Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Recomienden pelis!!!!

Participa en el tema Recomienden pelis!!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola me gustaría que me recomienden pelis....... me gustan mucho de suspenso.... o románticas, si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Recomienden pelis!!!!
    Hola me gustaría que me recomienden pelis....... me gustan mucho de suspenso.... o románticas, si tienen algunas comedias tambien...... de terror, mmm gracias paso jaja
    Bueno espero que alguien me ayude...... muchas gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomineden pelis!!!!

buenas!!
    te puedo recomendar Old Boy, pelicula coreana con un drama muy intrigante y un final expectacular!! y tiene unos toques de humor muy bien manejados.
    despues tenes 2 peliculas romanticas que me encantan, efecto mariposa y eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
    y si te gustan las de suspenso... tenes que ver todas las de hitcotch!!
    particularmente te recomiendo la ventana indiscreta y vertigo, excelentes y son mis preferidas

saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomineden pelis!!!!

Coincido y agrego...
    Los sospechosos de siempre - Suspenso.
    Alta fidelidad - Comedia- Romantica para los fanaticos de la musica.
    Amelie -

Y hay miles... si te gusto alguna de las que te recomendamos segui pidiendo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomineden pelis!!!!

muchas gracias!!
    lástima que no leí antes hoy vino el chico que me vende las pelis y me compre algunas pero no están las que me recomendaron..... pero por lo menos para la próxima tenog lista nueva jajajaja
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomineden pelis!!!!

Originalmente publicado por Deliriumtremens Ver mensaje
    Amelie -
    adoooooooro esa pelicula! cuando la vi sali del cine con una sonrisa de oreja a oreja!

y espero que te las veas luego... y nos comentes si te gustaron
    suerte y buen cine
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomineden pelis!!!!

MUCHAS GRACIAS!!
    yo les recomiendo algunas que me llegaron mucho a mi.... una es Mar adentro de Alejandro Amenábar y una romántica que me encanto! Diario de una pasión....
    Espero que si tienen la posibilidad de verlas las disfruten tanto como yo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomineden pelis!!!!

Originalmente publicado por sadakina Ver mensaje
    adoooooooro esa pelicula! cuando la vi sali del cine con una sonrisa de oreja a oreja!

y espero que te las veas luego... y nos comentes si te gustaron
    suerte y buen cine

Somos los los fanaticos de amelie...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recomineden pelis!!!!

ya quiero ver amelie........ jajaja le están haciendo una publicidad bárbara!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: recomineden pelis!!!!

Es que es preciosa... !! es optimista, muy, o no tanto.. pero a mi por ejemplo no me gustan las tipicas peliculas romanticas hollywoodenses... y esa ademas de que no es de ahi sino de Francia tiene un ritm muy diferente, realmente no te vas a arrepentir... Tambien hay gente que no le gusta como con todo, dicen que es una pelicula tonta... pero Deliriumtremens y yo evidentemente no pensamos eso
    Otra romántica y divertida es Don Juan de Marco, con Jonny Deep, muy linda pelicula.

Respecto a Mar adentro y Diario de una pasión no las he visto... asi que gracias por la recomendacion.. intentaré verlas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: recomineden pelis!!!!

LA NARANJA MECANICA, LAS DE BURTON A FULLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 2375 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB