Saludos
"Eme de malo"
No sé nada de la saga pero: ¿The Hobbit es mejor libro que Las Dos Torres?
Kal Wayne
Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
No sé nada de la saga pero: ¿The Hobbit es mejor libro que Las Dos Torres?
No podes comparar. Las Dos Torres es parte de una historia, y el Hoobit es "autoconclusivo". El Hobbit es mucho mas "inocente" pero no por eso menos interesante.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tu nombre en hobbit y elfo coldiak Sitios Web Varios 42 23.07.2007 18:37 hs.
busco traduccion the hobbit pinngo Juegos de Pc 0 23.02.2005 11:12 hs.
Sale la pelicula El Hobbit en el 2006? Eloy_2 Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 27.11.2003 23:57 hs.
The Hobbit [Info][imagenes] Abaddon Juegos de Pc 1 13.11.2003 14:31 hs.
[GC]The Hobbit: Primeras imágenes Agustin Juegos de Pc 0 22.05.2002 13:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}